martes, 27 de febrero de 2018

Carnival Time - Fase 2

Devoluciones

p3rf3cta (8)
Está muy bonito, muy colorido y esa combinación de colores está preciosa.
Pero siento que me hizo falta mucho, mucho más de exuberancia.


agus.hall (9)
Un look muy bonito y arriesgado, definitivamente me encantó
la idea de que lo hicieras "partido" porque ¡así de loco es el carnaval!
Me gusta mucho mucho.


PilarAnderson (9)
¡Me encantó! Te ves preciosísima y los colores son geniales.
Aunque el top quedó precioso, debes saber que lo más más importante era el rostro
y siento que pudiste hacer un poquito más.


pandypan97 (8)
Debes saber que la única foto que evaluaré, es la de la derecha.
La combinación de joyas es totalmente perfecta,
pero el maquillaje me dejó mucho que desear.


colBiancalinda (7)
Te ves preciosa, pero te pudiste haber arriesgado más con los colores.
Te mantuviste en la misma gama de morados y 
pudiste haber hecho mucho, mucho más.


OnlyOfMaslow (8)
El maquillaje que elegiste es una preciosidad, perfecto para los carnavales
pero sinceramente me hubiese gustado ver más exuberancia y más colores.


ArianaGuapaDiva (6)
La parte del cabello, muy bien, pero de ahí para abajo.. no me gusta.
Los colores no se ven muy bien juntos y son muy neutros para el carnaval.


chicbritany (8)
Los colores son preciosos, me encanta, son como el amanecer.
Sin embargo son muy sutiles... si estuvieras en el carnaval
no serías una bailarina sino más bien la reina.


AneuArlet (5)
El morado es un color fuerte, porque a veces puede arruinar cualquier cosa
y en tu caso utilizaste mucho y no de la mejor manera.
Además, en cuanto a joyas, me faltaron muchísimas.


valengenesis (8)
Para un festival de Tokio, creo que estarías perfecta.
Pero si algo no me gustó fueron los labios, esa mezcla de colores no se ven bien.
Aunque, en cuanto a joyas, creo que me siento satisfehçcha.



¡Y eso ha sido todo por esta fase!
En definitiva, el look que más me gustó fue el de 
PilarAnderson
Aunque realmente estuvo difícil, 
pero es que ustedes saben que yo soy muy exigente.

Por fin, en esta fase pude tener mucho más tiempo y así
cada una pueden ver los looks de las demás chicas.
Y al mismo tiempo, publicar las fases al tiempo que es xD
¡Benditos sean los estudios!

Fase 2

Esta fase se tratará sobre:


Y ahora nos fijaremos ennn...
¡Los outfis!
Que a mi parecer, está tan difícil como un maquillaje.
¿Qué importa y que no?
Evaluaré el look entero, pero no hace falta que hagan zoom en el maquillaje
porque en esta fase lo que más importa es del cuello para abajo.

De igual cuenta, muchas joyas y muchos colores serán la clave.
No se queden en una misma gama de colores
y recuerden que los detalles son los que hacen la diferencia.

La resolución será dada el Sábado 3,
¡mucha suerte a todas, mis muñequitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario