lunes, 5 de febrero de 2018

Srita. Winter #2 - Fase 2

Devoluciones

NatyLinds_
(18)
Diana: 
¡Me encantó! En definitiva se parece mucho a la colección
y ese pop de color en la falda está para comérselo.
10
Luciana:
Me encanta, amo como queda la falda con todo el conjunto. Pero hablando del "abrigo" específicamente, no es algo que usaría a tal temperatura, yo hubiera optado por una blusa más cerrada y un abrigo más grande, que en si de eso a trata la colección y está fase. 
8

mafermatheu
(17)
Diana:
La verdad es muy original, ¡Y los colores preciosos!
Aunque odio que las "prendas internas" sean tan holgadas
pero eso es problema de Stardoll.
10
Luciana:
Ese corte me distrae bastante, no se si es el corte en si o el color tan oscuro en un out*** **n claro. El outfit en si me gusta, pero hubieras elegido otro peinado porque al ser un conjunto tan grande y suelto, un corte así, distrae bastante, pero aparte de eso, muy bonito.
7

valengenesis
(10)
Diana:
Uh, la verdad no me gusta porque se ve muy soso.
En definitiva usar todo largo y holgado no beneficia ningun cuerpo.
Además es muy monocromático.
5
Luciana:
Es simple, pero respeto como te tomaste en serio el tema, abrigo largo, pantalones sueltos y grandes, pero no entiendo el choker, ese color tan oscuro no queda en un outfit tan claro. No es mi favorito, pero tampoco es el que menos me gusta, siento que pudiste haberle echado más ganas y arriesgarte un poco más. Nota aparte: amo como queda ese peinado en ti.
5

pinkie_piemlpeg
(12)
Diana:
Es un vestido interesante pero no veo el estilo victoriano en la colección de Valentino
y sinceramente ver solo tres prendas en un conjunto es algo que no me agrada del todo.
7
Luciana:
Usar un vestido con partes transparentes y exactamente ese con esas botas fue un gran error, para empezar, son -3 grados, moririas congelada, además, esas botas sin medias y con ese vestido, simplemente no, pudiste haber hecho algo muy lindo con ese vestido agregandole más cosas. 
5

AneuArlet
(15.5)
Diana:
Creaste algo muy interesante y similar a la colección,
a mi parecer tiene mucha personalidad aunque quizás más sensualidad
de la que una fiesta de trabajo necesita.
8.5
Luciana:
Me encanta la forma final que tiene pero una vez empiezas a ver todos los detalles y todas las mezclas de estampados que hay, se vuelve cada vez menos atractivo, además, no tiene nada de Valentino y eso es lo principal. 
7

.Zahira.
(0)
Usaste Stardesign, muñeca!
0

Rochiliin
(13)
Diana:
Arriesgado y algo hippie para la colección,
es muy bonito pero no lo veo apto para una reunión sino más bien para el campo.
6
Luciana:
Esa mezcla de estampados es arriesgada aunque sean florales los dos, no es mi favorito, pero supongo que cumple con el criterio de prendas largas, es bonito. 
7

nataliaramos_14
(19)
Diana:
Está precioso totalmente, aunque tiene colores más primaverales/otoñales
pero en definitiva es un look muy cute y recatado. Muy bonico.
10
Luciana:
Me encanta , el abrigo, el vestido y las botas quedan hermosas, lo único que cambiaría sería el bolso, pero enteramente es hermoso. 
9

Skarlata
(6)
Diana:
Huh, leí la palabra edición y eso me tiene muy dudosa porque no está permitido.
Pero en sí el conjunto es bastante extraño, rockero y para
nada apto para una reunión de trabajo a -3º.
3
Luciana:
De nuevo, son -3 grados, no usarias pantalones con agujeros y una blusa transparente para salir con un clima así. Además es muy juvenil para una fiesta con compañeros e trabajo.
3

MissEvee97
(0)
Me pareció muy curioso que buscaras dos imágenes distintas a las que mandé,
pero bueno. Empiezo y termino diciendo que: usaste Stardesign.
0

loren.p
(0)
Es un look bonito pero muy casual, muy normal para ser de Valentino.
Además, usaste Stardesign.
0

p3rf3cta
(19)
Diana:
Me parece un look precioso, único e innovador
aunque debo decir que un mono corto para los -3º es algo que cuestionar.
De todas formas, ¡buen trabajo!
9
Luciana:
Me gusta mucho el detalle de plata en las botas combinando con el del vestido, bastante bueno, uno de mis favoritos
10

pandypan97
(15)
Diana:
Me pareció lindo pero con un aire vintage que no reconozco en la colección
y, con todo respeto mi muñeca, lo veo un poco aburrido.
6
Luciana:
Me encanta, los colores están bien combinados y el detalle del cinturón con el abrigo queda genial pero al mismo tiempo discreto y hermoso, pero debes saber que una vez te quites el abrigo, el cinturón hace que el look quede raro, hay que pensar en eso también al hacer looks, pero igualmente, muy bonito.
9

CoolUmita
(13)
Diana:
Inspiración no es igual a copiarse, y aunque hiciste un buen trabajo
la verdad es que no, pudiste destacarte sin copiar.
5
Luciana:
Me gusta bastante la mezcla de estampados y en si el look es muy bonito, solo le cambiaria el peina**. **ro denuevo, son -3 grados y con un escote así y una chaqueta corta como es esa, dudo que aguantes el frío, a veces tenemos cosas limitadas en nuestros armarios asi que te recomiendo que si pasas o en otro concurso, lo hagas desde starplaza.
8

benjamina16
(20)
Diana:
¡Pues wow! La verdad es un look muy interesante y original,
a mí me pareció muy adecuado y bonico.
10
Luciana:
Adoro este look, esta todo correcto y hermoso, yo le habría puesto unos aretes rojos que combinen con el cinturón, pero igualmente está perfecto, buen trabajo!
10

Michelle_BG
(9.5)
Diana:
Los flecos y el encaje es algo que definitivamente no veo en esa colección
además es muy monocromático y no... no es bonito.
2.5
Luciana:
Es muy oscuro, pero bastante bonito, el choker no queda con ese cuello y es algo que tenías que elegir antes de hacer todo el look porque puedes guiarte de eso. A mi me gusta, quitando las botas con pantorrillas al aire, es pasable, no se Diani que diga sobre el choker.
7

Maglian
(18)
Diana:
En definitiva te ves preciosa, pero parece más moderno.
Pero sin embargo te verías preciosa para la ocasión que se te pide.
8
Luciana:
Amo este look, toda la combinación de colores y como mezclaste el dorado con el plateado pasó casi inadvertido por lo bien que quedó, sencillamente hermoso.
10

florjetsabet2
(6)
Diana:
El maquillaje es básicamente.. nulo,
y creo que el conjunto es muy sencillo.
3
Luciana:
Muy básico la verdad, pudiste agregar algún abrigo, algún bolso, algún accesorio, pudiste haber hecho mucho más y no hay mucho que decir aparte de eso. 
3

mariaMostacho2
(12.5)
Diana:
Debo decir que todo está bien excepto el top y los jeans
demasiado informal para la ocasión y para la colección.
7.5
Luciana:
En si me gusta, pero no veo mucho de Valentino, tendrías que haber usado otra blusa porque con ella hace que sea bastante juvenil y no lo veo apropiado para una fiesta con compañeros de trabajo, con otro choker habría estado mejor.
5

giovannagpe
(10)
Diana:
En definitiva es un look mucho más otoñal y casual de lo que quisiera,
además que, debo decir, no me recuerda en lo absoluto a Valentino.
5
Luciana:
Me gusta pero no veo mucho de Valentino en el conjunto, el choker me parece que no queda bien con el resto del conjunto y aunque a se cómodo, no lo veo completamente adecuado para la situación.
5

AzulFabiFabi
(10)
Diana:
La verdad es un look parecido pero más hippie de lo esperado,
la verdad no creo que se vea muy bien.
5
Luciana:
Si fuera un conjunto con tema veraniego, habrías arrasado usando esa blusa con esos pantalones (obviamente sin el abrigo), tristemente esto es todo lo contrario, es muy descubierto y flojo para la ocasión y el clima, me encanta pero simplemente no es lo que se buscaba para esta ocasión.
5

agus.hall
(11.5)
Diana:
La verdad se me hizo un look muy extraño por la capa,
no se me hace nada parecido a la colección.
2.5
Luciana:
Espectacular, esta perfecto y me encanta como combina todo perfectamente, el abrigo en si no me gusta mucho pero hiciste que funcionara, buen trabajo!
9

chicbritany
(0)
Muñeca, ya sabes que mis concursos son anti-Stardesign.
Lo siento.
0

Kasumi_Murasaki
(0)
Muñeca, en mis concursos no puedes usar Stardesign.
0

Eliminadas

Por uso de Stardesign:
.Zahira.
MissEve97
loren.p
chicbritany
KasumiMurasaki

Por baja puntuación:
Skarlata
florjetsabet2

Fase 2

Este mes nos enfocaremos en una segunda parte de una colección que ya vimos en Starplaza,
que es la bonita colección de Fendi,
y les pido que las inspiraciones sean de éstas imágenes.
Y tampoco pueden usar prendas de la colección de Fendi de Starplaza.
Recuerden que es una inspiración, no una copia.
(¡Mucho ojo con ésto!)



El look debe utilizar:
- Argollas (zarcillos, aros)
- Purses (carteras de mano pequeñas, no clutches)
- Botas altas

Consigna:
"Tienes 40 años pero eso no te quita tu sentido fashionista,
tu estilo es vintage y un poco hippie con pequeños toques modernos.
Luce recatada pero sensual en la cita que tendrás esta noche,
y no olvides abrigarte bien porque aún el invierno no termina"

Tendrán tiempo de entregar sus looks hasta la noche del Sábado 10
y el Lunes 12 estaré publicando la tercera fase de este concurso
que está tomando un rumbo chulísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario