sábado, 13 de enero de 2018

Freendstar #2 - Resolución

Una de las cosas que más me gustan definitivamente es calificar looks
porque no se trata de solo darles una anotación sino ser parte de su historia fashionista
y para mí, eso es lo más importante. Que Freends deje una huella en ustedes.
Freendstar es, a mi parecer, el concurso más difícil que he creado en el club
con el cual cerramos un año y empezamos el siguiente,
con el pie derecho y con el mayor ánimo.

Es para mí un honor decir que éste Freendstar ya concluye hoy
junto a la participación de tres chicas maravillosas, con diferentes estilos
y que, a mi parecer, ha sido un éxito total gracias a ustedes.


stylinson.n



Mi querida Dani, una chica muy talentosa que admiro desde hace tantísimo tiempo
y a la que he podido tener el placer de conocer.
Fuiste destacada de la tercera fase con un look muy lindo
y te has mantenido entre las mejores puntuaciones a lo largo del concurso.
Para mí es súper triste ver que no acataste las indicaciones correctamente
porque son looks muy preciosos, originales e innovadores.
Debo decir desde ya que ese error te ha quitado la corona pero
quiero que te sigas sintiendo orgullosa por todo lo que lograste.
¡Un grandísimo aplauso para ti!

mariaMostacho2



Mi muñeca venezolana, de todas la más nueva en el club
definitivamente no conocía tu potencial hasta este concurso donde
definitivamente, me ha encantado todo lo que has hecho.
Has sido destacada de dos fases y en ésta lo has hecho muy bien.
Acataste las normas perfectamente pero creo que aún te quedan cosas por mejorar,
no veo en éstos looks algo que no haya visto antes, algo innovador
lo cual era lo más importante. Además que, desde mi punto de vista,
podías usar un mayor reto aparte del de usar bufandas y pantimedias.
Esperaba un poco más de ti en esta final, pero definitivamente
contigo me he quedado encantada y te has ganado todo mi respeto.

OnlyOfMaslow



Luciana, la socia más antigua de las tres, una chica bastante diferente
con un estilo precioso con el que me identifico la mayoría del tiempo
y una actitud fuerte pero, que yo sé, eres encantadora.
Definitivamente en esta fase, has ganado mi corazón con el look negro
se nota el trabajo que hiciste en él, aunque donde sí esperaba más
es con el look vintage que perdiste el estilo monocromático que tanto esperaba.
Fuiste mi destacada de oro en la tercera fase por un look tan fresco
pero creo que en esta, específicamente en el segundo look, pudiste hacerlo mejor mi niña.


Antes de continuar, como siempre les digo
lo importante de éste tipo de certámenes siempre será aprender algo
y divertirse haciendo los looks que nos piden.
Para mí, ustedes tres son ganadoras porque son súper talentosas y maravillosas
tienen toda mi admiración y se que se merecen estar aquí más que nadie.


El tercer lugar, como ya aclaramos arriba es para...
¡stylinson.n!
Y sinceramente me hubiese gustado que no cometieras esos errores
para evaluarte justamente pero ¡así pasa a veces, mi niña!
Y se que a partir de ahora leerás dos veces las indicaciones.
Felicidades por llegar hasta aquí,
¡ tu también eres una ganadora!

El segundo lugar es para la más intrigante...
¡OnlyOfMaslow!
Con looks más que preciosos y unas palabras que me conmovieron.
Quiero recordarte que dicen que la tercera es la vencida
y espero que así sea porque tienes un potencial increíble.
Abajo te dejo todo lo que te llevarás como premio, muñeca
¡Felicidades!

Y finalmente, nuestra Freendstar,
la chica que representará a Freends durante este nuevo año
es una de nuestras nuevas potencias que se destacó durante todo el concurso
siendo la destacada de dos fases y avanzando hasta la final,
tú eres nuestra segunda Freendstar...
¡mariaMostacho2!
Aunque aun tienes cosas que aprender,
para mí eres una sorpresa y un orgullo de que
estés en mi club y te hayas tomado el tiempo de participar
Espero seguir viéndote en los siguientes concursos
porque eres una buenísima fashionista.



La Freendstar (mariaMostacho2) se estará llevando:
300 Stardollars en Wishlist.
3000 Starcoins en Wishlist.
Una mask de jocyKyH
Un conjunto en Stardollars (Vestido, tacones y clutch)
Ser entrevistada y estar en la portada de la siguiente edición de la Revista Freends
Oportunidad de pertenecer al equipo de moderadoras de Freends
Ser jueza de Freendstar #3

El segundo lugar (OnlyOfMaslow) se llevará:
150 Stardollars en Wishlist
1500 Starcoins en Wishlist
Un conjunto en Starcoins (Vestido, tacones y clutch)
Ser entrevistada para la siguiente edición de la Revista Freends


Así, finalizamos la segunda edición de Freendstar,
el concurso más importante que hay en Freends.
¡Muchas gracias por participar en ésta edición!
Y nos vemos en la siguiente, mis muñecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario