viernes, 20 de enero de 2017

Maquillaje artístico - Fase 2

¡Buenas, buenas! Ya ha terminado la primera fase dónde debían representar tres animales.
Fue súper divertido ver sus maquillajes, de verdad me dejaron fascinada.
¿No les parece divertido?
Como sea, vamos a ver las puntuaciones!

DEVOLUCIONES

Scarlett_Ohara: Todos tus looks me encantaron un montón, hiciste un grandioso trabajo! El que me gusta un poco menos es el de tigre, no me gustan los piercings en la nariz pero me gustó mucho el cabello y los ojos. (27)

Emy1Bella: Me gustaron muchísimo tus maquillajes! Para la cebra, solo recomiendo hacer el ombré de labios con un gloss de Transform y me hubiese gustado ver más texturas en el maquillaje de la serpiente, se ve algo liso pero buen trabajo. (25)

tereza_teka: No me pareció cool que usaras casi todo de Starplaza, la verdad. Pero bueno, el maquillaje de cebra no me parece de animal sino más indígena, me hubiese gustado otro peinado en el maquillaje de serpiente y el de tigre.. no me gustó mucho. Sorry! (15)

AmayaCarolina: De igual manera, no debías usar tanto Starplaza. Los peinados no me parecen adecuados para ninguno de los looks, no me hacen sentir los animales, pero creo que las cosas que usaste dan un pequeño buen paso al maquillaje que buscaba. (18)

Fantasia10: No diré nada al respecto, simplemente quedas descalificada.

mseuge: ¡Cielos! Lo hiciste increíble. Se ven súper lindos, no recargados y de veras me hace pensar en los animales que representas. Todos son maquillajes muy lindos y únicos, solo me queda felicitarte. (30)

FranLodovica: Están lindos! Pero me hubiese gustado que usaras más colores fuertes, como más negro en el de cebra o más naranja en el del tigre. ¡No tengas miedo! (23)

pircing_cool_25: Son maquillajes muy lindos pero casuales. Atrévete un poco más, usa joyas faciales y crea diseños que en concursos normales no puedes crear :) (15)

lolitamut: Mis más sinceros respetos por tomarte el tiempo de hacer esas maravillas con pinturas faciales. Me encantó el efecto de las cejas, mi favorito es el del tigre aunque hubiese preferido un peinado naranja pero creo que le tumbas la corona al león (como rey de la selva xD) con ese look. El maquillaje de cebra es algo villano pero me encanta, el de serpiente no me hace pensar que es un animal pero me dejaste realmente impresionada. Gran, gran trabajo. (28)


¡Y eso es todo!
Solo una chica queda descalificada, pero las demás siguen en la siguiente fase.
Recuerden que si tienen baja puntuación, 
deben esforzarse en ésta ronda o serán eliminadas por la tabla.
Para las chicas que continúan, en ésta fase deberán crear tres maquillajes inspirándose en nuestro planeta y el espacio. Será entonces:

- Un maquillaje inspirado en la naturaleza.
- Un maquillaje inspirado en la galaxia.
- Un maquillaje inspirado en el océano.


Ahora, en ésta fase si habrá UNA regla y es que las sombras deben llegar hasta las pestañas.
Siempre he dicho que ésto, en maquillajes casuales, no se ve nada bien.
¡Pero esto no es algo casual! Así que pueden hacerlo y seguro se verá genial.

Por cierto, les dije que les dejaría tips y tutoriales en este concurso ¿no?
Pues acá les dejo un vídeo para que sepan como me maquillo.

youtu.be/-Uhi6VcgwI8

¡Pero bueno mis chicas! Eso es todo.
Tiempo límite de entrega: Jueves 26 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario