jueves, 3 de mayo de 2018

Desafío fashionista #2 - Final

Devoluciones

Puntaje final: 12+18.5+18 = 48.5
Puntaje de la fase: 9+9 = 18
- Diana: Me gusta muchísimo cómo se ve! Creo que quitaría el bolso
perooo obviando eso: gran trabajo, muñeca.
Muy sensual y retro.
- Luciana: Me encantan los colores que usaste y
el top le da el toque provocativo pero
la falda hace que se vea bastante tierno, me gusta!

Puntaje final: 20+17.5+17 = 54.5
Puntaje de la fase: 8+9 = 17
- Diana: Está lindo pero siento que se ve muy cargado,
en definitiva quitaría el bolso. El maquillaje es muy lindo y sutil,
me encantó el degradado de tus labios.
- Luciana: Wow, te luciste! Me encanta lo que lograste y
los colores están perfectamente combinados, amo el detalle
del pañuelo en el cuello también, buen trabajo!

Puntaje final: 16+15.5+14 = 45.5
Puntaje de la fase: 5+9 = 14
- Diana: No me gustó casi. La elección de colores está bien pero
no tanto la elección de prendas. Por ejemplo el top es muy elegante,
es un suéter. No me parece adecuado, muñeca.
- Luciana: Esta hermoso, la falda con ese color gris
no me convence mucho pero entiendo que
hace contraste con lo demás, igualmente muy bonito.

Puntaje final: 8+16+11.5 = 33.5
Puntaje de la fase: 5+6.5 = 11.5
- Diana: Había visto tu rostro y me habías encantado pero
en cuanto bajé... Es muy obvio que esa falda está gigante,
tu misma debiste notarlo. No debiste usarla porque
arruina el look totalmente. Y ese color de bolso no se ve bien ahí.
- Luciana: Esta bonito, pero algo apagado, el toque naranja del bolso
y la cinta le da un poquito de vida pero en si
el conjunto es muy opaco y no es algo que usaría una chica
para una cita en un parque, además,
ese atuendo no resalta tu figura para nada.

Puntaje final: 8+15+14 = 37
Puntaje de la fase: 6+8 = 14
- Diana: Lindo pero no lo suficiente. No me gusta mucho el contraste
entre un amarillo tan claro y un rojo tan fuerte.
Además no siento que es tan pin-up como quisiera.
- Luciana: Me gusta, los colores son luminosos y
estan bien combinados, te ves bastante tierna y aunque
no se nota tanto que hayas moldeado tu figura, sigue siendo muy lindo.

Puntaje final: 12+16+14 = 42
Puntaje de la fase: 6+8 = 14
- Diana: Me gusta de la cintura para arriba, pero creo que tu elección
de prendas de abajo no estuvieron bien. Los colores sí,
pero la falda me encantaría más larga y los tacones de punta.
- Luciana: Esta precioso, la falda, no me convence demasiado
pero el resto del look esta hermoso, los colores luminosos y
se moldea tu figura pero no al punto de que sea algo descarado.

Finalistas

regikenneth97
Sara_Mejia
giovannagpe

¡Felicidades mis chicas!
Fueron elegidas por ser quien tuvieron una excelente puntuación
y estamos seguras de que lo harán increíble en la final.
Pero esta vez la consigna será puesta por nuestra
ganadora de la primera edición...
¡Adorelaskyzamo! 

Fase final

Para esta final, deberán realizar looks de gala monocromáticos
sin utilizar blanco o negro.
Pueden añadir toques en plateados o dorados.
¡Así de simple!
Y al mismo tiempo, así de complicado.
Las reglas generales ya las conocen, así que
si no las cumplen, ya saben qué pasará.

Y por último, les cuento que tendrán hasta el
Martes 8 para publicar sus looks como máximo.
Aunque si es antes, ¡perfecto! Y así publicaremos a
la ganadora de esta edición bien prontito.
Recuerden el premio: Hasta 200 Stardollars por prendas
que usaron durante el concurso. A que está buenísimo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario