lunes, 8 de enero de 2018

Freendstar #2 - Final



dildan3
El look de la blusa, en realidad no me gustó casi.
Definitivamente quitaría la falda y el choker, no combinan muy bien.
Pero el look de la falda está muy bonito,
perfecto para invierno aunque en ambos casos 
me hubiese gustado ver más en el maquillaje que solo ojos.

PilarAnderson
Entre ambos me gustó mucho más el del mandado,
está muy fresco y muy original, a mi parecer combina perfecto.
El del Fashion week me parece muy elegante y negro...
no lo sé, me hubiese gustado algo más innovador.

OnlyOfMaslow
Mi favorito fue en definitiva el primero, 
se ve muy fresco y clásico pero juvenil. Simplemente encantador.
Pero el de fashion week no me encanta del todo,
el contraste de ese blanco y negro es muy poco armonioso a mi parecer.

giovannagpe
Esa falda era difícil de llevar por sus múltiples capas, y 
que le añadas más te hace ver como una abuelita, jaja.
Y los botines, a mi parecer, no se ven muy bien.
Para el look de la blusa, definitivamente el bolso de mano está de más
pero quitándolo de mi vista, se ve un conjunto preciosísimo.

mariaMostacho2
El primer look no me convence del todo, 
se ve demasiado aniñado para una blusa tan "de adultos"
Sin embargo, la falda... está preciosa con ese conjunto.
Creo que lo único que quitaría es el bolso de mano, está de más
pero es un conjunto muy arriesgado y original, te felicito por él.

stylinson.n
Definitivamente ese cinturón no fue una buena elección, te hace ver muy corta de torso.
Los zapatos están muy mal posicionados pero, como sea
el look en general es muy bonito.
Con el look de falda me hiciste decir Wow, y muy bien merecido
está precioso y... encantador, la verdad tiene que ser 
uno de los mejores looks que hayas hecho.


Esta vez no publicaré destacadas ni hay un premio de la fase
porque solo hay tres finalista y son ellas tres las que avanzarán a la final
totalmente a mi decisión, muy imparcial aunque
no duden que a cada chica que llegó hasta acá la súper felicito
hicieron un trabajo increíble y tienen toda mi admiración.

Finalmente, nuestras finalistas de la segunda edición de Freendstar son...


mariaMostacho2, OnlyOfMaslow, stylinson.n

¡Felicidades, muñecas!
Aunque como toda fashionista, nunca terminaremos de aprender
y no hay en esta vida quien lo sepa todo
ustedes definitivamente se destacaron muchísimo
y se que harán darán el todo x el todo en este último reto.


Esta fase será una fase muy sencilla en comparación a las demás
porque lo que más buscaré son looks innovadores, originales y arriesgados.
Los retos son:

- Crear dos looks, ambos monocromáticos (en su mayoría, 
pueden añadir pequeños toques de color) en los colores blanco y negro.
- En cada look utilizar una prenda o una tendencia que 
siempre se te haya dificultado o que simplemente no te guste.
- Escribir un pequeño párrafo que explique qué sienten después de realizar retos
que suelen ser difíciles de realizar en los concursos. 
Básicamente, su experiencia en Freendstar #2.
(¡Que no se les olvide o haré como si no hicieron nada!)

¡Y eso es todo, como les dije, algo sencillo!
Les recomiendo que no hagan trampa con el segundo reto, porque me daré cuenta.


La Freendstar (primer lugar) se estará llevando:
300 Stardollars en Wishlist.
3000 Starcoins en Wishlist.
Una mask de jocyKyH
Un conjunto en Stardollars (Vestido, tacones y clutch)
Ser entrevistada y estar en la portada de la siguiente edición de la Revista Freends
Oportunidad de pertenecer al equipo de moderadoras de Freends

El segundo lugar se llevará:
150 Stardollars en Wishlist
1500 Starcoins en Wishlist
Un conjunto en Starcoins (Vestido, tacones y clutch)
Ser entrevistada para la siguiente edición de la Revista Freends


¡Muchas gracias a todas por llegar hasta aquí!
Por su tiempo y dedicación,
falta poco para terminar así que...
¡A darlo todo!

1 comentario: