sábado, 25 de marzo de 2017

Nature queen - Fase final

DEVOLUCIONES

FranLodovica: El look formal estuvo hermoso, los accesorios como insectos o pedrería me hacen pensar que realmente representas la tierra. El informal me encantó, sobre todo que hayas pensado que es una aventurera,

mafermatheu: Me gustó mucho el primer look, se siente pacífico y armonioso. El look informal me encanta, creo que la capa le da ese toque de Queen súper precioso y es también muy juvenil.

Lalita022: El look formal estuvo lindo, aunque creo que hizo falta algún otro accesorio como brazaletes, un bolso o incluso guantes. El informal estuvo divino, súper chic y relajado, y me encanta el tatuaje del pez.

maruarcoiris: El look formal es algo curioso, creo que los botines le quitan la formalidad, yo en particular los hubiese reemplazado por unos tacones naranja, pero de igual manera fue muy original. Para el siguiente look me imaginé a una chica fiestera, "ardiente" como el fuego jaja, leer la descripción fue entretenido y creo que lo hiciste muy bien.

ELIMINADAS

Por no entregar:

BeluModa123
AmayaCarolina
Naitiri2

FASE FINAL

Para esta fase nos iremos con los animales.
No podíamos olvidarnos de ellos, hay que admitirlos.
Como esta es la final deberán hacer CUATRO looks representando a:
aves, mamíferos, reptiles y peces
con estas paletas de colores, cada una tiene diferentes colores así que
¡diviértanse!





Esos colores están ¡divinos!
Recuerden que deben incluir TODOS los colores de cada paleta.
El look puede ser formal o informal, 
ya que por la variedad de colores es dificil exigir un tipo de estilo.

La ganadora será anunciada el sábado 1 de abril 
o antes, si todas entregan pronto.
¡Mucha suerte, mis chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario