domingo, 29 de octubre de 2017

Chica terrorífica #2 - Tercer nivel

PUNTUACIONES
Este nivel fue juzgado solo por mi,
ya que Deirud no tuvo el tiempo de entregarme sus puntuaciones.
*Primera puntuación de la actual fase.
*Segunda puntuación, la suma de ambas fases.

NatyLinds_
Debo decir que el rostro me encanta y fue una idea fabulosa, el conjunto es lo máximo pero no lo veo tenebroso.
16ptos
18+16= 34ptos.

freshiaa
Me gustó mucho tu bailarina, se ve mucho tu esfuerzo. Lo hiciste muy bien!
19ptos
17+19= 36ptos.

valengenesis
La historia me encantó, el conjunto estuvo muy bien hecho aunque siento que le falta algo.
16ptos
14+16= 30ptos.

regikenneth97
Me encantó como presentaste el conjunto, pero bueno volviendo a la evaluación, me hubiese gustado ver más sangre y "desorden", a pesar de que es lo que quisiste transmitir, se veía un tanto pulido.
16ptos.
15+16= 31ptos

mariaMostacho2
A mi ésto me encantó, lo hiciste súper bien y es muy equilibrado. Aunque me hubiese gustado ver un poquito más en el cuerpo.
18ptos.
18+18= 36ptos.

georgibella251
Siendo sincera no me gusta tantísimo rosa, ni la máscara, ni los botines. 
8ptos.
14+8= 22ptos.

chic2001
Te pasaste de ingeniosa con tu rostro, me ha podido encantarrr! Y el cuerpo está muy bien hecho, muy equilibrado, me fascina.
20ptos.
19+20ptos= 39ptos.

tocatecovadecom
Me encantó lo que hiciste, los colores súper acertados y el rostro se ve más que genial!
18ptos.
14+18= 32ptos.

OnlyOfMaslow
Me gustó mucho como se ve y aunque si da algo de miedo, fácilmente podría ser algo de circo... siento que no da el miedo suficiente pero el concepto me encanta.
16ptos.
18+16= 34ptos.

EstilistaLevis
Definitivamente este es un look Cute not cute, me hiciste decir Oh my god en vida real, jaja. Aunque se ve muy lleno, creo que elegiste muy buenas prendas.
20ptos.
15+20= 35ptos.

MariaDMA
Debo decir que es muy linda pero no da miedo en lo absoluto, a excepción de sus ojos. Muy lindo pero en lo absoluto terrorífico.
8ptos.
14+8= 22ptos.

AmayaCarolina
Me gusta mucho como se ve, se nota tu esfuerzo.
18ptos.
14+18= 32ptos.

jadoreby
Me gusta mucho lo que hiciste pero yo le quitaría el aro, además que no me da el miedo suficiente.
12ptos.
15+12= 27ptos.

stylinson.n
Tu temática es muy interesante, me gustó mucho la historia. La verdad, lo hiciste perfectamente.
20ptos.
15+20= 35ptos.

pandypan97
Tu muñeca se ve súper genial, me gustó mucho como la hiciste.
18ptos.
15+18= 33ptos.

tatis19
El rostro y el peinado se ven genial, pero el conjunto no tiene nada de impactante porque todo el trabajo lo hace el vestido.
12ptos.
18+12= 30ptos.

PilarAnderson
Esto es Cute not cute en su máxima expresión, me encantó muchísimo! Sin duda alguna, te esforzaste y eso está genial.
20ptos.
14+20ptos= 34ptos.

agus.hall
Toda la parte superior se ve brutal, me encanta. Pero la inferior.. simplemente se ve descuidada, con una falda negra larga se hubiese visto totalmente mejor.
16ptos.
14+16= 30ptos.

Inumaru
Esto no es Cute not cute, esto es terror puro. La verdad eres una artista, tuve que detenerme a ver si no habías graficado algo o usado Stardesign. Me dejaste perpleja, perfecto!
20ptos.
16+20= 36ptos.

DulceDivaanita
Me gustó mucho el rostro pero absolutamente todo es de Starplaza, no veo tu trabajo. El conjunto es... sólo un vestido, creo que pudiste hacerlo mejor.
12ptos.
14+12= 26ptos.


DESTACADAS

Me disculpo por no colocar las de la primera fase,
pero ahora vamos con las artistas que sin duda alguna
lo hicieron con un esfuerzo sobrenatural.

Inumaru


chic2001


EstilistaLevis


PilarAnderson


ELIMINADAS

Fueron eliminadas las personas que tuvieron una
puntuación total entre las dos fases de 30 puntos o menos,
ellas son:

valengenesis
georgibella251
tatis19
MariaDMA
jadoreby
agus.hall
DulceDivaanita

TERCER NIVEL

Esta fase trabajarán con el tema
monstruos
donde podrán usar uso de trajes como los de Bod mod,
pueden ser de animales o cosas más imaginarias pero
lo importante es que sean
muy excéntricos.

Hasta este nivel estarán entregando un solo look+maquillaje,
a partir del próximo nivel serán dos disfraces los que deberán recrear.
Además, el concurso se alargará un par de niveles más
por el número de participantes que hay.

El cuarto nivel será subido el  Viernes 3,
por lo que tienen tiempo de entregar sus looks hasta el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario