jueves, 5 de enero de 2017

Freendstar: Devoluciones finales + Ganadora

¡Hola, mis preciosas!
Un par de días y estoy por acá de nuevo, ¡que emoción! Me encanta cuando son súper puntuales jaja

Estoy muy emocionada, así que vamos a presentar en primer lugar los últimos looks de las finalistas y vamos a evaluarlos.

OnlyOfMaslow
La primera chica que entregó,
una chica algo nueva en clubes que definitivamente ha demostrado su lado fashionista

 


Look de chica rebelde para una carrera callejera:

Lo hiciste increíble, la verdad. Pero ese gorro no lo veo muy "rebelde". De la misma manera,
el top cuello tortuga creo que no queda muy bien el estilo.

Del resto lo hiciste maravilloso, de verdad te felicito.
De todos tus looks, es mi favorito.



Look Tomboy, para aniversario en la compañía de contadores:

Hiciste un look muy Boy, me encanta la verdad.
Sin embargo, me hizo falta un bolso y debes mejorar el maquillaje porque ese smokey eye está súper cargado para una oficina.






Look de colores primario, estilo Street:

Creo que se te olvidó un detalle: era Street.
Este look es muy casual, y aunque fuera así creo que le faltó.





regikenneth97
La segunda chica que entregó,
una chica muy linda de estilo clásico digno de admirar.


Es un estilo muy original y si bien sé que está algo rudo, la verdad me faltó más.
No sé.. más atrevimiento. Creo que pudiste jugar más con los colores metalizados.


Mi look Tomboy favorito, de verdad lograste un estilo maravilloso y te felicito por eso.
De piez a cabeza como lo pedí: robado del armario de tu novio.
¡Simplemente maravillosa!


Es un look de colores primarios muy hermoso, pero te fuiste lejos con el color vino.
Me hubiesen gustado colores más vibrantes.

pircing_cool_25
La última chica que entregó,
regresó después de mucho tiempo y ha causado revuelo en todos los clubes con su estilo.



Look de colores primario, estilo Street:

Mi look favorito de colores primarios.
Lo hiciste maravilloso, es súper chic y los colores son vibrantes, cada uno destaca a su manera y se ven muy bien mezclados.

De verdad, muchísimas felicidades, me impresiona un montón el look.

Look Tomboy, para aniversario en la compañía de contadores:

Si bien es un look lindo, no siento que el outfit sea Tomboy.
Sé que dijiste que no es tu estilo favorito pero, linda
sé que con más práctica dominarás ese estilo con facilidad.


Look de chica rebelde para una carrera callejera:

Me encanta, mi favorito callejero.
Me gusta que tuviera toques verdes, que no sea totalmente negro.
No tengo mucho que decir, ¡hasta las sombras me encantaron!
Lo hiciste increíble.



Finalmente debo anunciar a la ganadora, nuestra Freendstar finalmente es una chica que desde inicios de la competencia mostró que era le reina y que merecía cada uno de los premios y más.
Es la chica con un talento innato en todo: Moda, Beauty y Decor.
La admiro un montón y es un honor para mi decir...

¡Felicidades, Ana!
Eres nuestra Freendstar.



Tus premios son:
🎁 Unos labios o una mask Stardesign elegidos por mí
🎁 100 SD
🎁 1000 SC
🎁 Un vestido Voile y una corona a tu elección
🎁 3 gráficos (este no cuenta).
🎁 Entrevista que será publicada en el blog y en la revista Freends
🎁 La oportunidad de ser moderadora si lo deseas.
🎁 Ser la cara del blog Freends
🎁 Estar en la portada de la revista Freends edición Febrero 2017
🎁 Ser jueza en la próxima edición de Freendstar.

¡Genial! Es un montón, poco a poco estaré entregándotelos.


Y la chica que queda en el segundo puesto esss...

¡Nuestra hermosa Regina!

Lo hiciste maravillosamente y estoy muy orgullosa de ti.
Eres muy dulce y una linda amiga para mi, te admiro mucho!

Tus premios son:
🎉 50 SD
🎉 500 SC
🎉 Un vestido Wild Candy Couture y una tiara a mi elección
🎉 Entrevista en la revista Freends edición Febrero 2017.
🎉 1 gráfico.

¡Espero que los disfrutes un montón!
Y no te desanimes, eres una chica maravillosa y no soy la única que puede decirlo.


¡Felicidades también a OnlyOfMaslow!
No cualquiera llega a la final y tu lo hiciste, ¡hurra! :3


Y eso ha sido todo, mis chicas.
Freendstar ha acabado
Espero lo hayan disfrutado un montón,
les prometo que la próxima edición será mucho mejor.

1 comentario: