domingo, 12 de noviembre de 2017

Chica terrorífica #2: Devoluciones finales + Ganadora

DEVOLUCIONES FINALES

freshiaa

¡Me encantaron los tres maquillajes!
Súper diferentes, muy de acuerdo a la temática,
aunque el de fantasía hubiese esperado más terror
pero realmente están increíbles los tres.


mariaMOSTACHO2

Me gustaron mucho los últimos dos maquillajes,
creo que lo tuyo es crear cosas a través de esas máscaras, jaja.
Muy buen trabajo, nena.


pandypan97

Debo decir que me encanta el de la fantasía pero no es terrorífico
pero sí que te luciste totalmente con el monstruo de 6 ojos.
Se ve increíble, muy artístico y me hubiese gustado ver 
ese nivel de arte y terror en el resto de maquillajes.



La verdad estoy muy feliz con mis finalistas,
este concurso es muy especial y muy divertido
porque hacemos cosas tan distintas que nos sacan de lo cotidiano
y eso nos hace expandir nuestros horizontes como fashionistas.

Aunque ganen o no, deben saber que el mayor premio siempre será aprender más
y no solo de mi constante motivación para mejorar
sino al ver el trabajo de otras chicas e inspirarse.
Valoren eso, sáquenle mucho provecho y adelante!

La ganadora de la segunda edición de Chica terrorífica es, a mi criterio, una artista muy pulcra
que busca que cada accesorio se vea muy realista, ella es...
¡freshiaa!
¡Felicidades guapa!
Te acabas de ganar:
75 Stardollars en Wishlist,
una wig o lip por parte de Deirud_
y regalitos sorpresa temáticos de Halloween.
Espero que los disfrutes muchísimo, estoy segura de que esta noticia te súper alegrará
¡y a mí también! Me hace sentir muy orgullosa tener a una chica tan talentosa en mi equipo.
Nunca dudes de tí porque si pudiste ser la Chica terrorífica #2 puedes con todo.

Y a mis otras dos hermosas finalistas, ¡felicidades a ustedes también!
Llegar hasta aquí no fue fácil porque hay muchas chicas muy talentosas
pero con su esfuerzo llegaron hasta aquí y eso vale muchísimo
así que ¡ánimo! Porque aún falta muchísimo por demostrar aquí en Freends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario