jueves, 20 de octubre de 2016

#ComoLlevarlos Collares + Sorteo!

¡Hola bonitas! El día de hoy toca #ComoLlevarlos y esta vez nos vamos por los collares, accesorios que le dan un toque especial a cada uno de nuestros conjuntos.

Collares largos - Evil panda
Este tipo de collares, a mi parecer, son mayormente para looks informales. Siempre son muy lindos ya que le dan un destello a tu look, y en mi opinión, me gustan los pequeños dijes que hacen la diferencia. Como es en este caso, cómo contrasta la rudeza del rock and roll con un pandita. Puedes usarlos con franelillas y quedarán geniales.


Collares cerrados y redondos - Mawi
Con "cerrados" me refiero a que son bien cerca del cuello. Son mis favoritos y los que uso la mayoría del tiempo, ya que mis looks suelen ser semi-formales. Creo que hacen cambiar el look de una manera muy linda, a mí me gusta usarlo con tops de cuello redondo como este.


Collares largos - Epiphany
¿Parezco un chico? Un poco. Pero creo que cada quién tiene su estilo y hay muchas chicas que su estilo es un poco más urbano. Es admirable y muy interesante, ya que se requiere de mucha personalidad y confianza para usarlos (no digo que para chicas que son más formales no lo sean).

¡Pero bueno! Pasando al collar, de igual manera me parece algo informal aunque de alguna manera creo que se vería lindo con algo un poco más formal, ya que es un diseño muy minimalista y bonito.


Cadenas - Epiphany
No solo son para las divas que les encanta el brillo. De hecho, puedes verte sencilla con esto. Utilizando un look de un solo color y simple, como este (usaba un mono o jumpsuit debajo) podrías lograrlo ya que no se ve muy cargado a pesar de que sí llevas varios collares en uno.


Collares en V - PPQ
Este collar es divino, y hay muchos como estos. Me gustan más en diseños coloridos y con tops o vestidos algo "cerrados" de escote ya que siento que enfatiza mucho el collar.


Choker - LE

Por supuesto que no debía faltar. Esto se ha vuelto una moda, aunque ya poco a poco está pasando de moda. Es un toque masculino y sensual ya que es una gargantilla apretada al cuello. A mí me gusta utilizarlo con tops o vestidos cerrados (soy muy cerrada ¿no? Ya les explico porque) un poco más relajados o masculinos. Se ven bien así, pero como siempre les digo, no es la única manera de llevarlos.


Ahora bien mis chicas, este tema de los collares es algo difícil. No siempre se debe usar un collar, creo que debemos sentir cuando falta o no falta uno. En Stardoll a veces se coloca sobre chaquetas o algo así y no está bien, puesto que el look se verá mal elaborado. Y no siempre hacen falta los collares ya que a veces usamos, por ejemplo, vestidos con escote en V y es mejor no "cerrarlos" y dejar que sean sensuales ya que para eso están diseñados los vestidos.

Así que sí chicas, para los collares hay que tener ese sentimiento de "necesito un collar" y luego pensar en si puede ser uno largo, corto, redondo o en V, con dije o sin dije (si no me entienden, dije es como el "objeto" que se le coloca a los collares, aquí en Venezuela les llamamos así).

¡Pero bueno chicas! El sorteo de este #ComoLlevarlos será de estos 3 collares. En la discusión del club podrán ver cómo llevárselos.



¡Nos vemos el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario