jueves, 15 de febrero de 2018

Srita. Winter #2 - Final

Devoluciones

Maglian
18+19+18 = 55
Diana (8)
Es un look muy interesante, la verdad
Me gusta pero no del tooodo porque creo que 
pudiste ver más joven.
Luciana (10)
Me encanta como el estampado floreado combina perfectamente 
con el estampado a rayas de los pantalones.
Muy hermoso, te luciste! 

Mafermatheu
17+16+20= 53
Diana (10)
Me fascina, definitivamente este sería un look que yo usara.
Muy recatado, colorido y profesional.
Luciana (10): 
Es todo un entrevero de estampados que encaja perfectamente y lo adoro! 
Es perfecto y muy colorido, siendo que al mismo tiempo 
no se ve poco profesional o chillón!

NatyLinds_ 
18+17+16= 51
Diana (8)
Una mezcla de europa y asia muy elegante, muy colorido y bonito
pero no veo mucho de Gucci en este conjunto.
Luciana (8)
Me gusta pero no hay mucho Gucci ahí ya que podrías haberlo mezclado con negro 
y ahí darle más de la colección, igualmente 
no me convence mucho aunque esta bonito.

Agus.hall
11.5+17+13= 41.5
Diana (6): 
Es mucho negro, pudiste usar una chaqueta encima de color
y te verías despampanante, pero creo que en sí está bonito.
Luciana (7):
No me impresiona mucho, es algo simple y no veo mucho de la colección ahí, 
ademas no es tan colorido como se esperaba, usaste mucho negro 
y unos toques de color que pasan muy desapercibidos.

Pinkie_piemlpeg
12+17+14= 43
Diana (6):
Es un look bonito pero esperaba más. Los pantalones están mal puestos
y la bolsa es muy casual para la ocasión.
Definitivamente me quedé esperando más estampados coloridos como pedí.
Luciana  (8):
Me gusta pero no se supone que había que usar dos estampados diferentes y coloridos? 
Ahí sólo veo uno en los pantalones y el bolso.

AneuArlet
15.5+16+12= 43.5
Diana (6)
Todas las prendas son preciosas pero las medias.. horribles, jaja.
creo que si hubieses usado una falda negra unicolor podría haberse visto todo mejor.
Pero la verdad es que es un poco agobiante el conjunto.
Luciana (6)
Hay demasiado en ese look, tanto que no funciona, 
hay veces que más es mejor pero este no es el caso, 
muchos estampados floreados (ninguno diferente, todo es floreado) 
podrías haber usado ese lindo blazer a tu favor, pero no lo hiciste. 
Además las pantorrillas distraen mucho de todo el look. 

Nataliaramos_14
19+18+18 = 55
Diana (10)
Diosss mío, ese conjunto es de muerte lentísima.
Me FASCINA! Hiciste un trabajo muy pulcro, muy nivelado
inclusive el maquillaje está precioso.
Luciana  (8)
Me gusta, la combinación de estampados está bien aunque no son coloridos, 
es bastante simple y pasa desapercibido.

Rochilin
13+16+13 = 42
Diana (6)
Es un conjunto muy bonito pero también muy común,
hubiese esperado mejores toques de color.
Luciana (7);
Es bonito pero algo aburrido aún con todos los colores, 
además de que sólo es el estampado floreado, pudiste mezclar más diferentes 
y habría mejorado un poco. 

Finalistas

¡Muchas gracias a todas las que llegaron hasta aquí!
En definitiva, a Luci y a mi nos sorprendieron muchísimo.
Hemos decidido escoger a las chicas con mejores puntuaciones
así que ellas son...

Maglian, nataliaramos_14, NatyLinds, mafermatheu

Unas encantadoras fashionistas que tienen el mundo bajo sus manos,
sin embargo Luciana ha creado para ustedes un reto fashionista
que quizás no les sea del todo fácil
después de todo... Esta es la final.

Reto

Hoy me encargaré de la última fase, esta vez 
van a inspirarse en mi marca favorita y esa es, Balmain. 
Su colección otoño-invierno es bastante peculiar 
pero eso no quita que sea hermosa, 
los colores predominantes son el beige, marrón y negro, 
así que esta fase puede parecerles fácil, 
pero no lo será a menos que sean verdaderas fashionistas.


"Eres una modelo retirada cuya travesía en el mundo de las pasarelas dejó su huella, 
obviamente debes asegurarte de que tu nombre siga en lo alto. 
Te invitaron a un desfile de modas y aunque el clima está extremadamente frío 
a temperaturas bajo cero, debes verte profesional, elegante y siempre chic

Como veran en las fotos, además de los colores, 
predominan los flecos y cuellos cerrados así que eso es lo que va a destacar en esta fase! 

- Cuellos cerrados
- Al menos una prenda con flecos (bolso, cinturón, vestido, etc.) 
- Cinturón 
- Y que el color predominante sea el marrón (ya sea claro u oscuro)

Suerte a todas! 
Arriesguense pero no demasiado a menos que estén 
100% seguras y comodas con lo que hagan!♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario