sábado, 28 de enero de 2017

Srita. Winter - Devoluciones finales + Ganadora

Ya hemos acabado con éste concurso, después de un mes 
ya tenemos a las finalistas y también a las ganadoras.
Pero antes, empecemos con las devoluciones:

PilarAnderson 
Look1:
D: Me gusta muchísimo tu look! Pero yo hubiese elegido un pantalón oscuro, igual de bota ancha. El maquillaje me gusta y también la gotita :3
S: Es hermoso y 100 % boho, me gustan los pantalones, bolso y zapatos pero creo que la bufanda es demasiado! Me encanta el peinado y el maquillaje, solo no entiendo la función de esa pequeña gotita en tu frente.
Look2: 
D: Es muy lindo, pero al igual que Sara me hubiese gustado que te arriesgaras un poco más. Creo que necesitaba un poco más de color, tal como lo luces en tu maquillaje.
S: Es bastante bonito, pero algo obvio de cómo debe ser un look streetstyle, me hubiera gustado ver algo arriesgado. Me gusta el peinado y como queda el gorro en él

lailitaSuper 
Look1: 
D: Me gusta pero... en mi gusto personal quitaría la bufanda y usaría unas botas. El jean me parece excelente pero el peinado no tanto :( De igual manera, hiciste un gran trabajo porque combinaste bien los colores y me gusta mucho el maquillaje!
S: Me encanta! Combinaste los colores muy bien, aunque esa bufanda es muy grande, me parece que le da un toque vaquero exagerad. Creo que debiste elegir otro peinado. El maquillaje me parece perfecto con esa suavidad y ese hermoso color de labios!
Look2: 
D: Te ves muy linda pero, al igual que Pilar, me hubiese gustado que te arriesgaras un poco. Me gusta tu cabello voluminoso :3
S: Me encantan los colores que usaste, aunque las botas no me gustan mucho, es un conjunto armonioso y muy chic! Creo que si fueras por la calle te voltearía a ver! El peinado bello y el maquillaje lindo!

pircing_cool_25 
Look1: 
D: Está muy lindo, pero yo diría que está todo muy holgado. Me hubiese gustado ver unos jeans o algo parecido, ya que siento que le suma añitos. Me encanta lo vibrante de ese rojo con el poncho, yo nunca habría pensado combinarlos jaja.
S: Me parece hermoso, me gusta mucho que le hayas dado fuego con ese rojo intenso. Mi única crítica es la falta de accesorios. El peinado y maquillaje son preciosos!
Look2: 
D: Me encanta tu peinado, me encanta que no te hayas ido por lo típico. Esa chaqueta y ese pantalón, definitivamente deberían ir juntos. Me gusta mucho como combinaste los colores, sobre todo el neon de tu bolsa! Súper guapa, Ana!
S: Este look es fascinante! Me dejaste con la boca abierta! Me encanta que agregaras otra prenda denim, las botas y el bolso son perfectos! Te ves preciosa con ese peinado y maquillaje!

maiev_salieri 
Look1: 
D: Me encanta, yo nunca jamás hubiese pensado en un look así xD Como siempre, me dejas asombrada. Los colores, el maquillaje y esos labios... ¡perfecta!
S: Me encanta! Veo un toque hippie que va muy bien con el boho. Combinaste las prendas asombrosamente. El look da la impresión de movimiento, eso me gusta. El maquillaje es precioso!
Look2: 
D: Esto es maravilloso, eres la reina de las capas. Muy ingenioso lo de los bolsos, aunque en vida real estaría como extraño... ¡pero esto es un juego! Y se ve maravilloso. De igual manera, me hubiese gustado un makeup más encendido.
S: Me gusta que tenga un color llamativo, es un look muy moderno y tiene mucha onda. Me encanta como usaste los bolsos y me fascinan las pequeñas joyas en tus orejas. Solo me hubiera gustado un poquito más de drama en el maquillaje, aunque la forma en que usas las sombras sutilmente es hermosa!

nataliaramos_14 
Look1: 
D: Es un boho muy formal, realmente se ve súper lindo. Con ésto iría a un evento de día sin pensarlo dos veces. Todos los accesorios que usaste están muy lindos.
S: Me encanta el color de los jeans y creo que lo acampanado le da un equilibrio hermoso al look. El bolso es lindo pero me parece demasiado grande. El peinado es muy adecuado y me gustan los accesorios que usaste en tu rostro.
Look2: 
D: Me encanta las rayas, creo que van muy bien con el coat. Me encantan los guantes y el maquillaje me parece muy bonito y adecuado.
S: Me fascina! Es un look asombroso, los converse, los pantalones, la pequeña mochila, todo me encanta! El peinado que elegiste me parece perfecto! Pero veo el maquillaje demasiado sencillo.

¡Y esas fueron todas las devoluciones!
Ahora sin más preámbulo, la ganadora es... la dueña de estos looks.


¡MAIEV_SALIERI es la Srita. Winter!
Chica, debo decir que casi nunca te veo por aquí, pero haces un trabajo maravilloso.
A Sara y a mi nos has dejado encantadas.
Por ello, te llevas 50 SD + 500 SC + Ser nuestra celebridad + 1 gráfico.
¡Espero que todo lo disfrutes!

La chica que queda en el segundo puesto es...


¡nataliaramos_14!
Hiciste trabajos geniales, tuviste las mejores puntuaciones en las fases.
Tienes un estilo único y fresco, ¡eres una morena genial!
Te llevas: 25 SD + 250 SC en WL

Y a las demás chicas, no se desanimen
¡Todas son increíbles! Y lo hicieron genial, pues no cualquiera pasa a la final 7u7
¡Sigan participando en Freends! Las estaremos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario