jueves, 7 de septiembre de 2017

Srita. Summer - Devoluciones finales + Ganadora

Devoluciones finales

aguscorde
Lo primero que debo decir es que me molesta ver el mismo maquillaje en ambos looks,
pero fuera de eso los looks están muy lindos,
entre ambos mi favorito es el de la playa (derecha)
aunque no estoy de acuerdo con la bolsa,
y no me aparece adecuada una bufanda para verano en el look del helado.


stylinson.n
Tus looks están muy lindos y se ven muy chics,
aunque el primero no lo veo tan veraniego pero en definitiva
están hermosos, especialmente el de la playa.


pandypan97
El look de playa me parece el mejor, mucho más veraniego
muy fresco y colorido, aunque ese azul oscuro no estaba en la paleta.
El segundo me parece más primaveral y muy cubierto para ser verano.


tinklarregui
Creo que en las anteriores fases lo hiciste mejor
sinceramente no los veo originales, tales como tus los creas.
Los conjuntos no me parecen bien elaborados,
aunque si tendría que elegir entre ambos escogería el de helados.



¡Wuf! Ya llegamos a la final y pudieron ver los looks de sus contrincantes
creo que como todas, tenemos looks buenos y otros no tan buenos.
O looks que sì son lindos pero no para la ocasión.
Como sea, para hacer esto un poco más fácil juzgaré a la ganadora por esta única fase
ya que creanme que elegirlas como finalistas no fue nada fácil
porque todas tienen un increíble talento.

¡Pero bueno!
Ustedes saben que esto es mi opinión y mis gustos personales,
no por esto se me desmotiven o crean que son menos.
Tomen mis consejos y jueguen con ellos,
impleméntenlos si les gusta y sino deséchenlos.
Pero lo importante es divertirse en este mundo de la moda.


La ganadora de Srita. Summer que se lleva
100 Stardollars en WL + 1000 Starcoins es...
¡stylinson.n!
Felicidades muñeca, te has destacado en cada fase por tu único sentido de la moda.
Haces looks muy preciosos y se nota el empeño que les pones.
Definitivamente eres una chica digna de admirar y un ejemplo a seguir
¡Sigue aprendiendo y mejorando
que vas por un grandioso camino como fashionista!

El segundo lugar quiero otorgárselo a una chica
que hizo looks muy adecuados a lo largo de todo el concurso
y que definitivamente merece ser reconocida
como una de las nuevas fashionistas, ella es...
¡aguscorde!
Felicidades bella, te llevas 50 SD + 500 SC en WL


Y para mis otras dos hermosas finalistas
¡muchas gracias por participar y por su tiempo!
Hicieron un trabajo preciosísimo y es por ello que llegaron hasta aquí
espero verlas en los futuros concursos como Srita. Autumn (Otoño)