viernes, 25 de agosto de 2017

Srita. Summer - Fase 2

Devoluciones

stylinson.n : Ambos looks preciosos, tal y como siempre espero de una fashionista como tú. Lo único que podría decir es que el segundo me hubiese gustado más fresco y con más colores.

luci_ayk2 : Tu look de piscina está precioso, pero ¿y los zapatos? El segundo está lindo pero lo veo mucho más otoñal que veraniego.

Rochiliin : Lo bueno de ambos looks es que hay variedad de colores, pero no hay un factor sorpresa que te haga destacar.

Jime164 : El look de la piscina está muy lindo y fresco, aunque yo le añadiría joyas porque se ve algo vacío. El otro está muy lindo y juvenil, pero no veo que represente el verano.

MariaDMA : Muy sencillos.

EstilistaLevis : El look del centro comercial si que me gustó, se ve muy coqueto y diferente, pero el primero es demasiado simple.

valengenesis: Creo que se te olvidó que no se podía usar negro. Están bien pero... tienen negro.

AneuArlet : El look del centro comercial estaría lindo sin la bufanda, no sé cómo podrías usarla con temperaturas altas. Pero ambos looks están lindos y veraniegos sin duda.

starchica19 : Tu look de piscina me confundió, usaste negro y explicaste que estabas consciente de eso y por eso el otro look? xD En fin, tomando en consideración solo el primero, está muy lindo. El del centro comercial también luce bien pero siento que cubre mucho para el verano.

ArianaGuapaDiva : Están muy lindos ambos conjuntos, aunque mi favorito es el primero porque no se ve tan bicolor como el del centro comercial, del cual me pregunto... bomber jacket para verano? Jum!

jadoreby : El maquillaje está precioso y el look (tomaré en cuenta el primero, no el bikini) es bastante colorido y fresco. En cuanto al segundo... me molesta que hayas hecho tres, no los evaluaré porque si hiciste uno mejor que otro me parece trampa en frente de otras chicas que sí que hicieron un solo look.

SiempreRoyale23 : El look de piscina está hermoso y muy original, el del mall está bien pero... tiene negro.

regikenneth97 : El look de la piscina está precioso, pareces una diva total. Pero me gustaría ver más del mall, creo que pudiste hacerlo más fresco y definitivamente más colorido, ¡es verano!

Rushercita13 : Me gustaron ambos looks y me parecen muy frescos, a excepción de la blusa para el mall. Mangas largas y cuello cerrado no me parece una buena idea para el verano.

chicrosy : El look de piscina estuvo interesante, se vería bien en una pasarela pero no para salir con amigos. El del centro comercial... abrigos en verano? Jum!

aguscorde : Ambos looks estuvieron súper lindos, definitivamente me transmites verano. Bien hecho.

NatyLinds_ : Wow, qué elegante. Me encantó tu look para la piscina. Y el del mall, fabulosa! Definitivamente eres una diva.

BabyTernuritha : Ambos looks estuvieron bien pero.. me hubiese gustado ver más.

lachinitadorad2 : La idea del 2 en 1 no me parece nada adecuada. Irte en panties al centro comercial... no creo que sea lo adecuado.

Vip5. : Muy interesantes tus looks, primera vez que los veo y tienes muy buen gusto. Bienvenida al club, por cierto.

OnlyOfMaslow: El look del mall me pareció más que nada primaveral, yo no optaría por un suéter en verano. Y los de piscina... ufs, es uno, no dos... En fin, los dos están muy lindos y bien hechos.

PilarAnderson: El de la piscina hermoso, el del mall muy primaveral y cubierto para ser verano.

Phoebe_girls: Tus looks están muy completos y muy lindo, ¡pero dame más! Atrévete.

tinklarregui: En el de piscina te ves divina en toda su expresión. El del mall... ufs, me hubiese gustado que fuese menos oscuro, más colorido y más fresco.

aliciastars1 : Tienes una cara de modelo, ¿alguien te lo había dicho! Me encanta que sepas cómo maquillarte. Lo malo y el grave error fue usar negro para el mall, aunque te veía ya en las finales por tu hermoso estilo.

Michelle_BG : Muy bonitos tus looks! Pero en el del mall usaste negro.

agus.hall: ¡No te inscribiste! No puedes participar.

pandypan97: Hermosos looks, muy glamurosa, por eso ganaste MD5 jajaja.

SophiaEli0812: Muy bonitos looks, mi favorito fue el de la piscina!

georgibella251 : Tus looks se me hacen muy extraños, creo que usas plataformas oxford para la piscina y botas de invierno y uy.. eso no se me hace cool.

AliceMCullen10 : Benditas sean las prendas que usas, mujer. Me encantaron tus looks, te los quiero robar.

Eliminadas

En este caso, como algunas chicas no entregaron (qué raro)
eliminaré a quienes incumplieron la regla de no usar negro
y quienes no se les notó mucho esfuerzo o intentaron hacer cinco looks.

valengenesis
starchica19
aliciastars1
Michelle_BG
MariaDMA
jadoreby
lachinitadorad2

Destacadas

stylinson.n


NatyLinds_


pandypan97


AliceMCullen10


Fase 2

Para esta fase lo primero que harán es un maquillaje que usarán para los dos mismos looks,
el maquillaje debe tener los siguientes colores: Turquesa, amarillo y verde.
Repito, 2 looks, 2 peinados, 1 maquillaje colorido en común
(si haces más de 2 looks quedarás descalificada).
No podrán usar negro.

Consignas:
- Un look para ir de picnic con tu novio.
- Un look para viajar en barco.

Fecha de la siguiente fase:
Martes 29