martes, 3 de enero de 2017

Freendstar - Final

¡Hola, mis bellas!
Ya ha llegado la final y estoy muy nerviosa.
Disculpen por no haber publicado antes, se me pasó por alto que todas habían entregado ya xD
Pero esta vez si estaré muy pendiente, mis chicas!
Vamos con las devoluciones.



La primera eliminada es NatyLinds_ ya que no entregó, ella se retira del concurso por cuenta propia.
La segunda eliminada es Scarlett_Ohara ¡Y me duele dejarla! Pero debo ser fiel a que la chica con menor puntuación es la que debe salir.

La destacada de la fase número cuatro es nuestra chica clásica...


¡Felicidades! Te llevas una falda de Dolce & Gabbana.


Para ésta final deberán hacer tres looks:

- Eres una chica rebelde de 24 años, amas la moda pero "de la moda de lo que te acomoda" y por ello todo lo usas en tu estilo de chica motociclista. Ahora debes vestirte para ir a una carrera callejera.

- El estilo Tomboy es el que te identifica, todas las prendas que usas siempre tienen un aire de que lo robaste del armario de tu novio. Ve a la oficina y luce de la mejor manera, hoy es el noveno aniversario de esa empresa de contadores.

- Están de moda los colores primarios, así que úsalos: amarillo, rojo y azul. Haz un look Street con solo estos TRES looks (puedes añadir muy pequeños detalles en plateado o dorado).


Ya conocen las reglas permanentes.

La ganadora se llevará:
Unos labios o una mask Stardesign elegidos por mí
100 SD
1000 SC
Un vestido Voile y una corona a su elección
3 gráficos.
Entrevista que será publicada en el blog y en la revista Freends
La oportunidad de ser moderadora si lo desea.

Y el segundo puesto tendrá:
50 SD
500 SC
Un vestido Wild Candy Couture y una tiara a mi elección
1 gráfico.


A poco no están geniales los regalos para las destacadas de ésta fase? xD
¡Que lo disfruten, chicas!
Tiempo límite: 10 de enero
O antes, si todas entregan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario