sábado, 14 de enero de 2017

Srita. Winter - Fase 3

Hola, mis guapas. Ya es hora de subir la fase número tres 
pero primero debemos saber quién pasa.
Veamos las devoluciones en primer lugar.

Fantasia10 
Puntuación total: 26
Look1: 
D:  Siento que la capa estorba, la verdad. Me hubiese gustado un maquillaje o accesorios que combinaran con las botas que, no se ve del todo mal pero no me llega a encantar. (7) 
S: Me hubiese gustado que resaltaras más la prenda que se te dio, el color de las botas no combina bien con las demás prendas. El peinado es lindo pero no está bien ubicado, veo que vas mejorando en el maquillaje (6)

Look2: 
D: Entiendo que hayas querido añadir cosas con rosado pero al igual que Sara, el gorro y las botas no van del todo bien. Para el maquillaje de ojos, me hubiese gustado un poco de color. (7)
S: Me encanta como combinaste los jeans con la chaqueta, pero las botas no me gustan nada y el gorro desentona. Recuerda que un bolso es esencial en el look, siempre y cuando escoja bien. Me parece bien que el labial combine (6)


FranLodovica
Puntuación total: 35
Look1: 
D: Está lindo y te felicito por ello pero no me llega a encantar, el maquillaje me gusta. (9)
S: Me encanta! Combinaste muy bien cada prenda, aunque yo hubiera preferido unos pantalones grises. Me gusta el peinado, el maquillaje suave tal vez con otro labial (9)

Look2: 
D: Atrevida, para usar una bomber jacket y hacerlo formal, yo no podría jaja. Creo que una bolsa de mano de plástico hubiera quedado perfecto peeero el peinado no me gustó. (8)
S: La combinación de colores es excelente, creo que un bolso le hubiera dado más fuerza al look y hubiera quedado perfecto. El maquillaje, precioso (9)

Rushercita13 
Puntuación total: 22
Look1: 
D: Una franela así con una capa tan delicada para mí es un out. Creo que la parte inferior pudo haber funcionado pero, definitivamente, con otra camisa. Y me hubiese gustado ver algo bueno en el maquillaje. (6)
S: Me parece demasiado sencillo, no hay nada que me llame la atención. El maquillaje demasiado pálido (5)

Look2: 
D: Para mí, no está completamente mal. Creo que con una bolsa y unas botas más altas, hubiese funcionado. Me gustan las botas pero son muy oscuras para el conjunto. De igual manera, otro peinado y el maquillaje está demasiado claro, siempre recuerda hacer un contraste o parecerás fantasmita, y te lo digo con cariño. (6) 
S: Colocaste mal los zapatos. Las prendas no encajan (5)

mseuge 
Puntuación total: 36
Look1: 
D: Me gusta muchísimo, la verdad está increíble. Creo que faltaron solo unos aretes. (9)
S: Me encanta! Como usaste los colores y me parece que estás preparada para el frío, excelente! Lindo maquillaje! (10)

Look2: 
D: Que look tan bonito, me gusta mucho el estilo tipo campestre, haces que la bomber jacket se adapte a ti. Un bolso y estaría perfecto (9)
S: Hubiera preferido otro color de botas y jeans más ajustados. Me encanta el maquillaje (8)

lailitaSuper
Puntuación total: 35
Look1:
D: A mí me gustan los pantalones :3 El conjunto y el maquillaje son súper lindos, pero me hubiese gustado ver un bolso. (9)
S: Hiciste algo elegante y me gusta mucho! Pero creo que los pantalones campana no van. El maquillaje me parece perfecto! (8)

Look2:
D: Que look tan cómodo! Pero me hubiese gustado ver una bolsa. Y en cuánto al labial, solo como tip, el ombré no puede tocar los bordes de los labios. (9)
S: Me fascina todo el look! Creo que tiene una armonía preciosa. Me gusta la sombra en los ojos, pero con otro labial y otro peinado sería mejor (9)

pircing_cool_25
Puntuación total: 37
Look1:
D: Me encanta, pero hubiese preferido un bolso de mano y no de hombro. Me encantan tus pestañas blancas, me hace pensar que tienes copos de nieve en ellas jaja. (9)
S: Me encanta que usaras falda en invierno, muy pocas se atreven, creo que hiciste un gran trabajo con todo el look. Me alegra que usaras accesorios, un bolso, varios collares. El peinado queda perfecto y se nota que te esforzaste en el maquillaje (10)

Look2:
D: Me encanta completamente, la verdad. Me gusta que resalte totalmente la chaqueta porque tiene colores divinos que también intentaste igualar en el maquillaje. ¡Gracias por nunca olvidar el rubor! (10) 
S: El bolso en especial no me enloquece, de ahí todo el look me gusta. El labial resalta perfecto en tus labios, le hubiera puesto un poco de sombra o lápiz de ojos blanco (8)

Naitiri2
Puntuación total: 34
Look1:
D: Que linda! Me parece súper bonito pero en mi opinión personal, siento que la capa está de más. No sé si patinas jaja, pero me gusta que hayas incorporado a tu outfit una situación tan particular. (9)
S: Me gusta muchísimo! Es genial que encontraras una ocasión específica para usarlo, te ves cómoda y te ves chic. Me encantan los aretes. Creo que en este caso menos hubiera sido más en cuanto a maquillaje (9)

Look2: 
D: Me gustó un montón pero de igual manera las leggins.. no. Me gustaría que tuvieran un estampado más claro y más suave. Me alegra que vayas mejorando en el maquillaje, para mí lo hiciste realmente bien. (9)
S: Es muy bonito pero le hubiera cambiado los leggins, por lo demás muy creativo. No se si ese sea el mejor peinado para un deporte extremo, creo que es demasiado rosa en el maquillaje (7)

bilove92
Puntuación total: 35
Look1: 
D: Pero que guapaaa, Bi. Me gusta mucho la combinación de colores, pero de igual manera la bufanda es mucho. Es quizás muy larga, pero todo lo demás está increíble. (9)
S: Me encanta la elegancia que muestras, me gusta el detalle del cinturón, , pero creo que la bufanda está de más en el look. El peinado y maquillaje bellos (9)

Look2: 
D: La bolsa me hubiese gustado detrás de las piernas pero sé que con esa bolsa en particular no se puede. El blush y el labial es muy oscuro para una nena, pero el resto está súper lindo y de verdad me hace pensar que es una niña. (8)
S: Por alguna razón me dieron ganas de usar este look! Es muy lindo y combinaste todo perfectamente. Respecto al maquillaje hubiera preferido otro peinado y menos rubor en las mejillas (9)

Emy1Bella
Puntuación total: 27
Look1:
D: Tuve que leer lo que dijo Sara para enterarme que había un bolso xD La verdad, no me gusta mucho cómo se ve la capa en este conjunto, el maquillaje bien. (7)
S: Excelente conjunto, aunque me pregunto hasta qué punto te protegerá del frio, el bolso que estás utilizando es precioso pero desaparece, en el primer momento no lo noté. Me gusta mucho el maquillaje (8)

Look2:
D: Nuevamente el maquillaje es el mismo.. el conjunto me gusta pero no los zapatos, me hubiese gustado que te arriesgaras con un diseño moderno ya que lo único divertido, y te lo digo con cariño, del conjunto es la bomber jacket. (6)
S: Creo que la falda corta ameritaba medias. La bufanda solo cubre el cuello, necesitabas una blusa o top bajo la chaqueta. No cambiaste peinado y el maquillaje es casi el mismo que el anterior (6)

lolitamut
Puntuación total: 36
Look1:
D: Para mí es too much, creo que hay un límite y lo pasaste pero por muy poco. Diría que no es problema, simplemente es mi gusto personal. De igual manera, te felicito. (9)
S: No lo usaría para ir de compras pero si para un concierto. Usaste exageradamente la cantidad de prendas y accesorios… pero me encanta! Creo que es un look arriesgado pero fascinante, hasta el choker se ve bien! El maquillaje me encanta! Excelente trabajo! (10)

Look2:
D: Me parece muy lindo, pero me gustaría un calzado que cubriera un poco más. (9)
S: Yo no usaría sandalias en invierno por mas que combinaran con el bolso. Aunque si es un look muy bonito y me gusta mucho el pantalón que elegiste. Peinado y maquillaje, bellos! (8)

PilarAnderson
Puntuación total: 36
Look1:
D: Me gustó mucho, todos los detalles son perfectos. Esto quería ver. (10)
S: Te ves totalmente guapísima, totalmente adorable! Se nota el esfuerzo que pusiste en el look y eso me encanta! Hermosos los aretes y bello el maquillaje (10)

Look2:
D: Me gusta mucho pero la parte inferior, zapatos y leggins, la cambiaría definitivamente. Me gustó mucho el maquillaje. (8)
S: Me gusta como combina la bufanda con la chaqueta. Pero los pantalones no me gustan nada y creo que el bolso no combina! Lindo peinado, menos rosa en los ojos hubiera quedado mejor (8)

maiev_salieri 
Puntuación total: 39
Look1:
D: Wow, este es un look muy muy único. Me fascina, totalmente distinto a lo que he visto hasta ahora. (10)
S: Tu look me deja sin palabras, es simplemente fascinante. No es broma lo de que me dejaste sin palabras (10)

Look2:
D: Nuevamente un look muy únco. Lo único que no me encanta tanto es el gorrito, pero del resto está increíble, incluso el efecto de falda doble. Te admiro. (10)
S: Me encanta! Todo combina perfectamente, quiero usar este look! En este al igual que en el anterior los detalles son preciosos! Me encanta tu forma de maquillar (10)

nataliaramos_14 
Puntuación total: 34
Look1: 
D: A mi me gusta mucho, aunque me hubiese gustado más accesorios. (9)
S: Lo veo demasiado sencillo, combinaste bien los colores pero creo que hace falta esfuerzo. Me gusta el maquillaje y peinado (7)

Look2: 
D: Me gusta mucho, pero de igual manera los tacones no me parecen adecuados para el invierno. Creo que unos botines de tacón hubiesen sido buenísimos. (9)
S: Es realmente bonito, me gusta el detalle de los guantes aunque no estoy muy segura de los tacones. Lindo maquillaje! (9)

esterlinSol 
Puntuación total: 32
Look1: 
D: Lo veo como un look muy claro, me hubiese gustado colores un poco más oscuros. Me gusta mucho de igual manera. (8)
S: Te ves muy guapa pero hubiera elegido otra camisa menos veraniega. Me gusta como utilizaste los colores claros. Tu maquillaje muy lindo (8)

Look2: 
D: Me hizo falta un bolso, algunos detalles metalizados... (8)
S: Muy lindo pero sencillo. Las botas quedan geniales con la chaqueta. Hubiera preferido otro peinado que hiciera sobresalir el look (8)

flot451 
Puntuación total: 31
Look1: 
D: Me gusta mucho el estilo! En cuánto al maquillaje, me hizo falta el rímel y un labial divertido ya que al no tener se ve muy "muerto" (8)
S: Me gusta mucho como combina el gris con ese tono de azul, es un bonito outfit formal. El maquillaje no me convence del todo es muy pálido y se ve muy frío (8)

Look2: 
D: Está lindo pero es demasiado blanco, me hubiese gustado algún detalle como añadir una falda rosa debajo y hacer el efecto de doble capa. Hubiese preferido que hicieras un maquillaje azul/rosa. (8)
S: Se ve lindo aunque está muy sencillo, no hay nada que me asombre. Demasiado rosa en el maquillaje (7)

tefis1561 
Puntuación total: 26
Look1: 
D: Me gusta mucho pero no es para el invierno, y me hace sentir que la capa está de más y sería mejor reemplazada por una chaqueta corta. Me encanta el peinado. (7)
S: Es un bonito look que usaría para el verano, los zapatos y el top no me convencen, el maquillaje es muy sencillo (6)
Look2: 
D: No me gustó el vinotinto, siento que no va con la chaqueta. De igual manera, el labial rojo no me gusta mucho. (7)
S: Creo que hubiera quedado mejor con un bolso de mano. No me gustan los pantalones cortos ni las botas (6)


¡Y eso es todo! Las eliminadas son: 
ThePancakePanda por no entregar, y las más bajas puntuaciones entre las dos fases.



¡Gracias por participar, mis chicas!

Ahora sí, vamos con los retos de la fase 3 y regresamos con las consignas.

(Tienda: Splendid)

Eres la dueña de una de las más grandes tiendas de joyería, y tendrás una fiesta con otros grandes dueños y personas aficionadas a las joyas. La fiesta se celebrará en un club muy elegante esta noche y debes vestir tipo coctel. No olvides que es invierno y debes añadir más accesorios para relucir tus joyas más preciadas.


Eres una chica muy alegre y una artista muy colorida. Te encantan las prendas extrañas y siempre las haces relucir de la mejor manera. Vístete para ir a una exhibición de arte que presentará tu artista favorito. No olvides que hace mucho frío.

(Prohibido ocultar el corazón)

¡Y eso es todo, mis chicas!
Son dos looks, añadiendo maquillaje y peinado.
Por favor, hacer zoom a sus caritas.

Tiempo límite: Viernes 20 de enero.

Todas las mejores vibras,
Dianita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario