miércoles, 8 de noviembre de 2017

Chica terrorífica #2 - Nivel final

¡Uuuyyy! Llegamos al final de este concurso
y ha sido súper divertido,
definitivamente estoy entre las mejores artistas.
Espero que todas las semis y finalistas se hayan divertido
y se den cuenta de que no hay límites en las cosas artísticas.

Me siento muy orgullosa de todas porque hicieron trabajos bellísimos
que, debo admitirlo, ni siquiera yo lograría.
Pero como esto es un concurso, empecemos porque aún faltaaa!

PUNTUACIONES

freshiaa: Debo decir que he quedado fascinada, te luciste muchísimo. El rostro está increíble y super tenebroso! El outfit también buenísimo, me encantó totalmente.

mariaMostacho2: Me encantó lo que hiciste, aunque siento que se vería mejor sin el Strike a pose. La idea de cuatro ojos está increíble! Y el resto del conjunto aterrador!

stylinson.n: El conjunto está maravilloso, muy cargado pero siento que todo se ve más glam que terrorífico. De igual manera todo lo que hiciste está increíble!

pandypan97: Tu idea está muy interesante y original, la verdad es súper curioso, me encanta! Está increíble, me gusta mucho pero no lo veo tan aterrador como quisiera.

EstilistaLevis: Creo que está bien pero si le quito la capa básicamente todo el conjunto se iría y creo que tienes otros conjuntos que se ven mucho mejor que éste, ánimo!

chic2001: La idea me encanta, es muy original. El rostro y todo el área de la cabeza: increíble. Pero el resto está muy plano, muy simple, esperaba un poco más.

DESTACADAS/FINALISTAS

mariaMostacho2


freshiaa


pandypan97


¡Felicidades, preciosas!
Hicieron los mejores conjuntos, en mi opinión personal,
de esta fase por lo que se merecen continuar al nivel final
el cual estará interesante para todas.

De nueva cuenta, disfrútenlo muchísimo.

NIVEL FINAL

Para esta fase no deberán hacer conjuntos sino maquillaje,
podrán utilizar cualquier clase de artículo
(sin Stardesign Hair).

Serán tres maquillajes inspirados en las primeras tres fases del concurso
diferentes del que ustedes ya realizaron,
simplemente dentro de la temática que representa.

Maquillaje 1: Fantasía
Maquillaje 2: Cute not cute
Maquillaje 3: Monstruos

¡Y eso es todo!
Tendrán hasta el Domingo 11 para entregar sus maquillajes,
el Lunes 12 anunciaré a la ganadora.

PREMIOS

75 Stardollars + Wig o Lip + Regalos temáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario