miércoles, 25 de octubre de 2017

Chica terrorífica #2 - Segundo nivel



PUNTUACIONES
*Devoluciones por Diana.
*Primera puntuación: Diana.
*Segunda puntuación: Deirud.

shani_8
Me gusta muchísimo el conjunto pero creo el rostro no me inspira nada, pudiste hacerlo mejor nena.
7+7=14ptos.

dildan3
Es un disfraz algo extraño para mi, además que todo es "prediseñado" y tu no hiciste nada muy "personalizado"
7+6=13ptos.

EstilistaLevis
Me gusta muchísimo el look que creaste pero, de nueva cuenta, me hubiese gustado ver algo de tu propio trabajo y no solo Starplaza.
8+7=15ptos.

PilarAnderson
Me gusta tu look, pero no la veo terrorífica en lo absoluto.
6+8=14ptos.

NatyLinds_
Esto es fantasía en su plenitud. Veo tu esfuerzo y me causa algo de miedo pero sin duda está fabuloso.
10+8=18ptos.

freshiaa
Me gusta bastante, tiene mucho potencial y se ve tu esfuerzo. Yo le habría agregado más detalles miedosillos.
9+8=17ptos.

regikenneth97
¡Muy guapa! Pero terrorífica en lo absoluto, sin embargo lo hiciste muy bien.
7+8=15ptos.

georgibella251
Me pareció un conjunto bastante interesante pero no me encanta, sobre todo porque es todo Starplaza y muy poco de tu propio trabajo.
8+6=14ptos.

valengenesis
Me gustó mucho pero no lo veo muy acorde a la temática, a pesar de que este monstruo puede ser fantasía no lo encuentro cercano a las referencias que di.
8+6=14ptos.

AneuArlet
Es muy linda pero muy simple y nada terrorífica, lo siento nena.
4+7=11ptos.

chic2001
Muy muy buen look, se nota tu esfuerzo y está maravilloso. Muy buen trabajo!
10+9=19ptos.

agus.hall
Hermoso conjunto! Me encanta el collar de bolitas pero me hizo falta mucho más impacto en el rostro y no lo veo terrorífico.
6+8=14ptos.

stylinson.n
Me gustó bastante tu look, pero terrorífica en lo absoluto. Creo que en esa parte pudiste hacerlo mejor.
7+8=15ptos.

pandypan97
Me gustó mucho tu concepto, definitivamente muy ingenioso y bien logrado. Pero me hizo falta ver mucho más en el rostro.
8+7=15ptos.

MariaDMA
Me gusta como se ve el rostro, aunque me hubiese gustado ver más de trabajo en él, pero el resto del cuerpo se ve muy, muy sencillo.
6+8=14ptos.

VanessaVanery
Debo decir que esa máscara no me gustó en lo absoluto, pero si la ocultamos... Es muy claro y definitivamnte pudiste añadirla más terror.
6+6=12ptos.

Fantasia10
Me gusta el rostro pero en general lo veo algo simple y fuera de la categoría que pedí, asimismo no podías usar Stardesign hair
4+8=12ptos.

mariaMostacho2
Wow, esto es bastante fantasioso y único. Me gusta muchísimo y cuidaste bien cada detalle.
10+8=18ptos.

tocatecovadecom
Muy guapa pero en lo absoluto terrorífica, me hubiese gustado ver más de eso.
4+8=14ptos.

AzulFabiFabi
Muy simple y nada terrorífico. Claro que puedes usar alas pero... no.
4+6=10ptos.

DulceDivaanita
No me gusta como se ve, creo que no se mezcla bien entre sí.
7+7=14ptos.

OnlyOfMaslow
El disfraz en sí me gusta muchísimo pero me hubiese gustado ver más en el rostro.
9+9=18ptos.

tatis19
Muy, muy buen look. Me gusta mucho cómo se ve.
10+8=18ptos.

jadoreby
Me gusta mucho el rostro pero el resto del cuerpo, a pesar de ser una combinación de cosas, no le hallo el sentido.
8+7=15ptos.

benjamina16
 La verdad fue un look nada terrorífico, aunque se mira lindo.
4+8=12ptos.

AmayaCarolina
Muy, muy guapa pero nada terrorífica. ¡Necesito que te arriesgues más, luce común!
7+7=14ptos.

Inumaru
Me encanta lo que hiciste, se ve realmente muy hermoso el cuerpo y el rostro impecable. No muy terrorífica pero se nota el montón de tiempo que le dedicaste.
8+8=16ptos.

ELIMINADAS

Por puntuación de 13ptos o menos,
las eliminadas de esta fase son:

AneuArlet
VanessaVanery20
Fantasia10
AzulFabiFabi
benjamina16
dildan3

FASE 2

Estará determinado por el tema
Cute not cute
donde podrán hacer uso de personajes como:
payasos, muñecas
y cosas que encontramos lindas e infantiles
pero, por supuesto, con un giro terrorífico.

Deben realizar un solo look de conjunto+maquillaje,
tienen tiempo de entrega hasta el Sábado 28,
el domingo 29 se publicará el tercer nivel del terror.

No pueden utilizar Stardesign hair,
se admiten entradas de Imgur únicamente.

1 comentario:

  1. Me salvé XD
    Claro que participo :3
    Haré todo mi esfuerzo...
    No te decepcionaré!

    ResponderEliminar