sábado, 4 de marzo de 2017

Nature queen - Fase 1

Finalmente ha iniciado este bonito certamen.
Tengo que decir que me leí todos sus comentarios y me encantó.
La gran gran mayoría de ustedes emanan un amor por la naturaleza.
Definitivamente, todas necesitan el título de Nature queen!
Todas las chicas aspirantes a ganar:


Tengo anotado a todas las chicas que eligieron cada uno de los elementos,
pero por ahora no nos centraremos en eso.
Cada fase irá incrementando el nivel de dificultad.

Para esta fase quiero que me representen a su Nature queen (Reina de la naturaleza) interna.
Deberán hacer DOS looks: conjunto + maquillaje + peinado de ésto.
Recuerden involucrar los 4 elementos.

1. El primer look deberán hacerlo con MI doll 
ya que quiero que puedan involucrar cosas de decoración en sus trajes
y yo tengo un montón de flores que seguro querrán agregar al outfit.
Quiero que este look sea extravagante, pueden utilizar vestidos largos o cortos
pero lo más importante es que me hagan ver como una verdadera reina de la naturaleza.

2. El segundo look deberás hacerlo con TU doll
como siempre, de preferencia Starplaza para que puedan usar cualquier cosa de ahí.
Claramente no podrán usar cosas de decoración 
pero hay muchas cosas como alas que pueden implementar.

Así que en resumen deberán hacer dos looks: una con mi doll y otro con las suyas.
Ambas representando una Nature queen.
No me importa si utilizan un makeup muy artístico 
(fuera de lo común, las que participaron o vieron el concurso 
que hice hace un par de meses atrás saben de lo que hablo)
pues quiero que lo hagan muy extravagante pero de una manera pulcra y muy bonita.
¡No olviden los accesorios!

Fase 2: Sáb 11 de marzo.
Habrán 5 eliminadas, incluyendo a las que no entreguen.
¡Ganbare (da tu mejor esfuerzo en japonés) ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario