lunes, 18 de diciembre de 2017

Freendstar - Fase 2

Hicieron looks bonitos para la primera fase,
pero no todas recordaron las palabras clave:
chica alegre y media hora para arreglarse.
¡Y acatarlo era muy importante!

Aprovecho a comentarles que pircing_cool_25
no estará evaluando sus looks porque no tiene tiempo
¡pero no se preocupen!
Yo me encargaré de hacerlo todo,
sin preferencias ni ventajas.


OnlyOfMaslow
Puntos: 7
Definitivamente es un look muy chic, pero complicado para colocarse en media hora
y definitivamente me hubiese gustado ver más alegría en el conjunto.

elena2006elena
Puntos: 0
Antes de evaluar tu look, te recuerdo que no podías usar maquillaje pre-diseñado.
Así que simplemente tendré que eliminarte.
(Las máscaras de Transform).

Micaela12312
Puntos: 7
Creo que es un look bonito pero demasiado
llamativo y sensual para una entrevista de trabajo.
Me hubiese gustado detallar el maquillaje, que de lejos no se ve.

emmachic12
Puntos: 5.5
Hiciste un look muy interesante, aunque creo que no debiste de excederte de tres colores distintos
porque al ser tan llamativos, llegan a sobrecargar el look.
El maquillaje es demasiado sencillo pero en sí es un conjunto que no lo veo "rápido de usar".

martinamoreira3
Puntos: 7
Es un look precioso pero complicado para colocarse en media hora.
Me hubiese gustado ver un maquillaje un poco más elaborado.

lolaaMisteriosa
Puntos: 8.5
Es un look precioso, dulce y divertido,
aunque no me parece "rápido de usar".

regikenneth97
Puntos: 5.5
Sinceramente no me gusta mucho cómo se ve,
lo único divertido lo veo de la cadera para abajo
la chaqueta y la camisa es mucho para media hora y en tonos... no me parecen adecuados.

very_sweet.
Puntos: 7
Es un look bastante básico pero muy lindo, pero sé que pudiste hacerlo mucho mejor.
El maquillaje es muy sencillo, yo lo añadiría al menos un rubor.

Michelle_BG
Puntos: 5.5
A mi parecer es muy informal para una entrevista de trabajo.
Es un look muy sencillo, más de lo que quisiera.
El maquillaje de cejas está mal hecho.

Loli-Silvana
Puntos: 0
Antes de evaluar tu look, te recuerdo que no podías usar maquillaje pre-diseñado.
Así que simplemente tendré que eliminarte.
(Los labios de Ms.Tq).

mariaMostacho2
Puntos: 10
Es un look muy dulce, adecuado y chic.
Aunque no veo bien el maquillaje, puedo distinguir detalles muy lindos en él.

dildan3
Puntos: 8.5
Muy clásica y romántica, la verdad me encanta.
Mi único pero es que se ve complicado para usar en solo media hora.

PilarAnderson
Puntos: 8.5
Es un look precioso en lo absoluto y muy acorde a la situación,
pero no lo veo como una chica alegre sino más bien seria y sensual.

malenita9
Puntos: 7
El conjunto es muy lindo pero la blusa que usaste no me parece la adecuada,
siento que el rosa, rojo y marrón no se ven muy bien juntos.

stylinson.n
Puntos: 8.5
Tu look es precioso, profesional pero divertido.
Sin embargo no lo veo "rápido de usar"

MariaDMA
Puntos: 0
Antes de evaluar tu look, te recuerdo que no podías usar maquillaje pre-diseñado.
Así que simplemente tendré que eliminarte.
(Las lentillas y pestañas postizas de Sunny bunny).

AneuArlet
Puntos: 7
Dudo que un corset sea una opción rápida de llevar,
creo que pudiste hacerlo mejor.

Nati01
Puntos: 5.5
Es un look demasiado informal para una entrevista de trabajo.
Es muy sencillo y los colores no se llevan.

giovannagpe
Puntos: 8.5
Es un look muy lindo y un poco rápido de usar,
muy acorde, me gusta mucho.

pandypan97
Puntos: 10
Divertida, elegante y rápida.
Me encanta lo que hiciste, luces espectacular.

valengenesis
Puntos: 7
Te ves muy elegante, quizás demasiado,
me hubiese gustado ver "menos seriedad" en el conjunto.
Además no luce como un conjunto rápido para usar.

EstilistaLevis
Puntos: 10
Es un look muy chic e interesante, aunque no es mi gusto
debo decir que lo hiciste muy bien.

RosalieJonas
Puntos: 0
Antes de evaluar tu look, te recuerdo que no podías usar maquillaje pre-diseñado.
Así que simplemente tendré que eliminarte.
(Las pestañas postizas).

turqueza101
Puntos: 7
Es un look precioso aunque quizás más elegante de lo debido
y no sé si es lo suficientemente fácil de usar.

nicolbonita28
Puntos: 8.5
Me gusta muchísimo lo que hiciste, te ves preciosa
aunque creo que el tiempo te atraparía.

AzulFabiFabi
Puntos: 5.5
El pantalón está mal puesto, y el look es muy informal.
Además los colores son muy serios para la chica alegre que se pide.

Fantasia10
Puntos: 8.5
Muy clásica y muy
 linda,
pero creo que llegarías tarde a tu reunión.



Looks que me fascinaron, acatando el reto tal cual se los propuse,
ellas son nuestras destacadas.
Casualmente todas del team sombrero.


Oro: pandypan97, Plata: mariaMostacho2, Bronce: EstilistaLevis

Pero como en todo certamen, deben haber ciertas chicas que se van
y, lamentablemente, entre ellas están:



Y tres chicas salvadas por las destacadas de la fase,
que corrían peligro pero ahora podrán seguir compitiendo.





Para esta fase nos basaremos en la
limitación de colores
no podrán utilizar blanco ni negro.
La situación es:
"Es un día de invierno y es el cierre de tu tesis universitaria,
estarán presentes los directivos de la institución y empresarios interesados.
Tu exposición trata sobre la contaminación ambiental
y quieres reflejar ese tema en tu outfit vistiéndote semi-formal"

El grupo uno debe incluir dos prendas azules en su outfit.
El grupo dos debe incluir dos prendas marrones en su outfit.
El grupo tres debe incluir dos prendas verdes en su outfit.
La evaluación es individual pero deben acatar las reglas generales y de su grupo.



Entonces, haciendo un repaso de lo que no se les debe olvidar.
Las reglas generales son:
- El look debe ser publicado mediante Imgur.
- El peinado o rostro no puede tener Stardesign hair.
- El maquillaje no puede ser pre-diseñado (de la tienda MS.TQ, Sunny Bunny, etc.)
- No usar blanco o negro en todo el look (solo se aceptará en rímel y color de cabello)
- Usar dos prendas del color que le corresponde a tu equipo.
¡Y eso es todo, mis muñecas!
Cada vez está más difícil pero así es más divertido, ¿no?



La destacada de oro de ésta fase se llevará estas preciosas botas,
junto con 15 Stardollars en Wishlist,
y destacas de plata y bronce recibirán 800 y 500 Starcoins respectivamente.

1 comentario: