sábado, 11 de marzo de 2017

Nature queen - Fase 2

DEVOLUCIONES

BeluModa123 (p: 14): Mi look estuvo bonito, aunque el outfit como tal no lo siento tan Nature queen pero ciertamente es muy rosita y me parece muy delicado, el maquillaje está bien pero debiste colocar las sombras de ojos un poco más arribita. Tu look está muy casual, no me lo imagino como una reina la verdad, lo que si me gustó fue el peinado y maquillaje que quedan super bonitos.

BabyTernuritha (p: 15): Tu look estuvo super cool, muy de reina de naturaleza. Parece una hada, me encanta. Mi look, o mejor dicho, el vestido que usaste está lindo, pero no usaste más nada. Claro que cuenta un poco la decoración pero... no usaste nada más ni cambiaste mi makeup.

maruarcoiris (p: 19): Mi look estuvo bonito, me gustó como pensaste en cada uno de los detalles para incorporar todos los elementos, mi único "pero" sería el maquillaje de ojos, que no es adecuado usarlo hasta las cejas pero muchas felicidades. Estuvo super bonito. Tu look estuvo maravilloso, al leer las descripciones me hace sentir que eres tan detallista y que te encanta la naturaleza, este makeup estuvo mucho mejor y amé que usaras siempre coronas.

Lalita022 (p: 17): Mi look estuvo bonito, lo que si me sorprende y me gusta es el maquillaje de ojos. El segundo look estuvo mucho mejor, me encanta porque reclama el poder de una reina aunque me hubiese gustado ver más accesorios como en sus brazos etc, pero el maquillaje está divino también.

Magui-G (p: -): Tu look no lo vi en tus fotos así que no lo pude evaluar y quedas descalificada.

mafermatheu (p: 20): Tu look está super bonito, me gustan mucho los detalles que tienen, eso es lo que quería que representaran. El look que me hiciste estuvo muy lindo, y creo que el toque de queen lo dio la tiara que improvisaste, el makeup estuvo muy lindo, me encantó la sutileza, es una manera muy bonita de representar a una reina de la naturaleza.

FranLodovica (p: 15); Tu look estuvo precioso en cuando a cabello y makeup, definitivamente te luciste y hubiese amado que todo fuera así pero lamentablemente el vestido es nude y se ve mucho la diferencia de esfuerzo entre el outfit y la belleza. El que hiciste conmigo es muy original, aunque muy formal a mi parecer pero el maquillaje estuvo muy bonito.

pircing_cool_25 (p: 20): El primer look estuvo divino, es definitivamente hermoso y muy bien elaborado, no importa que no hayas incorporado el fuego jaja. El look que hiciste en mi estuvo divino, me gustó lo que hiciste con los cristales en mi pecho, justamente a eso me referia con incorporar decoración en el outfit.

Rushercita13 (p: 15): Tu look estuvo super cute, aunque me hubiese gustado ver más colores en él. El look que hiciste en mi está hermoso, lo admito, pero no lo veo como una reina de la naturaleza.

AmayaCarolina (p: 16): Hiciste muy buenos looks, me emociona mucho eso, felicidades por estar progresando :3 Tu look estuvo hermoso pero cambiaría el bolso de mano por un clutch, y el que hiciste en mí estuvo también muy lindo.

Naitiri2 (p: 16): El look que me hiciste debo decir que está hermoso, justo como pircing me encanta que hayas usado decoración en mi cuerpo, eso era lo que pedía!! Me encantó que estuviera descalza, todos los detalles están preciosos, aunque lamentablemente debo bajarte algunos puntos en él porque no cambiaste peinado ni maquillaje. Tu look estuvo súper bonito, pacífico, aunque me hubiese gustado ver colores vivos creo que te vez como toda una diosa.

ladolllinda (p: 13): Mi look no me gustó mucho, creo que es extravagante de una manera no muy linda. El maquillaje está bien y el peinado no me parece que quede muy bien con ese vestido en particular. Tu look estuvo mejor, me gustó los accesorios que usaste, el verde y el blanco quedan preciosos juntos.

albaniz40love (p: ): El look que hiciste en mi está simple, se nota que no te esforzaste mucho... el look que hiciste en ti está bonito pero demasiado blanco y me hubiese gustado ver qué lograste en tu makeup. No te pondrè puntuación porque la verdad.. sería muy baja ♥

ELIMINADAS

Magui-G
albaniz40love
luceritoo4
KaEvPee
Emy1Bella
flot451

FASE 2

Para esta fase tendrán que hacer dos looks, cada uno representando a uno de sus elementos favoritos.
Es decir, escogerán dos elementos y harán un look con cada uno.
Debes representar en el look el poder de esos elementos.
Los looks deben tener corona y vestido largo, sin embargo no lo confundan con un vestido de gala xD

Está facil ¿no?
Habrán 4 eliminadas para la siguiente fase que serán elegidas por la tabla.
Fase 3: 18 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario