martes, 9 de mayo de 2017

Sporty girl - Fase 3

DEVOLUCIONES

AliceMCullen10 (p: 17): Ambos looks estuvieron lindos, aunque le añadiría un bolso al segundo! Pero tiene mucho estilo, me gusta.

famosavale7 (p: 16): El primer look está lindo pero muy sencillo linda, creo que pudiste haber añadido detalles como un reloj o un bolso! El segundo me gusta mucho más, definitivamente la mezcla perfecta entre casual y sporty, pero sí me hizo falta el maquillaje.

mianovoaFamosa (p: 16): Lo primero que noté es que tienes exactamente el mismo peinado y maquillaje para ambos looks. Pero bueno. En cuanto a los looks, el primero estuvo genial a excepción de los tacones, el segundo no me gustó tanto. Sin embargo, buen trabajo :)

BabyTernuritha (p: 19): El segundo look estuvo hermoso, super glam. Me encantó. El primero estuvo bien pero siento que le faltó algun accesorio, un bolso o algo más, pero de igual manera estuvo muy bien.

OnlyOfMaslow (p: 20): Definitivamente hermosos, diferentes a los que he visto hasta ahora. Súuuper lindos, me encantan.

Rushercita13 (p: 20): Estuvieron hermosísimos ambos looks, Barbie! Definitivamente una remontada esta segunda fase. Chama, me enorgulleces, jajaja.

JessikMar (p: 19): Muy buenos looks linda! Ambos se ven muy completos, creo que lo hiciste genial.

pinkie_piemlpeg (p: 18): Bonitos looks, linda. En especial el segundo, creo que se nota mucha más personalidad en él.

Michelle_BG (p: 14): Me hubiese gustado ver más de ti, Michi! Creo que son lindos pero comunes, arriesgate un poco más!

AmayaCarolina (p: 19): Muy guapa! Me encanta que hayas usado una chaqueta en cada look, definitivamente le da el toque a cada uno.

albaniz40love (p: 17): Bonitos looks, parecidos pero creo que algo completos!

DESTACADAS

Creo que estas chicas lo hicieron perfecto,
mezclando lo casual con lo sporty.
Se ven super chic y elegantes.
Un aplauso a...


OnlyOfMaslow


Ruhercita13

ELIMINADAS

Antes que nada quiero agradecerles a todas,
porque todas entregaron así que me dejan con una sonrisa en la cara.
Lamentablemente 4 debían irse y la elección fue mediante la tabla,
¡Muchas muchas gracias por participar!
Y realmente espero verlas en ILY mumy.


Al final de todo, me he dado cuenta que no he colocado a Rushercita13 xD
Pero tiene una puntuación final de 34 así que está eliminada.
Lo cual me duele porque fue una de las destacadas de esta fase,
pero reglas son reglas mis chicas.
Solo puedo decir, Barbie, que no te desanimes,
que puedes irte con la frente en alto de que la remontada que hiciste
fue estupenda. Ánimo.

FASE 3

Para esta fase deberán hacer:
- Un look con falda corta de deportes (como de tennis)
- Un look con crop tops deportivos
Ambos deben tener maquillaje y peinados distintos,
además NO pueden usar blanco o negro
(a excepción de la falda y el crop top, ya que se que no hay mucha variedad)

Es decir, dos looks enteros, uno con un crop top y otro con una falda de tennis
Lo único que puede ser blanco o negro son esas dos prendas
el resto debe ser de otros colores.
Los looks deben ser como para "ir a entrenar"
pero sin estar entrenando aun ¿entienden? Un poco casual.

Fase 4: 16 de mayo o cuando todas terminen de entregar.

RECORDATORIO DE PREMIOS

¡Estamos a dos semanas de anunciar a las ganadoras!
Recuerden que se pueden llevar:

1- Primer lugar; 30 sd + 300 sc
2- Segundo lugar: 15 sd + 150 sc

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario