jueves, 21 de septiembre de 2017

Pre-MSW Edition - Última ronda

Tras dos interesantes rondas con más de dos mil votos
y diez respuestas, aquí estamos. Con las semifinalistas esperando un puesto
para uno de los concursos más nuevos e importantes de Freends
con premios de locura y una competitividad latente en todo momento.

Si quieres saber qué ocurrió esta fase secreta para las diez concursantes y yo
aquí les dejo la pregunta y todas sus respuestas.

¿Cuál es la lección que aprendiste 
cuando eras niña que aún te afecta?
*Algunas respuestas fueron ligeramente editadas para evitar cubrir tanto espacio.

Fantasia10
Saber valorar las cosas, la verdad es que aun me afecta. No te das cuenta de todo lo que tienes y que muchos querrían tener . Por muy mayor que seas se te puede olvidar valorar todas las cosas que tienes. Y no me refiero a un Iphone 7 plus (jaja) , si no a tener gente que te cuida, te ayuda y te quiere. 

OnlyOfMaslow
Cuando era niña, en la escuela, habían unos niños poco agraciados en la vida, sus padres y en si ellos eran bastante pobres, a veces llegaban con ropa rota, no tenían para comer y demás, y yo tenía un grupo de "amigos" quienes los molestaban sin razón aparente, estoy segura de que ellos ya ni lo recuerdan pero es algo que a mi, me atormenta porque yo solo quería encajar, era una niña gordita y nunca me caractericé por ser muy sociable. Ellos los molestaban y yo me reía, a veces hasta yo los molestaba porque en mi casa era muy diferente, siempre iba bien vestida, siempre tenía las "mejores" cosas y también diría que eso influyó mucho. Sinceramente estoy en lágrimas al escribir esto porque ahora de mayor me duele mucho ver casos así. Cerrando todo, yo diría que la lección sería, no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti y es tan cierto, mi madre siempre me la repite cuando me comporto algo mal con otras personas. Lo comparto porque me siento segura aquí, me abrí con este tema tan triste de mi vida como nunca lo hice con nadie, porque me siento muy avergonzada al hacerlo, me lo he guardado por mucho tiempo pero diría que es la lección mas grande y que me ha marcado mas. 

emmachic12
Pues de niña mi papa me contó que el era el mejor de su clase,y en ese tiempo el era de una familia humilde... entonces me dijo que yo tenia que ser siempre la mejor en todo lo que hiciera, eso me ha afectado hasta hoy, porque siempre que saco una nota de menos de 17 o 18 la escondo o no se la muestro a mi papa porque me da miedo que se decepcione de mi, aunque eso también me ha hecho esforzarme mas en mis estudios y a concentrarme en mi futuro...

AneuArlet
Una lección que aprendí de niña fue a no ser curiosa  ,casi acaba con mi vida y ahora de grande tengo mucho miedo,ya no soy curiosa {si me da curiosidad saber los nombres de las personas,sus gustos,pero no soy curiosa como antes,antes era literal saber donde vivías,el nombre de tu perro y así} y me afecta mucho por que no solo a mi casi me acaba la vida si no a mi mama también {ambas tenemos una cicatriz que no da buenos recuerdos} no quiero contar mas de ello.

ArianaGuapaDiva
Una de las lecciones que siempre me enseñaron cuando niña es que Hay que quererse a uno mismo sobre todas las cosas. Y pienso que siempre me he sentido muy insegura con respecto a mi cuerpo desde que era super pequeña siempre tuve sobrepeso y a medida que fui creciendo me fui sintiendo demasiado insegura con mi cuerpo. Y pienso que eso todavía me afecta muchísimo (Al final no importa lo que diga la gente no?)

EstilistaLevis
Cuando era niña, a la edad de 5 años, recuerdo que mi padre se marchó de la casa y a raíz de esto mi madre se vio obligada a trabajar para sustentarnos a mis hermanos y a mí. Desde entonces mis abuelos se hicieron cargo de mí, aunque no me faltó amor por parte de ellos, no es fácil para una niña asimilar el crecer sin sus padres. Con el pasar del tiempo comprendí que soy quien soy gracias a una persona llena de valores, disciplinada y que siempre lucha por sus sueños. Ellos fueron mis segundos padres porque me educaron, me brindaron un buen ejemplo, protección y sobre todo me enseñaron a perdonar y no guardar rencor, lo que me quedó como lección para TODA LA VIDA. 

agus.hall
La lección más importante que aprendí de niña fue decir todo lo que pensaba y sentía, no quedarme con nada adentro ya que a la larga podría afectarme el no decir de las cosas. Hasta el día de hoy me sigue afectando esta situación ya que muchas veces frente a realidades que ocurren no logro decir lo que pienso (muchas veces lo que me incomoda o molesta) y me termino perjudicando a mí misma. Sin embargo, con la ayuda de mis amigos y familia logro adquirir un apoyo muy grande para poder hablar de mis inquietudes y las cosas que me hacen daño. 

mafermatheu
He pasado muchos momentos de mi vida y tengo uno plasmado totalmente en mi cabeza. Tenia 10 años y la relación con mis abuelos de parte de mi padre no siempre fue de color rosa. Mi abuela era como la manzana de la discordia y quería muy lejos a mi madre de la casa. Nos hizo mucho daño a mi familia que yo prometí ese mismo día no perdonar a nadie que me hiciera daño. Se lo comente a mi madre y me dijo "No perdonar hace que tu corazón se vuelva frío y e incapaz de sentir, No te obligo que los perdones porque no eres Dios para perdonar, solo piensa en como eso te puede afectar a ti y a tu forma de sentir y pensar" Mi madre me enseño ésto, así que yo trato de perdonar a todas las personas que me han hecho daño, aunque no se lo merezcan. Esa fue mi Lección de niña. que día a día lucho en ponerlo en practica y me afecta porque no siempre pienso en perdonar a personas que lo merezcan, pero lo hago por que se, que podría ser lo correcto. 

aliciastars1
A partir de los 7 años hasta los 11 fui víctima de acoso escolar, un grupo de chicas de mi clase se metían conmigo, y por lo general, sobre mi forma de vestir y físico, para mí fue una época muy dura, pasé por depresión. Por suerte cuando acabé la primaria y empecé la secundaria la vida me hizo un favor y me separó de aquellas chicas y encontré verdaderas amigas. A día de hoy me cuesta muchísimo socializar y confío en muy poca gente. Lo que me he hecho ser muy reservada. Sin embargo aprendí algo muy bueno de todo esto y que ahora intento aplicar a mi día a día y es que jamás debe de afectar lo que digan los demás porque uno tiene que creer en sí mismo y quererse tal y como es, y ser feliz de la manera que quiera. Porque las palabras de los demás son simples palabras y con paciencia siempre encontrarás a gente a quien le encantes de la forma que seas. La vida no es complacer a los demás, es quererse a uno mismo.

Rushercita13
Diría que es valorar la familia, darte cuenta de que es lo más importante en la vida, ya que ellos son tu pilar. Muchas veces pasa que hay personas que simplemente no saben valorar lo que tienen, faltan el respeto a sus familiares, abusan de ellos, tanto verbal como físicamente lamentablemente, pero cuando tienen que pedir algo, salen corriendo, sin pensar en lo malo que les han hecho. En fin, lo que digo es que siempre hay que valorar la familia que tienes, sin importar lo grande o pequeña que sea, lo importante es que tengas familia, así sea de sangre o por amigos, que también son muy importantes, las familias que vamos creando con el tiempo, y que con el tiempo le vamos adoptando cariño.


¡Y esas han sido todas las respuestas!
Leerlas definitivamente te hacen reflexionar sobre lo que haces.
Nos podemos dar cuenta que la vida tiene muchas complicaciones,
pero debes disfrutarla plenamente sin herir ni guardarte nada.
Sin embargo, debemos admitir que hay algunas respuestas que merecen mención,
que merecen una corona.
Aquella que han llegado hasta corazones fríos como el mío
lo que me hace una buena jueza, jaja.

Deben saber que mis elecciones son totalmente imparciales
de mi admiración o cariño por éstas chicas,
pero debo admitir que admiro quienes narraron anécdotas privadas
y que nos explican qué aprendieron y por qué es importante.
Por eso, sin más preámbulo, mis tres finalistas son...

¡mafermatheu,


OnlyOfMaslow y


EstilistaLevis!

*El texto de las imágenes son parafraseadas por mí,
puedes leer sus auténticas respuestas más arriba.


¡Felicidades muñequitas!
Es genial poder tener a tres grandiosas fashionistas concursando
sé que se han esforzado mucho en cada fase porque fueron las más votadas
y curiosamente también fueron las que mejor respondieron y más me conmovieron.
Eso solo significa una cosa: la corona debe ser vuestra.

Sin embargo, ya saben lo que viene, el desempate
las votaciones finales, la locura total.
Tendrán tres días para pedirle a sus amigas que voten por ustedes
en la encuesta del club ¿dónde queda eso?
Entra a la página principal del club y baja un poco, ahí la encontrarás.
En ella aparecerá sus tres nombres, y deben invitar a sus amigas.
En ella no basta con recargar la página para votar de nuevo,
solo puedes votar una única vez (y ya no más el resto de los días) por doll.

Aprovecho para recordarle los premios y motivarlas nuevamente
porque sé que ha sido un camino largo aunque muy entretenido
y lleno de tensión porque nuestros concursos son grandes pero rápidos
¡no te dejan cerrar ni un ojo!
Sin embargo, como podrán notar, todas son ganadoras ya
porque el simple hecho de ser finalistas les asegura, 
por lo mínimo, el tercer puesto (50 sds).

Ganadora:
150 Stardollars en WL + 1500 Starcoins
Aparecer sola en la cabecera del blog durante un mes
Entrevista para la revista Freends
Regalos sorpresa en Stardollars

Segundo lugar:
100 Stardollars en WL + 1000 Starcoins
Entrevista para la revista Freends
Regalos sorpresa en Stardollars

Tercer lugar: 
50 Stardollars en WL + 500 Starcoins
Regalos sorpresa en Starcoins


¡Nos vemos el martes 26 con los veredictos finales!