viernes, 2 de junio de 2017

Freends eliminado, ¿qué pasará?

Hola mis chicas, espero se encuentren bien.
Hoy les traigo una entrada que no me alegra mucho.
Ayer en la mañana me hackearon y borraron mi cuenta,
incluido mis clubes.

Estoy haciendo todo lo posible para regresar,
enviándole mensajes a Stardoll sobre lo sucedido,
mostrándole las pruebas y demás.
Por ahora, Stardoll es el único que puede hacer algo.
Pero como sabemos, 
Stardoll tiene millones de problemas y 
la respuesta me la darán en aproximadamente tres días.

Si es posible tener mi cuenta para el Domingo 4 y 
publicar el Ramadán de EsterlinSol, pues sería genial.
Pero no puedo prometer que ni mi cuenta ni mi club vuelvan.
Mientras tanto pueden contactarme en Dianita.
O bien, tenerla un poco después pero a tiempo 
para empezar con el #FiveFeverFreends
que es el Quinto aniversario de Freends.

¿Como si nada pasara?
Sí, como si nada pasó.
Creo que estaría demás hacer un drama por todo lo sucedido,
al final la culpable fui yo por ser tan descuidada.
Pero lo prometido es deuda y
haré lo posible por regresar y 
continuar con las actividades planificadas.