martes, 23 de mayo de 2017

ILY Mummy - Fase 4

LOOKS FASE 2

Eli-10: imgur.com/a/Nz92H

Rushercita13: imgur.com/a/QQMUm

regikenneth97: imgur.com/a/5lell

roxi3232: imgur.com/a/kcDZl

BabyTernuritha: imgur.com/a/gGeqe

AliceMCullen10: imgur.com/a/Tdivs

AmayaCarolina: imgur.com/a/7YYbN

JessikMar: i.imgur.com/a/b8Pz7

PUNTUACIÓN FASE 3

BabyTernuritha (6): Linda historia pero me hubiese gustado que la hubieses extendido un poco más, además faltó la doll de tu mamá :(

regikenneth97 (8): Me pareció super lindo como la describiste, aunque me hubiese gustado ver cositas como stickers y decoración a las páginas.

JessikMar (8): Que linda tu mami! Aunque se me dificultó leerlo por las letras amarillas, cuidado con eso.

Rushercita13 (10) : Awww! Que cute, me pareció super lindo y la apariencia del album es muy linda. Felicidades.

AmayaCarolina (9): La decoración del album fue preciosa y me gustó mucho lo que hiciste, pero siento que no me relataste una historia en sí. De todos modos, buen trabajo.

Eli-10 (6): La historia es increíble, es hermoso lo que nuestras madres hacen por nosotras ¿no? Bueno! Mi único problema es que no sale tu doll  y en si, todo es puro texto, blanco y negro.. :(

roxi3232 (6): La historia es linda y colocaste ambas dolls pero la redacción y la ortografía no están bien, además me hubiese gustado ver más decoración.

DESTACADA

Rushercita13
Increíble, ¡felicidades!


ELIMINADAS

Por no entregar:

AliceMCullen10

Por pocos puntos;

BabyTernuritha
roxi3232
Eli-10

FASE 4

Para esta fase deberán hacer una réplica, no de sus madres,
sino de cómo las arreglaba sus madres cuando eran más pequeñas.
Si esto ocurría solo para el colegio, no es necesario colocar el uniforme
pero si mantener la esencia.

En mi caso, mi abuela, que es como mi verdadera madre,
siempre me peinaba y me hacía dos colitas o me trenzaba el cabello
para ir al preescolar (una etapa antes de la primaria)

Entonces, harán una réplica de ustedes pequeñas
de como las vestía ellas a ustedes
y otro look donde cambiarán el look de su mamá.
Para esto deberán transformar sus dolls nuevamente,
pueden usar Starplaza y pensar:
¿Como vestiría a mi mamá 
si yo tuviera una tienda entera para poder vestirla?

En fin, dos looks: uno de ustedes como niñas
y otro de un cambio de look a sus mamás.

Tiempo límite: Sábado 27.