viernes, 9 de febrero de 2018

TIP: Colocar ropa modificada a la Doll

Hola chicas, soy Regina (regikenneth97), nueva escritora por aquí en el blog de Freends, muy feliz por volver a ser parte del equipo, aunque anteriormente fue como mod, ahora como colaboradora.
Así que para empezar como mi primer entrada, haré una breve introducción mía para luego pasarnos rápidamente al Tutorial.

Soy mexicana, tengo 20 años, estoy en SD desde el 2010, en Freends me parece tener unos 2 o 3 años. Hace un año aproximadamente fui por primera vez parte del equipo Freends como moderadora, y luego de un mes me tuve que retirar. Tengo un blog llamado WhiteAngels, seguramente habrán visto en la presentación del club alguna mención de mi blog, pues las invito a visitarlo, pues tengo una variedad de temas. En fin, no estamos para hablar de mi, sino del tutorial que les traje preparado para que aprendan a hacer modificaciones con su ropa para su dollie, y les aseguro que vale la pena.

Alguien dijo que es importante compartir nuestros conocimientos, pues de qué te sirve tener tanta información si no la compartirás con nadie. El objetivo de los tutoriales y tips que comparto en mi blog y los que veremos de mi parte por aquí, es que quiero compartir lo que he aprendido durante mi transcurso en Stardoll y que ustedes aprendan a hacerlo también. Así que aquí viene el tutorial de como modificar nuestra ropa (tamaño, rotación), colocarla en nuestra dollie y que permanezca en la dollie incluso moviendola de lugar:

El ejemplo que usaremos para mostrarles el tutorial será el conjunto de aquí abajo, dónde tenemos un conjunto base y la prenda que vamos a modificar para ponersela a nuestra dollie.


Tip #1: Yo les sugiero que para poder hacer las modificaciones que vamos ver más adelante, es tener o comprar un maniquí, pues éste nos ayudará a ver como luce el conjunto que queremos formar en nuestra dollie.


1.- Lo primero que haremos es tener nuestro conjunto y la prenda que queramos modificar.
2.- La prenda que queramos modificar (en éste caso la blusa) la acomodaremos conforme a lo que queremos lograr; en mi caso quiero que la blusa, en vez de ser usada como blusa, sino como anexo de la falda, por lo que la rotaremos y cambiaremos el tamaño a nuestro gusto y lo acomodamos en el conjunto para que quede muy bien.
3.- Ya teniendo el ajuste perfecto, lo acomodaremos en capas para ver como queda el resultado. Así como luce en el maniquí, así queremos que luzca en nuestra dollie.


4.- Pasaremos el conjunto a la dollie SIN poner el o los artículos que hayamos modificado, más adelante explico como lo ponemos sobre la dollie.
 Tip #2: Sí pasamos los artículos modificados a la dollie como con la ropa que NO modificamos, ésta cambiará a la forma de defecto, por lo que tendremos que volver a modificarla, así que omitiremos mover esa prenda hasta ver los siguientes pasos.


5.- Moveremos a nuestra dollie de ésta forma: detrás de la barra lateral derecha, sin cubrir toda la doll.
6.- Ya teniendo la doll en esa posición, optaremos por tomar la prenda modificada y sin cambiar nada, la arrastraremos hacia la doll pasando por la barra lateral, y tendrá que lucir transparente como la segunda imagen de arriba, así sabremos si ya quedó por encima de la dollie tal y como la modificamos.
7.- Luego verificaremos que esté sobre la doll, moviendola de un lado a otro, y si la prenda permanece en la doll, significa que no hemos hecho excelente. Ahora queda colocar la prenda sobre o debajo de las prendas como habíamos hecho con el maniquí y listo, guardaremos.
 Tip #3: Procuren evitar que la prenda se salga de la dollie después de hacer ésto, pues ésta regresará a su forma normal y tendríamos que repetir lo anterior para volver a lograr el mismo resultado.

Lo mismo funciona cuándo queremos invertir los artículos, vemos un ejemplo en la siguiente imagen:


1.- En la primer imagen de arriba, vemos como lucirían los artículos que queremos modificar si solamente los pasamos del armario a la dollie sin modificar.
2.- Vamos a removerlos de la dollie y pasarlos al maniquí y modificarlos, en mi caso sería invertirlos, por lo que quedarán al reves de como lo vemos en la primer imagen.


3.- Haremos lo mismo que vimos en el primer ejemplo, colocamos a la dollie detrás de la barra lateral, luego arrastraremos las prendas a la dollie hasta que queden pegados a ella y podamos moverla con los artículos juntos.
4.- Luego los colocaremos bien en la dollie tal y como queríamos que quedaran en el conjunto del maniquí y listo, guardamos. Ya tendríamos nuestro conjunto modificado.


 Nuestro resultado es el siguiente.
Tip #4: Tendremos que calcular la distancia de las piernas, detectando que más o menos por debajo de la barra lateral se encuentre una de las piernas y así podremos colocar las prendas modificadas encima de la doll y no afuera. Ésta técnica toma varios intentos, por lo que a algunas les saldrá a la primera. Sugiero que pongan en práctica ésto para que se vuelvan expertas en el tema.

Cuéntenme, ¿les ha gustado el tutorial? ¿Qué les gustaría ver además de tutoriales? Las leo en los comentarios.
Saludos ♥

Atte: regikenneth97

No hay comentarios:

Publicar un comentario