viernes, 3 de noviembre de 2017

Chica terrorífica #2 - Cuarto nivel

PUNTUACIONES

regikenneth97
Aunque se parece al, si no mal recuerdo, look que entregaste en el primer nivel, debo decir que me gusta bastante y está muy completo. Bien hecho!

16ptos.
18+15+16= 49ptos.

OnlyOfMaslow
Me gustó muchísimo el rostro, de verdad se ve muy intrigante e igualmente el resto del look pero siento que es mucho Starplaza en el cuerpo, que lo único que hace la magia es el traje de araña.

18ptos.
18+18+16= 52ptos.

freshiaa
Me gustó muchísimo! Tiene muchos detalles y al mismo tiempo está bien terrorífico. Me encantó, nena!

20ptos.
20+17+19= 56ptos.

NatyLinds_
Debo decir que me gusta pero hay cosas mal posicionadas o demás, que pareciera que no concuerdan con el disfraz y eso... es confuso.

18ptos.
18+18+16= 52ptos.

stylinson.n
Me encantó muchísimo lo que hiciste, se ve hermoso totalmente! Lamentablemente no es nada terrorífico, pero eres una artista al representar este conjunto.

18ptos.
18+15+20= 53ptos.

PilarAnderson
Me gustó pero hay otras cosas que mejoraría como el color de labios, las alas, etcétera. Creo que pudiste hacerlo mucho mejor!

16ptos.
16+14+20= 50ptos.

mariaMOSTACHO2
En mi opinión es muy mestizo para mi gusto jaja, pero está muy bien representado y se nota el trabajo en el look. Bien hecho!

18ptos.
18+18+18= 54ptos.

EstilistaLevis
Aunque me pareces una tierna chica, haces los conjuntos más tenebrosos. ¿Estás reflejando el lado oscuro de tu ser? Jajaja, en fin, maravillosa! Me asustaste, en serio.

20ptos.
20+15+20= 55ptos.

pandypan97
Es un conjunto muy interesante, y el rostro debo admitir que me da miedo. Se nota tu esfuerzo, lo hiciste increíble!

20ptos.
20+20+14= 54ptos.

tocatecovadecom
Aunque creo que mezclaste muchas cosas distintas y eso hizo que no se viera del todo bien, la verdad es un trabajo increíble y digno de admirar. Me gusta!

18ptos.
14+18+18= 50ptos.

chic2001
Me gustó mucho lo que creaste, se ve muy original y me encanta el final del vestido!

18ptos.
18+19+20= 57ptos.

AmayaCarolina
Me encantó lo que hiciste! Se ve muy homogéneo, real y tenebroso. Sin duda alguna, una artista! Bien hecho, linda!!

20ptos.
20+14+18= 52ptos.

DESTACADAS

AmayaCarolina


freshiaa


EstilistaLevis


pandypan97


ELIMINADAS

Fueron eliminadas las chicas con 52 puntos totales 
entre las dos fases o menos, ellas son:

regikenneth97
PilarAnderson
tocatecovadecom
OnlyOfMaslow
NatyLinds_
AmayaCarolina
(sí, incluso si fue destacada de ésta fase,
no cumple con los requisitos para avanzar)


Entonces, las semifinalistas son:
freshiaa
stylinson.n
mariaMOSTACHO2
EstilistaLevis
pandypan97
chic2001

NIVEL CUATRO

Para este nivel, les había advertido que harían dos looks
pero he decidido cambiar de planes para hacerlo todo más difícil
(Si quieren odiar a alguien, Mafer me dio la idea)
deberán hacer un solo look que no incluya nada de la tienda Bod mod
que, ya sabemos, es la que nos ayuda al máximo con los disfraces
pero ahora deberán ser más creativas que nunca.

Estas son las SEMI-FINALES
así que mucho ánimo porque para las finales
solo avanzarán tres de ustedes.

La temática de este nivel será libre,
pero deben respetar las reglas o serán descalificadas automáticamente.
Ya no tomaremos en cuenta las puntuaciones de los niveles anteriores.
Tendrán tiempo para entregarlos hasta el Martes 7,
y el miércoles publicaré el quinto y último nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario