jueves, 27 de octubre de 2016

#ComoLlevarlos Bolsos + Sorteo

Finalmente #ComoLlevarlos ha vuelto después de algunos días. Tantas cosas nuevas han ocurrido en el club... todo para mejorar y crecer.
El día de hoy les vengo con una idea genial: Bolsos. De todos los que me pidieron es el que más me gustó ya que es, mayormente (pero no siempre), infaltable en un look.


Cartera "de hombro" - Bonjour Bizou
Claro que en vida real las carteras se pueden usar en hombros o manos, pero Stardoll ha diseñado algunas piezas de esta manera. Ahora bien, ¿qué reflejan? Es simple! Algo profesional. Depende del modelo de cada uno, esta por ejemplo es algo seria y quedaría perfecta para el trabajo, pero en cuanto a otras carteras (como por ejemplo una de colores pasteles) pueden ser para looks más relajados y "juveniles".


Bolso de ladito - Royalty
En vida real son mis favoritos, ya que son lo suficientemente espaciosos para colocar tu monedero, telefono, llaves y salir por esa puerta. Además dan un toque muy bonito. En cuanto a Stardoll... no me encanta la idea que cubre cierta parte del conjunto, pero eso no necesariamente es algo malo. Por ejemplo en este conjunto favorece, y hace el bolso estaque. A mi parecer, son más casuales.


Carteras - Strike a pose
Carteras grandes, perfectas para un look del día a día. Puede ser para trabajar o para una cita de día donde quieres lucir muy relajada pero con estilo. Son esenciales, sobre todo en colores nude, por ser tan versátiles ya que claramente los looks del día a día son los que más usamos. Si en la vida real quieres invertir en un tipo de bolso, invierte en una cartera como esta. Recuerda que necesariamente no debe combinar, se muy bonito también cuando contrasta con el resto del conjunto.


Carteras pequeñas - Runway
Con este tipo de bolso sugiero algo más profesional. Sin embargo lo combine con estos pantalones holgados, me lo imagino con un sueter de lana vinotinto encima y creo que quedaría maravilloso ¿ustedes no? Recuerden que las reglas de la moda están hecha para romperse!


Cartera "colgante" - It girls
Así les llamo yo, colgantes, suelen ser con cadenas o tiras muy finas, suelen ser largas (es decir, llegan más abajo de la rodilla) y yo... lo admito, no son mis favoritas, creo que no les diría para qué tipo de conjuntos usarlos ya que depende del modelo, de tu estilo... a mí me gusta usar los bolsos (menos los clutchs) debajo de la ropa, así lo hago lucir como si la doll tuviera la cartera detrás y se ve mucho mejor.

Para este conjunto, por ejemplo, añadiría un crop top dorado encima y creo que quedaría muy bonito. No necesariamente deben ser con ese estilo, también pueden ser más informales... ¡todo es cuestión de combinar!


Clutch - Callie's Picks
Mi favorito. Este tipo de bolso... ¡gracias a Dios que existe! Queda hermoso con diferentes looks, formales e informales, todo depende del modelo. Este en particular es más formal o, lo imagino yo, con algun look romántico o más "dulce". Sin embargo en vida real... admitámoslo, solo cabría el teléfono dentro y algo de dinero, yo tengo uno blanco con plumas pero nunca lo uso por esa razón jaja. Resulta lindo, pero incómodo, ya que necesitarías de otra cartera o una amiga que te lleve el maquillaje u otras cosas aparte.

¡Pero bueno mis chicas! Esto ha sido todo por hoy, el sorteo de este #CL será sobre estos cuatro bolsos que están hermosos. Para participar solo regresa a la discusión y enterate cómo entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario