viernes, 20 de enero de 2017

Srita. Winter - Fase final

¡Buenas, buenas!
Ya estamos en la fase final.
Pero antes de enterarnos de quiénes pasan a la final, no hagan trampa,
vean sus devoluciones primero e.e

flot451
Puntuación total: 30
Look1:
D: ¡Que elegancia! Me encanta. Yo cambiaría el bolso por uno rojo para que haga juego con tus labios y pulsera. Pero creo que todo lo demás, queda genial. (9)
S: Es precioso y despampante, quizás le hubiera cambiado el bolso por uno plateado, me encantan los aretes pero preferiría una pulsera plateada también, hermoso maquillaje! (8)
Look2: 
D: Me encanta el Street style pero.. ¿la camisa? :( Creo que, de hecho, se vería mejor sin cuello tortuga... si no tuvieras que usar esa blusa y la quitáramos, sería un look genial. (7)
S: Me encanta, sin lugar a dudas es muy hermoso y creativo. PERO… olvidaste por completo la consigna! Donde está el corazón del top? Y los colores? Creo que con el cabello, las sombras de ojo y el labial es demasiado violeta (6)

FranLodovica 
Puntuación total: 29
Look1: 
D: Me encanta que no te hayas ido por un vestido, los jumpsuit también son muy elegantes y definitivamente lo demostraste. Me encanta el maquillaje expcepto el rubor, y yo cambiaría el peinado por uno suelto. (8)
S: La idea del mono me encanta, es muy original. Los zapatos no me gustan tanto. Creo que elegiste muy bien el bolso y la pulsera. El peinado no me parece el adecuado, el maquillaje está bien pero tiene demasiado rubor (7)
Look2: 
D: No sabía quién era Carrie xD Y me gusta lo que intentaste crear pero siento que no se ve bien. Los zapatos los cambiaría e igual el peinado. El maquillaje está muy kawaii, me gusta. (7)
S: Me encanta Carrie Bradshaw pero creo que te hace falta para llegar a ese nivel, el look necesita más color. Me gustan los zapatos. El maquillaje muy lindo (7)

lailitaSuper 
Puntuación total: 34
Look1: 
D: Está muy lindo pero yo en particular, le quitaría el blazer y el cinturón y le colocaría más accesorios en las muñecas.El maquillaje me encanta, me gustan mucho los ojos. (8)
S: El vestido es bellísimo, el look es bellísimo, el maquillaje bellísimo, tú estás bellísima (10)
Look2: 
D: Me encanta las mechas de tu cabello *o* Y creo que me hubiese gustado botas de otro color, ya que tanto colores abruman un poco. Pero creo que si fueran como moraditas, hubiese estado todo más balanceado ya que son muchos colores y texturas distintas. (8)
S: Me encanta el abrigo y el bolso que usaste. Pero las botas y pantalones no son de mi agrado. El maquillaje me parece perfecto y me encanta lo que le hiciste a tu cabello! (8)

pircing_cool_25 
Puntuación total: 39
Look1: 
D: Intimidante, sinceramente jajaja! Me encanta. Solo como tip, creo que el bolso o lo hubiese quitado o lo hubiese subido un poco colocándolo aún debajo del pantalón. Me encanta que últimamente uses múltiples collares, tienes talento en eso. (10)
S: Exhalas éxito y sofisticación por los poros! Me fascina como usaste los colores claros, resaltaste las joyas. El look es perfecto al igual que el peinado y maquillaje! (10)
Look2: 
D: Apenas lo vi dije Que cosa tan más kawaii. Me encantó, y tienes mis respetos por ese maquillaje de ojos. Perooo, igual que Sara, creo que hubiese preferido algo más ajustado en las piernas y yo en particular "metiera" más el bolso para hacerlo lucir como si fuera la parte azul. (9)
S: El look es precioso y extravagante! Aunque la verdad no me gustan los pantalones campana… Pero el peinado es perfecto y el maquillaje me dejó enamorada! (10)

mseuge
Puntuación total: 33
Look1: 
D: Yo nunca he sabido combinar ese pantalón y tu lo lograste muy bien. Sin embargo, no creo que sean adecuados los tacones con correa, creo que unos stilettos estarían bien. El maquillaje prediseñado.. bueno, no está prohibido pero me hubiese gustado ver algo hecho por ti. Me gustó mucho el bolso y el peinado. (8)
S: Me encanta el look y que te arriesgaras con el pantalón, pero por eso debiste usar zapatos cerrados. Las joyas que usaste son perfectas! No me gusta mucho la idea del maquillaje prediseñado, pero el cabello si me encanta (8)
Look2: 
D: Me gusta mucho todo pero las botas las siento demasiado bling-bling, lo siento más de diva que de una chica artista y colorida. Aún así, creo que haces lucir el top de una manera muy bonita. El maquillaje me gusta pero el ombré de labios no tanto :( (8)
S: Me gusta mucho el toque rojo que le pusiste pero creo que pudiste jugar más con los colores. Creo que la capa queda preciosa en el look. Me gusta el maquillaje! (9)

PilarAnderson 
Puntuación total: 33
Look1: 
D: Me gustó un montón, para mí está más que perfecto. (10)
S: No me parece muy adecuado para el invierno, aunque si me gustan mucho los colores que usaste. Me gusta el peinado sofisticado y el maquillaje, pero no creo que la tiara sea adecuada (8)
Look2: 
D: Realmente me hubiese gustado que el protagonista fuera la blusa y no el bolso o las plataformas. Creo que éstas dos no se mezclan con el estilo del resto porque sus colores son muy fuertes. Pero em gusta lo que intentaste crear. El maquillaje está maravilloso. (8)
S: Me parece que el bolso desentona, me gustan los leggins rayados pero mas las rayas del bolso es demasiado. No me gustan esos lentes en especial. El maquillaje es lindo (7)

esterlinSol
Puntuación total: 34
Look1:
D: Guapísima Ester, aunque me hubiese gustado ver un bolso. El maquillaje está precioso pero creo que en vez de negro, hubieses usado un morado oscuro o algo parecido y quedaría mejor. (9)
S: Me encanta! Te ves preciosísima, te ves chic! El peinado y maquillaje perfectos! Resaltaste muy bien las joyas (10)
Look2: 
D: A mí en lo particular no me gustó la blusa por debajo pero... sí, ésto no muestra la chica colorida que pedía y que sé que sabes manejar muy bien. Me gusta un montón la parte inferior, pero lamentablemente no va con la consigna :( (7)
S: Es un look precioso sin lugar a dudas, pero me hubiera gustado ver más color en vez de todo ese negro. El maquillaje me parece muy bonito (8)

nataliaramos_14 
Puntuación total: 40
Look1: 
D: ¡Que guapa! Me encanta, muy elegante. Todo queda maravilloso con tu color de piel. (10)
S: Tu look es impactante! No hay nada que no me guste, me parece muy completo y prolijo, el maquillaje es bello! (10)
Look2: 
D: Un estilo súper único, algo Street y siento que un poco de arte en esos guantes y pantalones. Me encanta un montón. (10)
S: De verdad que al verte me pareces una artista! Los jeans combinan con el top de una forma tan perfecta! Me encanta cuando veo el esfuerzo en un look y es lo que miro aquí, cada detalle y la minuciosidad me fascinan (10)


maiev_salieri 
Puntuación total: 34
Look1:
D: Eres demasiado ingeniosa, de verdad deberías ser reconocida en Stardoll por tu creatividad ¿alguna vez lo has pensado? Como sea, está completamente perfecto. (10)
S: Creo que estás preciosa, me encanta el hecho de que tu misma diseñaras tu vestido, cada detalle es hermoso y me encanta el makeup (10)
Look2:
D: Pensado que no habías usado la blusa xD Estaba prohibido ocultar el corazón, así que eso te resta puntos :( El chaleco no me parece que combine y la falda en capas no me gusta mucho como se ve. Sin embargo, el conjunto en general es muy original, el maquillaje y peinado muy bien. (6)
S: Es un look super original y muy colorido! Justo como se te pidió, pero me parece que ocultaste demasiado el corazón y no me gusta la chaqueta de satin. El maquillaje me fascina (8)

lolitamut 
Puntuación total: 32
Look1: 
D: A mí en lo particular me gusta mucho, creo que sin la capa se hubiese visto muy lindo ya que añadiste muchos accesorios que dan toques muy especiales. El maquillaje está lindo pero me molesta un poco que el labial está como.. raro, ¿añadiste gloss y lo dejaste incompleto? (9)
S: Creo que la chaqueta no combina muy bien con el resto del look, me encanta el beige del pantalon con el azul de la blusa. La verdad el maquillaje no me parece lo suficientemente elegante para la ocasión. Me gusta que crearas los aretes perfectos superponiendo 2 de ellos (8)
Look2: 
D: El maquillaje está hermoso. El look.. es una mezcla algo extraña para mi, es como sofisticado-kawaii-boy y siento que todo eso no se mezcla bien. Sin embargo, concuerdo con Sara, creo que cambiando el color de la falda lo hubieses hecho lucir mejor. (7)
S: Es muy bonito, las medias me gustan pero hubiera preferido otro color en la falda. El bolso no me encanta, pudiste ser original usando otro tipo que combinara más. El maquillaje me fascina, muy bien hecho (8)

Con estas puntuaciones, la tabla queda así:


¡Gracias a todas las que participaron!
Y por todas entregar, no saben lo extraño que es que no haya alguna que falte xD

Pero bueno, para las chicas que llegaron hasta acá tienen nuevamente dos retos fashionistas que cumplir:


Crear un look boho invernal.



Crear un look street.

¿Está fácil no?
De acá, daré las últimas devoluciones y anunciaré a las ganadoras.
Recuerden impresionarnos a Sara y a mí, porque en ésta fase nos olvidaremos de la tabla.

Tiempo límite: Viernes 27 de enero.
Pero será publicado antes si todas entregan antes.
¡Felicidades por pasar, y a darlo todo!

Recordatorio de premios:
Srita. Winter: 50 SD + 500 SC + Ser nuestra celebridad + 1 gráfico
Segunda ganadora: 25 SD + 250 SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario