martes, 2 de mayo de 2017

Sporty girl - Fase 2

DEVOLUCIONES

BabyTernuritha (18): Ambos looks estuvieron super lindos, los colores son super frescos! Me gustó

JessikMar (17): Me gustó el look de Volleyball, creo que quedó mas chic y bonito. 

famosavale7 (20): En ambos looks te luciste, no fueron nada sencillos. Súper cool.

Rushercita13 (14): El primer look estuvo genial! Aunque hay algunas prendas que elegiste y no se ven tan sporty. 

pinkie_piemlpeg (15): Ambos looks estuvieron lindos aunque me hubiese gustado ver un poco más del de Gimnasia, se veía muy simple!

albaniz40love (18): Te veías super linda con cada uno de los looks, bien hecho! :)

AmayaCarolina (20): ¡Buen trabajo! Los hiciste destacar de una manera muy adecuada, me gustaron.

mianovoaFamosa (20): ¡Que guapa! Super chic ambos looks, y de verdad me transportas a la cancha. Gran trabajo.

AliceMCullen10 (19): El de Esgrima me encantó, se ve que le pusiste un super esfuerzo por respeto al deporte. Y el de gimnasia está hermoso, buen trabajo!

Michelle_BG (16): El primer look está lindo pero simple :( y el segundo te hace ver poco femenina, vamos! A destacar esas curvas!

OnlyOfMaslow (18): Me encantaron tus looks, sobre todo el de cheerleader, quedaste guapísima. 

DESTACADAS

Todas lo hicieron genial pero debemos recompensar a estas hermosas chicas
por hacer sus looks diferentes y bonitos.


FASE 2

Parece que hacer looks Sporty no es tan fácil jajaja,
sin embargo muchas lo hicieron super bien. Me alegra que se hayan animado.

Para esta segunda fase deberán usar la tienda Active,
hacer dos looks con dos prendas diferentes de esta tienda.
Es decir, 1 look con solo 2 prendas DIFERENTES de esta marca.
Van a hacer looks un poco más casuales, pero claramente con el toque de Sporty girl,
para el resto de las cosas son libres de usar cualquier otra tienda.
Deben incluir maquillaje y peinado diferentes para cada look.

Fecha límite: 9 de mayo.
¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario