jueves, 9 de noviembre de 2017

Srita. Fall #2 - Fase 2

PUNTUACIONES

regikenneth97: ¡Me encantó! El color lila y lo metalizado se ve precioso junto, lo hiciste genial.
Ptos.: 18

OnlyOfMaslow: Me parece precioso totalmente, aunque debo decir que las medias y las botas no me encantan pero.. ¡así era Chanel, y está perfectamente inspirado!
Ptos.: 18

freshiaa: ¿Sabías ya que tienes un rostro precioso? Me gustó mucho pero el conjunto, sinceramente, no. Pudo haber sido mucho mejor.
Ptos.: 14

valengenesis: Debo decir que me gusta... de la cadera para arriba. Lo de abajo no concuerda, se ve más country que clásico.
Ptos.: 16

AneuArlet: En vida real ésto se vería precioso, sin embargo sabiendo que pudiste hacerlo mejor, creo que me hubiese gustado que siguieras más los patrones de la colección.
Ptos.: 16

dildan3: Me encanta como combinaste los colores, aunque se sale un poco de Chanel. El maquillaje de ojos... ¡necesito más! E igual, el conjunto son 4 piezas muy lindas y... creo que puedes más que eso.
Ptos.: 18

mafermatheu: ¡Me fascina! Tienes un aire parisino y clásico que no te lo quita nadie. Para mí, está perfectamente balanceada con la colección.
Ptos.: 20

AmayaCarolina: Sé que dije adaptarlo a sí mismas pero creo que pudiste hacerlo mejor sin unas medias rotas y un vestido tan de disco en vez de algo clásico.
Ptos.: 12

RosalieJonas: Me encanta cómo luce la falda en ese conjunto. Te ves totalmente preciosa aunque no se ve el toque clásico que tiene la colección.
Ptos.: 18

PilarAnderson: Se ve muy girly, muy lindo, pero de nueva cuenta no tiene el aire que transmite Chanel en su pasarela en lo absoluto porque, además, es muy informal.
Ptos.: 14

pandypan97: No veo nada de la colección en tu conjunto, aunque es precioso por su joyería y lo metalizado pero... no se ve nada inspirado.
Ptos.: 12

elena2006elena: La parte baja del conjunto está precioso, creo que ibas por muy buen camino pero te me hiciste un rollo arriba.
Ptos.: 16

Peniliny: Debo decir que me gusta pero no del todo. La chaqueta no me parece la adecuada y el pantalón transparente no lo veo en nada de la colección.
Ptos.: 16

mariaMostacho2: Te ves muy guapa, como una chica que admiraría si pasa a mi lado por la calle. Definitivamente es un trabajo precioso.
Ptos.: 18

EstilistaLevis: Uuuh, esto no me parece nada a la colección. Creo que se ve cómodo-moderno pero no clásico, y eso es lo que buscamos.
Ptos.: 12

tinklarregui: ¡Me encantó! Aunque cambiaría las medias, pero el resto se ve precioso, en orden y en armonía con la colección.
Ptos.: 20

ArianaGuapaDiva: Que, básicamente, todo sea solo un suéter, debo decir que me molesta. Pudiste hacerlo mil veces mejor.
Ptos.: 8

Rochiliin: No me parece que tenga un estilo clásico, aunque se ve lindo es mucho más moderno de lo que la colección transmite.
Ptos.: 10

Romii195: Aunque se nota tu inspiración, creo que le quitaste mucho su aire formal. El cuero y las sandalias no me parecen lo más adecuado esta vez.
Ptos.: 12

MarieMagdalena: Sé que eres nueva pero oye, qué peligro, me has dejado sorprendida. Me gustó muchísimo tu conjunto, en serio, pero pudiste parecerte un poco más a Chanel. Si pudiste lograr algo así, estoy segura que puedes hacerlo mejor. Bienvenida al club.
Ptos.: 16

stylinson.n: Es un look maravilloso, de eso no cabe duda. Sin embargo esa falda lápiz de cuero, en mi opinión personal no debería estar ahí.
Ptos.: 18

chic2001: Muy juvenil, muy poco parecido a la colección.
Ptos.: 10

Maglian: Es un conjunto muy lindo y original pero lo único que le veo inspirado es del cuello hacia arriba.
Ptos.: 14

DESTACADAS

mafermatheu


tinklarregui


ELIMINADAS

AmayaCarolina
pandypan97
EstilistaLevis
ArianaGuapaDiva
Rochiliin
Romii195
chic2001

¡Lo siento mucho, mis fashionistas! Se que
tienen mucho talento pero pudieron hacerlo mejor 
en ésta fase, lo digo porque conozco sus potenciales.
¡No se desanimen!

FASE 2

¿Esperaban algo más salvaje?
Es hora de Balmain con colecciones muy arriesgadas.



Para esta colección subiremos el nivel de dificultad,
deberán incorporar el color verde (verde hoja, no militar)
en el conjunto, y usar un maquillaje de ojos potente.

Tienen tiempo hasta el Lunes 13,
el martes estaré anunciando la tercera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario