sábado, 7 de enero de 2017

Srita. Winter - Fase 2

¡Les traigo una sorpresa! Les dije que quizás no solo a mi debían impresionar,
así que les vengo con algo cool:
¡Scarlett_Ohara será jueza de este concurso!
Ella es una fashionista muy reconocida,
es muy admirable e impecable el trabajo que siempre hace.
Su nombre es Sara y, si no recuerdan, es la Srita. Fall.

Sin más preámbulo, empecemos con las devoluciones.

Fantasia10
Puntaje total: 25
Look1:
S: Me gusta la combinación de la falda con los leggins, pero me parece que la bufanda no resalta mucho, también me hubiera gustado que incorporaras un bolso o mochilas. El peinado es genial para una adolescente chic, creo que hay demasiado delineador en el maquillaje (7)
D: Las cosas no están bien puestas y eso me molesta, me hubiese gustado otro color de botas y la parte superior no me gusta. El maquillaje en sí es dulce pero, tal como lo dijo Sara, el delineado es TOO much. (6)

Look2:
S: No me parece que el look tenga elementos boho además de las botas, también le falta un bolso. Me gusta el cabello porque es manejable, en el maquillaje demasiado delineador de nuevo (6)
D: Creo que la chaqueta es muy juvenil para una mujer de 33 años, pero creo que hubiese funcionado con un conjunto más... básico por dentro. El delineado sigue siendo demasiado. (6)

Estilo.Sofia.1
Puntaje total: 20
Look1:
S: Muy sencillo, no es vintage y le falta un bolso (5)
D: No es vintage, no me gusta la mezcla de colores. Quizás con una bufanda encima y unas botas un poco más altas, se hubiese visto mucho mejor. (5)

Look2:
S: Me gusta como combina la chaqueta con las botas, tal vez sea difícil pero debiste incorporar un bolso (no sé cuántas veces debo repetirlo), no cambiaste peinado ni maquillaje (5)
D: No me gusta casi nada, linda, la verdad pudiste esforzarte mucho más. Está todo muy simple. (5)

Rushercita13
Puntaje total: 27
Look1:
S: No es vintage, yo hubiera cambiado los pantalones y el bolso, sin embargo me gusta mucho el peinado y maquillaje para el personaje que debías interpretar (6)
D: No está tan mal, yo cambiaría la blusa por una de color crema y el bolso por uno de mano. También hubiese elegido otro peinado, la verdad. El maquillaje está bien. (7)

Look2:
S: La combinación de los colores de este look es muy agradable para mi vista, el toque bo** *s muy muy sutil. Me hubiera gustado que la maquillaras un poco más, darle un toque adulto (7)
D: Creo que lo único boho son las botas. Sin embargo, la mezcla de colores está bien aunque el top es muy oscuro para el conjunto completo, a mi parecer. (7)

flot451
Puntaje total: 33
Look1:
S: Me encantan los pantalones, el bolso me parece perfecto pero no veo que la bufanda resalte en el look. Me gusta el peina** **ro lastimosamente no puedo apreciar muy bien el maquillaje (7)
D: Es un conjunto muy lindo, súper cómodo, a mi en lo particular me encantó. Sin embargo, me hubiese gustado unos labios más claros. (9)

Look2:
S: Un verdadero look bo**! *res inteligente al usar medias, yo solo cambiaría la blusa por una de manga larga. El peinado es perfecto! (9)
D: Que look tan bonito! Sin embargo cambiaría el top y me hubiese gustado un peinado un poco más de adulta, la verdad lo veo algo aniñado. (8)


pircing_cool_25
Puntaje total: 33
Look1:
S: Es muy lindo y vintage! Me encanta la bandana. Solo que creo que se congelará las piernas, le faltan medias o calcetines por lo menos. El labial naranja no me gusta, hubiera preferido uno rosa o nude (7)
D: Es un look súper súper lindo, pero hubiese añadido unas medias panties y la bufanda no me encanta, creo que es demasiado grande para el look. (8)

Look2:
S: Me gusta mucho pero no me emociona, le hubiera cambiado el bolso. El maquillaje y peinado me dejaron fascinada! El pendiente es lo más cool! (9)
D: El look es perfecto, sin embargo debes cuidar las proporciones, se ve muy cuadrada y sin curvas. (9)

ThePancakePanda
Puntaje total: 38
Look1:
S: Es tan lindo! Te imagino como la chica más popular de tu grupo! Definitivamente es vintage, solo le falta una mochila! Me encanta el maquillaje (9)
D: Es un look súper lindo pero me hizo falta un bolso, creo que hubiese sido perfecto. (9)

Look2:
S: Esto es luz para mis ojos, me encanta. No puedo decir mucho, solo que hiciste un excelente trabajo (10)
D: Wow! Te atreviste con las capas, te admiro jaja! Lo hiciste muy bien. Sin embargo, un consejo, el bolso de mano me hubiese gustado detrás del pantalón (10)

EMY1BELLA
Puntaje total: 27
Look1:
S: Me gusta mucho! Creo que combinaste excelentemente los colores, pero cambiaría las zapatillas por unas más clásicas! Te inspiraste en el maquillaje! (9)
D: A mi no me encanta, los zapatos siento que son Street y es un look vintage. Me hubiese gustado unos jeans o pantalones más claros, al igual que el bolso. En cuanto al maquillaje... debes difuminar mejor las sombras y aplicar menos negro, ¡es una niña! (6)

Look2:
S: No me parece que sea boho, hubiera quedado mejor con pantalones. Me gusta mucho como usas las sombras en el maquillaje (6)
D: Lo mismo que Sara, pero en cuanto al maquillaje.. me molesta que lo hayas hecho encima del maquillaje anterior y creo que faltaron accesorios, como un pendiente y unas pulseras. (6)

FranLodovica
Puntaje total: 32
Look1:
S: Es muy dulce! Me parece perfecto para la ocasión, me encantan los calcetines. El maquillaje y peinado muy bien! (9)
D: La parte de los zapatos no me gusta, lo imagino como unas crocs con medias xD No me gusta como queda la falda pero del resto creo que está bien. (8)

Look2:
S: Está exagerado, si hubieras quitado la bufanda y cambiado el bolso, ahí está el estilo boho. Me hubiera gustado un maquillaje más refinado (7)
D: A diferencia de Sara, solo le quitaría la bufanda y cambiaría esos pantalones (esto me sorprendió, pantalones dentro de una falda?) por unas medias panties bien oscuras. El maquilaje está muy lindo y colorido. (8)

mseuge
Puntaje total: 30
Look1:
S: Los zapatos son perfectos para el look! Es bonito, pero se ve algo desordenado. Me encanta el maquillaje! (7)
D: Me gusta la parte inferior, me hubiese gustado un abrigo más corto y de otro color y el top de un color más claro. Me gusta como te queda el blush. (8)

Look2:
S: El look es boho sin duda! Debiste agregar un bolso si o si, una mujer atareada siempre lo necesita! Me gusta el maquillaje pero hubiera cambiado el peinado por algo más manejable (8)
D: Como dice Sara, boho sin duda alguna jaja. Me hubiese gustado unas botas altas y apretadas pero con flecos para que estilizara un poco la figura. Me hizo falta un bolso unicolor que fuera por detrás de la pierna y la blusa... no me fascina la verdad. El peinado, a diferencia de Sara, me parece muy fácil de usar así que muy bien. (7)

lailitaSuper
Puntaje total: 34
Look1:
S: De verdad me encanta! Me parece un look único, tiene un no sé qué xD El maquillaje es tan sweet, perfecto para una adolescente! (10)
D: Es un look super dulce, pero cambiaría dos cosas: el color de las botas y el del cabello. (8)

Look2:
S: Muy bonito! El estilo que se te pedía lo realizaste muy bien! Yo le cambiaría el peinado, y usaría un labial en vez de brillo (8)
D: Creo que en vez de ser boho, solo tiene dos detalles como el bolso y las botas. El peinado no me gusta. Sin embargo, el conjunto es muy muy hermoso ¡felicidades! (8)


lolitamut
Puntaje total: 30
Look1:
S: Se ve muy sencillo, no resalta para mi, si me gustan el bolso y las zapatillas. Creo que no obtuviste la naturalidad que querías en el maquillaje, demasiado rubor (6)
D: A diferencia de Sara, a mi me gustó mucho y me parece muy muy adecuado para una niña. Solo una cosa: el rubor es demasiado. (9)

Look2:
S: Tienes razón en lo de las botas, ese era el reto! Me parece demasiado informal el look, de todo lo que más me gusta el la bufanda. El maquillaje me gusta bastante (7)
D: Este maquillaje si me gusta, es muy adecuado para una mujer adulta. En cuanto al look, cambiaría el bolso, ese rojo no me gusta ahí. Y debes cuidar las proporciones, se ve muy cuadrada con esos jeans. (8)

maiev_salieri
Puntaje total: 35
Look1:
S: Este es tu estilo personal, bravo! Muy arriesga** **ro lo lograste. El peinadome gusta mucho, hubieras resaltado un poquito más los labios, ya que la sombra de ojos y el rubor es super sútil (9)
D: Si bien es tu estilo, no es el estilo que pedimos. Estos es más Street que vintage, y aunque fuera Street le cambiaría ese bolso y esos shorts por unas medias panties. (6)

Look2:
S: Estoy fascinada! Me encantan los colores! Es cómodo, manejable y a la vez profesional! El maquillaje es perfecto (10)
D: El look es hermoso, de verdad lo hiciste muy muy bien. Y aunque eres señora, me encanta el toque juvenil. (10)

esterlinSol
Puntaje total: 35
Look1:
S: Me gusta muchísimo, me encanta que el color del bolso resalte, el peinado me gusta y el maquillaje es muy adecuado (9) D: Lo hiciste muy bien mi Ester, pero sabes? Creo que con algun accesorio en la cabeza el outfit hubiera quedado super completo. (9)

Look2:
S: Yo quisiera vestirme así si tuviera 33 años! Me gusta como combinaste todo. Creo que le hubiera ido mejor un labial marron, pero el resto del maquillaje está perfecto (9)
D: Me hubiese gustado que en vez de pantalones, unas medias panties bien oscuras y un labial, como lo dice Sara, más oscuro. Quizás hasta podrías optar por un vino. (8)

Eli-10
Te dejo un vídeo para que puedas usar mejor paint. Entregaste solo un look linda, no puedes seguir en competencia.

Naitiri2
Puntaje total: 27
Look1:
S: No creo que sea vintage! Mas bien parece que la bufanda está de mas. Solo salvaría el maquillaje que no logro ver bien (5)
D: Cambiaría esa blusa, creo que le quita el estilo vintage que buscas. (8)

Look2:
S: No creo que las botas combinen con el mono, es una pena porque la chaqueta y el bolso son una excelente decisión! El maquillaje está exagerado (6)
D: Diría que no es tan boho, pero la verdad me gusta mucho. El maquillaje de ojos no me encanta, no debes llevarlo hasta las cejas. (8)

bilove92
Puntaje total: 26
Look1:
S: Le falta más toque vintage, los pantalones no me gustan. El maquillaje es bonito. No podías usar negro (5)
D: Ay Bi, tendremos problemas jajaja, nunca me lees bien las consignas! No puedo evaluar tu look (5)

Look2:
S: Sin el chaleco azul me hubiera parecido mucho mejor, el peinado y maquillaje muy bien! (8)
D: Opino lo mismo que Sara, aunque entiendo lo que querías lograr. (8)


nataliaramos_14
Puntaje total: 36
Look1:
S: Es muy bonito pero sencillo, creo que le hace falta un toque más adolescente, este look podría usarlo una chica de 20años. El peinado es muy adecuado al igual que el maquillaje (8)
D: Pienso lo mismo que Sara, creo que hubieses elegido un bolso y unos zapatos más de niña y Voilá! (8)

Look2:
S: Me fascina! Cada prenda hace un armonioso conjuntos!El maquillaje perfecto! Solo me hubiera gustado que cambiaras el peinado por uno un poco más boho (10)
D: Está muy muy lindo, diferente a todos los que he visto hoy. Solo me hubiese gustado el bolso detrás del pantalón. (10)

PilarAnderson
Puntaje total: 34
Look1:
S: Me encanta! El conjunto es muy dulce! Usaste muchas prendas pero todas armonizan y dan esa apariencia de niña de 14 años. El maquillaje y peinado muy lindos! (10)
D: Hermoso! Solo que la mochila la veo muy de acampar, pero te quedó super cute Pili. (9)

Look2:
S: Definitivamente le cambiaría el vestido! Todas las demás prendas encajan bien. Creo que necesitaba un labial oscuro y un peinado menos juvenil y más versátil (7)
D: Cambiaría las medias panties por unas más oscuras, al igual que el color del vestido. Creo que sí está juvenil pero sigue siendo adecuado para tu edad. (8)


tefis1561
Hablaré por Sara, ya que entregaste un poco tarde y ella no se pudo conectar.
Puntaje total: 28

Look1: Es un look muy lindo pero el color de las botas es demasiado vibrante para un look vintage. La chaqueta y la bolsa me parecen un poco de adulta. (14)

Look2: Es un look muy interesante pero lo veo algo aniñado y no me encanta por completo. Me hubiese gustado más sombras de ojos. (14)


Bien, las únicas dos eliminadas que entregaron son: Estilo.sofia.1 y Eli-10
Y, por supuesto, salen del concurso todas las chicas que no entregaron.
Por lo que quedan 17 chicas en competencia.

Para ésta fase deberán hacer otros dos looks, por supuesto, invernales
En ambos, les daremos libertad para que puedan hacer
cualquier tipo de look con estas prendas tan lindas.


¡Y eso es todo!
Son prendas muy hermosas, así que aprovéchenlas al máximo.
Recuerden añadir peinado y maquillaje
Y por favor hagan zoom para apreciar bien sus lindas caritas.

Tiempo límite: Viernes 13 de enero.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario