lunes, 4 de septiembre de 2017

Srita. Summer - Fase final

Devoluciones

AneuArlet : El look boho me sorprendió, está muy bonito y el toque del bolso precioso. El marinero debo admitir que me gustó un poco menos, es muy bicolor y el sombrero no es de playa.

regikenneth97 : El look boho es lo máximo, te ves totalmente divina. Pero el marinero no me inspira ese estilo y me gustaría ver un poco más de color.

OnlyOfMaslow : El look marinero está muy interesante, me gusta que te hayas arriesgado a usar rojo, creo que le hizo falta joyas o un segundo bolso. Pero el boho, wow, te súper luciste con él.

stylinson.n : Wow, el boho es muy original y muy colorido, me encantó. El marinero es divino, muy elegante. Muy bien hecho, nena.

ArianaGuapaDiva : Debo decir que los dos se ven bien pero siento que no encajan, que hay prendas de más, que no se ve un estilo definido.

aguscorde : Wow, el estilo marinero es mi favorito, te ves como toda una modelo sin duda alguna, aunque no es un sombrero de playa. El boho se ve lindísimo también pero creo que pudiste hacerlo más colorido.

Rushercita13 : Ambos looks me gustaron aunque el boho más, se ve más atrevido y original. Hiciste una excelente elección de colores.

tinklarregui : Ambos looks están lindos pero algo sobrecargados, por ejemplo no entiendo el propósito de unos guantes en un look veraniego.

pandypan97 : El look boho está precioso, definitivamente es el mejor de ambos. Sin embargo el marinero no parece ser de ese estilo y los shorts no me parece que combinen con el outfit.

PilarAnderson : Ambos looks son muy preciosos, lo hiciste súper bien.

Eliminadas

Bajar de 10 a 4 finalistas es un dolor para mí,
pues todas lo hicieron excelente en esta fase.
Por eso he juzgado según su desenvolvimiento en esta
y todas las fases del concurso.

AneuArlet
ArianaGuapaDiva
Rushercita13
OnlyOfMaslow
PilarAnderson
regikenneth97

¡Por favor no me odien ni se desanimen!
Para mí fue una decisión realmente difícil,
esta es la primera vez donde este concurso está tan competitivo,
realmente me impresionan.

Fase final

Para esta fase deberán utilizar las siguientes dos paletas de colores.
Ya sabrán que solo pueden utilizar esos colores
no se permitirán "pequeños detalles en otro color"
ni siquiera en el maquillaje.

Para el look con la paleta de colores de helado,
deberán hacer un look para ir a comer helados/nieves con tu mejor amiga.
Para el look con la paleta de colores de playa,
deberás hacer un look para ir a la playa con tu novio.