jueves, 23 de noviembre de 2017

Srita. Fall #2 - Devoluciones finales + Ganadora

DEVOLUCIONES FINALES

mafermatheu

Estoy encantada con tus looks, como siempre haces cosas maravillosas.
Debo decir que en mi opinión, ambos me parecen bastante formales.
El cobre se ve un poco Too much por todo lo metalizado,
sé que podías equilibrar un poco mejor eso.
Y el color crema siento que le faltó más detalles.

Los maquillajes se ven preciosos, pero invertiría los peinados
de igual manera y como te dije al principio
te ves guapísima e hiciste un gran trabajo en cada uno de tus looks.



OnlyOfMaslow
Tus dos looks se ven maravillosos, súper elegantes
si tuviera algo importante, te tomaría como inspiración sin lugar a dudas.
El formal está precioso, a pesar de verse un poco monocromático
al jugar con todas las texturas... ¡Lo hiciste como una experta!
El informal está sexy y atrevido, de igual manera me fascina.

Los peinados están maravillosos pero los maquillajes...
Me encantaría verte alguna vez con algo más aparte de un smokey eye.
Si te animas, estoy segura de que lo harás increíblemente
porque eres una chica súper talentosa.



valengenesis

Debo decir que ambos looks tienen unos colores casi iguales,
y que también son muy parecidos en cuanto a formalidad.
Y, en mi opinión y mi gusto, creo que cometiste varios errores como:
Utilizar un collar redondo con un escote pronunciado en V
y utilizar maxi cinturones.

 

  


Ver sus looks es algo de lo que definitivamente nunca me cansaré,
cada vez que las veo me siento inspirada y con mejores ánimos
¿Pero cómo no emocionarme al ver tanto talento junto?
Sin duda alguna, se muestra porque cada una tiene su puesto en estas finales.

Pero es hora de llegar a una conclusión y elegir a la ganadora,
la cual, debo decir que se ganó mi corazón con estos últimos looks
y que además lo ha hecho muy bien a lo largo de todo el concurso.
La srita. Fall #2 es...
¡OnlyOfMaslow!
Felicidades, Luci bonita,
sin duda alguna eres una fashionista maravillosa,
me siento muy identificada con tu estilo y por eso me pareces genial.
Tu premio es:
100 Stardollars + 1000 Starcoins + Ser celeb por un mes

Ahora, el segundo lugar es para otra chica maravillosa
una Doll imparable que nunca ha dejado de competir en estos concursos
pero sé que llegado el día se llevará la corona principal con el mayor de sus esfuerzos
ella es mi querida amiga...
¡mafermatheu!
Te llevas como recompensa:
50 Stardollars + 500 Starcoins

Y, por supuesto, no me olvido de la Nueva potencia
que está aquí explicando por qué la categorizamos así
valengenesis
No te desanimes mi niña, que esto es un solo juego
y que de errores se aprende, tu lo hiciste increíble y se que
en un futuro podrás superarnos a todas y ser mucho mejor.
Prométenos que serás mejor que tus maestras, tal y como dice el dicho.


¡Y así hemos concluido con Srita. Fall #2!
Es un poco nostálgico porque le tengo un cariño inmenso a este concurso
pero sin duda alguna cada entrega es muy especial
gracias a todo el esfuerzo que ustedes le ponen.
¡Nos vemos todas en Freendstar dentro de una semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario