jueves, 5 de enero de 2017

Maquillaje artístico

¡Hola, mis chicas!
Esta es mi segunda publicación de hoy, ¿ya vieron quién ganó Freendstar?
Pueden verlo aquí si aún no lo han hecho.



¡Pero bueno! Les prometí que las inscripciones de éste concurso tan genial empezaría apenas acabara Freendstar,
¡y obvio cumplo mi promesa! Realmente estoy muy emocionada ya que les tengo muchas cosas planeadas.

Si no eres la mejor maquillando, ¡no te preocupes! Esto PARA NADA se tratará de maquillajes casuales.
Estará permitido el uso de maquillaje pre-diseñado de Stardoll (sin exceder) 
Habrán temáticas como Zombie, inspirarse en la Galaxia o en Los juegos del hambre 
Podrán utilizar rubor amarillo, labios negros, cejas azules y TODAS LAS COSAS QUE NUNCA USAMOS.
De eso se trata el maquillaje artístico y creo que será súper entretenido de hacer.
Así que les traigo este concurso tan único donde todas nos divertiremos un montón.
También habrán tips y video-tutoriales en cada fase para ayudarlas en sus técnicas de maquillaje.
Se que no soy la mejor, pero también se que tengo muchas cosas por enseñarles.

Los premios que se llevará la ganadora son:
🎁 30 SD en WL
🎁 300 SC en WL
🎁 Sus mejores maquillajes en la revista Freendstar edición Febrero 2017

La segunda ganadora, el segundo puesto, se llevará la mitad de estos premios.

¡Anímate a inscribirte! Tienes tiempo hasta el 12 de Enero para hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario