martes, 29 de agosto de 2017

Srita. Summer - Fase 3

Devoluciones

luci_ayk2 : Debo decir que tus looks están bien pero los tacones son negros y el maquillaje... no veo ni una pizca de los colores que pedí.

aguscorde : Me gustó mucho tu look del barco, realmente te ves muy linda. El trabajo de ojos que hiciste es muy pulcro, realmente me gustó. Ahora, el segundo outfit es algo primaveral, pero de igual manera te aplaudo.

regikenneth97 : Jajaja tu maquillaje de pajarito me encantó, muy sofisticado como siempre. El look del barco fue mi favorito, te luciste con él, muy bien hecho Regi.

NatyLinds_ : Aunque ambos looks están lindos, el de picnic es más mi estilo y sinceramente se ve precioso y muy veraniego. El maquillaje está muy lindo y muy favorecedor para tu piel.

PilarAnderson : Ambos looks están muy lindos y veraniegos, aunque en vez de chokers usaría brazaletes. Bien hecho, bonita.

OnlyOfMaslow : Cuando vi el look del barco por un momento dije ¿Qué hago yo ahí? Definitivamente es algo que usaría y me pareció realmente muy lindo. El de picnic es muy sencillo pero a la vez elaborado, los colores están preciosos.

Jime164 : Bella, eran dos looks, no uno. Y no podías usar negro.

pandypan97 : Ay, ay. Esos lentes del barco me parecen negros... Pero como sea, los looks están preciosos y definitivamente tienen muchísima personalidad. Son muy originales aunque diría que un poquito sobrecargados.

stylinson.n : Ambos looks están realmente preciosos, y el maquillaje maravilloso pero me hubiese gustado que salieras de los colores crema, ¡vamos! ¡Es verano!

georgibella251 : El look de barco está muy lindo y es mi preferido pero tiene mucho negro. El maquillaje tiene los colores que pedí pero no está bien realizado, linda.

SiempreRoyale23 : El de picnic no me gustó mucho, siento que el color no te favorecía y era más primaveral. El del barco... los colores no se mezclaban bien, y el maquillaje está muy disparejo. De hecho, ahora que veo la semana pasada usaste negro y fue mi error no descalificarte antes, lo siento.

AneuArlet : El del picnic está muy lindo, un poquito primaveral pero sí, hermoso. Ahora, el del barco sí que se ve muy bien. Muy bonito y fresco aunque yo sustituiría el bolso por unos brazaletes.

Rushercita13 : Qué elegante que te verás en ese barco, ¿vas en el Titanic? Cuidado y te hundes... jajaja okno ya. El conjunto. El mejor fue el del picnic aunque necesito ver más color, es muy claro. El del barco exijo que no le cortes el escote jamás a algo así de sexy.

BabyTernuritha : Wow, nena, que pasó? Tres piezas negras... Y aún así, no me parece adecuado el look de picnic en lo absoluto.

chicrosy : Mi favorito fue el look del barco, está muy lindo, pero en el maquillaje no vi ni una pizca de amarillo ¿qué pasó?

Rochiliin : Wow, un maquillaje bastante interesante. Pero a ver.. los looks son simples, el mejor realizado fue el del barco aunque exigiría ver más color aun así.

ArianaGuapaDiva : Definitivamente están muy lindos y nada bicolores, hiciste un trabajo muy lindo aunque muestres algo más de pansita pero está bien, así es el verano.

tinklarregui : Realmente muy muy preciosa y coqueta en ambos looks, yo te echaría los perros si fuera hombre, ah.

Phoebe_girls : Como te lo pedí el reto pasado, me diste más, y realmente estoy muy complacida con tus looks. Lo hiciste muy bien, linda. Aunque, consejo, utiliza el sombrero y el bolso en la misma mano y elimina ese choker del look del barco.

EstilistaLevis : Se nota que eres amante de las joyas, pues muy bien porque casi siempre sabes usarlas. Ahora, mi grandísimo problema es ver tanto negro en la parte de abajo del look del barco... eso me entristece mucho, porque lo hiciste muy bien.

Eliminadas

Por no cumplir las reglas:

luci_ayk2
Jime164
georgibella251
BabyTernuritha
chicrosy
EstilistaLevis
SiempreRoyale23
Rochiliin

Destacadas

tinklarregui


stylinson.n


pandypan97


OnlyOfMaslow


Fase 3

Para esta fase deberán recrear dos looks usando estas tres prendas:
shorts, sombreros de playa y lentes.
Ambos looks deben tener esas tres prendas
(no es obligatorio que sean las mismas).
Esta vez pueden usar negro.
Un look debe ser estilo marinero, y el otro debe ser estilo boho.
Consigna totalmente libre.

Repito, dos looks, uno boho y otro marinero.
Pueden usar el negro.
Ambos outfits deben tener shorts, sombreros de playa y lentes.

Fase final para el Sábado 2.