domingo, 19 de marzo de 2017

Nature queen - Fase 3

DEVOLUCIONES

FranLodovica (p: 20): Aunque no me describiste los looks supondré que elegiste el fuego y el aire. Ambos looks están hermosos, muy completos y que definitivamente representan al elemento, felicidades.

Rushercita13 (p: 16): El look de agua está super lindo aunque le  faltó la tiara y algo en los brazos, el de aire pasó lo mismo, creo que se hubiese visto hermoso con algunas pulseras gruesas.

Lalita022 (p: 20): El look de fuego me encanta, aunque me hubiese gustado ver un poco más de rojo pero en total está increíble. El de viento está increíble, me encantan los cristales y el verde que usaste, es definitivamente muy original.

BeluModa123 (p: 19): El look de agua fue mi favorito, me imagino que eres la reina de los océanos y me imagino que tu corona son corales del fondo del mar, aunque no entiendo las espinas en tu brazo xD Pero está muy bonito. El de aire está bastante kawaii, creo que serías una kamisama bien kawaii.

BabyTernuritha (p: 16): El aqua es un color muy lindo, pero la tiara que utilizaste no me pareció nada adecuada ya que era muy casual para el estilo en sí. El segundo look es hermoso, creo que sería más adecuado si fuera de la nieve ya que del aire no me parece que tenga algún efecto de viento.

mafermatheu (p: 18): El look de aire que recreaste estuvo muy lindo, aunque hubiese preferido otro bolso ya que una bandolera no me parece adecuada, sin embargo el resto de los accesorios que incluiste les quedan perfectos al estilo. ¡Y por fin alguien representa la tierra! Nuevamente usaste una bandolera u.u pero el resto del look es una cosa divina, en especial la tiara que elegiste. El maquillaje es súper original y pareces una reina increíble.

AmayaCarolina (p: 19): El look de tierra es súper elegante y el dorado le queda más que perfecto. El de viento igual quedó muy lindo pero yo faltó uno que otro brazalete.

Naitiri2 (p: 18): El look de fuego fue impactante, el vestido corto se vió increíble y pareces una auténtica dueña del inframundo jaja. No se que hiciste en los ojos pero esas perlas están divinas. Lamentablemente, yo exigí vestido largo así que debo restarte puntos. El look de agua es una cosa divina, el mejor de todos los que vi hoy, realmente tiene muchos elementos sorpresa y el maquillaje... me hace pensar que son burbujas debajo de tus ojos, sumamente lindo y creativo.

maruarcoiris (p: 18): El look de fuego estuvo hermoso aunque hubiese añadido unos aretes y unos brazaletes ya que se ve un poco vacío. El look de tierra estuvo muy bonito y elegante, aunque me hubiese gustado ver un marrón oscuro y verde pero creo que en total estuvo bien.

ELIMINADAS


FASE 3

Para esta fase estarán trabajando con su elemento favorito, es decir, 
el que eligieron en el momento de las inscripciones.

BeluModa123: fuego
maruarcoiris fuego
Lalita022: agua
Naitiri2: agua
AmayaCarolina: aire
mathermatheu: aire
FranLodovica: tierra

Deberán recrear dos looks con solo DOS colores característicos de sus elementos.
Uno debe ser formal y otro informal, pero siempre incluyendo un poco de Nature queen.
Si nos vamos a la series de TV, imagínense que son una adolescente "normal" 
pero que realmente es la reina de la naturaleza, y eso no se puede ocultar tan fácilmente.
¿Qué les parece? ¿Divertido?

Estos son los colores que deberán usar específicamente:

Fuego → Rojo y naranja.
Agua → Toda la gama de los azules.
Aire → Blanco, gris y azules claros.
Tierra → Marrones y verdes

¡Esta es la semifinal! Así que échenle muchas ganas,
la próxima semana las participantes se reducirán a cuatro.
Fase final: 26 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario