domingo, 19 de noviembre de 2017

Srita. Fall #2 - Fase final

DEVOLUCIONES

OnlyOfMaslow: Los colores que usaste están realmente preciosos, aunque creo que todo se ve muy holgado, yo hubiese elegido un coat o un pantalón un poco más ajustado.

stylinson.n: Uy, nena, cabello negro, cinturón negro, maquillaje de ojos con negro... Dije que con ese color no :(

mafermatheu: Te ves guapísima, me encantó como se ve el look! Los colores están preciosos aunque hubiese elegido colores crema-marrones más acorde a la colección.

valengenesis: Me gustó muchíiisimo como se ve! De todas, eres la más cercana a la colección. Clásica pero casual, ¡encantadora!

mariaMostacho2: El link no funcionó! :(

PilarAnderson: Maquillaje de ojos negros y cinturón negro? Estaba prohibido, bonita! :(

Peniliny: Es un look súper lindo, aunque se vería mejor sin el suéter que va por debajo. ¡Me encantó! Hiciste un gran trabajo.

ELIMINADAS

stylinson.n
PilarAnderson
mariaMostacho2

DESTACADAS/FINALISTAS

valengenesis


mafermatheu


OnlyOfMaslow


FASE FINAL

¡Estamos en la final!
Y por ello debemos hacer honor a la frase
Srita. Fall
y ponernos más elegantes.


Para esta fase deberán hacer dos looks con maquillaje y peinado incluidos,
y los retos de ésta fase son:
- Ambos looks deben llevar plataformas y maxicollares, como en las fotos.
- Un look debe ser en base al color cobre, y otro al color crema.
- Un look debe ser semi-formal (como para una reunión laboral) 
y el otro formal (como para un evento fashionista).

Tienen tiempo de entregar ambos looks hasta el Jueves 23,
el viernes 24 anunciaré a la Srita. Fall y segunda ganadora
que recibirán:
100 Stardollars en WL + 1000 Starcoins + Ser celeb por un mes
Y el segundo lugar contará con la mitad de ésto.

¡Éxitos a mis tres chicas!
Se que las tres lo harán super bien y será una decisión difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario