lunes, 22 de mayo de 2017

Sporty girl - Devoluciones finales + Ganadora

DEVOLUCIONES FINALES

AliceMCullen10
Me encantaron tus dos looks, tienen todo lo que pedí
y me encanta. Son super fashionistas, creo que si le cambiaría algo,
sería quitarle el bolso negro al primer look,
pero del resto todo está maravilloso.



OnlyOfMaslow
El segundo look debo decir que estuvo preciosísimo,
aunque lo veo más para el gym pero me encanta,
aun siendo mujer voltearía a verte jajaja!
Sin embargo, el segundo look no me gustó tanto 
y ambos tienen el mismo maquillaje.


AmayaCarolina
Tus looks estuvieron lindos pero hubiese deseado que te arriesgaras más,
siento que apostaste por lo seguro y que tu ropa
no muestra tu linda personalidad.



GANADORAS

La verdad estoy super feliz por este concurso,
creo que todo se dio muy bien y las chicas que participaron son todas unas genias.
Pero ha llegado la hora de elegir a la ganadora,
y en este caso no tan solo evalué esta fase
porque lo hicieron muy bien,
sino también su desempeño a lo largo de todo el concurso
y nuestra chica favorita sportie es...

 ¡OnlyOfMaslow!
Felicidades guapa, hiciste los mejores looks en todo el concurso.
Este definitivamente es tu estilo, vuélvete la maestra de los looks sporties.
Recuerdo que antes decías que no ganabas nada, pues, linda
desde que dijiste eso has ganado un montón y está muy bien merecido.
¡Sigue evolucionando como Fashionista!
Ganas 30 sd + 300 sc

 Y la chica que he decidido que tendrá el segundo lugar es...
¡AliceMCullen10!
Lo hiciste increíble Yanna, debes sentirte muy orgullosa
tienes un estilo impecable pero en esta fase, como decimos en Venezuela, te la comiste.
Ganas 15 sd + 150 sc 

¡Y eso es todo por hoy!
No se olviden de estar atentas al club porque se vienen sorpresas grandiosas, yey.