sábado, 17 de febrero de 2018

Tips para ser una buena Covergirl ♥

¡Hola chicas!
Estoy tan feliz y emocionada de estar otro día aquí con ustedes de nuevo :)
El día de hoy les traigo un mini "TOP" de Tips para ser una buena Covergirl, o National Covergirl.
En realidad estos pasitos aplican en todos los concursos y/o dinámicas de Stardoll.
Y como ustedes saben chicas, yo hace unos añitos fui CG y fue una experiencia muy bonita para mi y las personas que me apoyaban.
¡Así que hoy les quisiera compartir estos lindos tips que yo seguí para cumplir mi sueño, porque quiero que tú también cumplas el tuyo!♥

¿Están listas?

Tip # 1 - Ser social

Hazte escuchar. Si nadie te ve, nadie podrá reconocer tu esfuerzo ni tus deseos. Ten muchísimos amigos, ve a fiestas y únete a Clubs pero sobretodo sé simpática y agradable con los demás chicos y chicas de Stardoll. ¡ALZA LA VOZ, HAZTE CONOCER!

Imagen relacionada

Tip # 2 - Creatividad y originalidad
Uno de los factores para ser CG es mostrar tu verdadero yo. Nunca pretendas ser alguien que no eres, ¡saca tu creatividad interna y date a conocer! 
Pero OJO, eso no significa que no puedas inspirarte en alguien o algo, por ejemplo, en aquel tiempo estaba muy de moda la película "Frozen" y yo decidí hacer mi estilo como la reina de la película, lo cual también llamó la atención de quien me visitaba, aunque también había más chicas que tenían el mismo estilo, yo siempre trataba de ponerle un toque más original para evitar plagio. 
¡Siempre saca lo mejor de ti y verás que llegas muy lejos! ;)



Tip # 3 - Participar en otras dinámicas
Aquí aplica mucho lo que yo me atreví a hacer. Dos días antes de ser CG puse mi foto en The Vote y al siguiente día ¡SORPRESAAA! :)
También puedes participar en concursos y sorteos de Clubs (como Freends) :D entre otros, la verdad en que entre más intentes cosas nuevas, tienes cada vez más oportunidades, además lo bonito de esto es que conoces gente nueva y genial :)

Imagen relacionada


Tip # 4 - ¡CERO  SPAM!
Lo sé, a veces nosotras nos vamos por el camino fácil de estar "spameando" los libros de visitas, los clubs, los juegos, concursos, etc. con tal de salir adelante, pero, ¿que creen? ¡ese es el peor error que podemos cometer dentro de Stardoll! A veces para los demás es muy molesto que lleguen miles de chicas a suplicarte votos para que puedan ganar tal cosa. En mi opinión, sin ofender a nadie, eso es mal visto, ya que sería como querer "obligar" a todos a darte un voto porque no puedes alcanzarlo por tus propios méritos, ¡mucho cuidado, niñas! OJO: esto no aplica para las Campañas, ya que de eso se tratan, de dar publicidad por medio de comentarios, y siendo así, es válido!
Sólo recuerden que es mejor alcanzar las metas con naturalidad y esfuerzo, para evitar el Spam lo más que sea posible, ¿va? :)
Imagen relacionadaImagen relacionada


Tip # 5 - Humildad ante todo

Todas las chicas tenemos un ego, ¡pero siempre hay límites! Una buena Covergirl además de creativa, linda y agradable debe ser humilde y tolerante por siempre. Stardoll no solo busca chicas bellas y radiantes por fuera, porque tanto como en la vida real, la belleza también está en el interior, ¿no creen? :) ¡Así que ya saben, chicas! Para que todos te apoyen en tus metas, tienes que contar con los factores principales: simpatía y humildad :)
Resultado de imagen para stardoll


Tip # 6 - Seguridad y autoestima
¡Una buena Covergirl, o cualquier otra ganadora, siempre está segura de sí misma y confía en lo que va a hacer!
No te sientas mal ni apagada, mucho menos acomplejada por las demás chicas que tengan un poco de más logros que tú, ¡nunca te rindas! tú como ellas, puedes llegar a ser cada día mejor, ¡pero tienes que pulirte, dedicarte, poner de tu parte! 
Un ejemplo, es que yo antes de ello creía que por no ser una Superstar/Royalty en aquel tiempo, nunca podría ganar un concurso de Stardoll ni mucho menos ser Covergirl, pero la vida me sorprendió cuando me demostró lo contrario :) 
¡Todas tenemos nuestro momento de suerte! ¡Nadie te puede abatir!
Imagen relacionada

Tip # 7 - Experimentar

¡No tengas miedo a reinventar tu estilo! Recuerda que debemos atrevernos a cosas nuevas para conseguir otras mejores. ¡Fuera el temor! ¡Bienvenida la alegría y el éxito! Recuerda que los errores se pueden arreglar, pero no hay peor error que quedarnos con ganas de intentarlo ;)


Tip # 8 - ¡Divertirse!
Por último, pero NO menos importante, recuerda que lo mejor de éstas experiencias, es pasarla genial y sentirte bien contigo misma :)
Compartir con tus amigos/as lo que has vivido, y sobretodo agradecer por haberte apoyado en todo. Más que nada, ser Covergirl, no es sólo ser una "reina de belleza", si no una chica increíble que ha dado lo mejor de sí misma para cumplir su sueño. ♥ 
Y aunque haya errores al principio, ¡ríete de ti misma! que de las experiencias se aprende, pero no te la pases mal, SIEMPRE SONRÍE. 
y
Sé optimista!


Chicas, estos Tips en realidad son muy interesantes y siempre hay que tomarlos en cuenta :D
¡Fue un honor compartirles mis experiencias, en verdad a mi me ayudaron bastante!

Si necesitan algún otro consejito, no duden en preguntarme, ¡estoy para ayudarles! ;) ♥ mucho gusto ♥

-Gracias por leer, con amor,

giovannagpe (:



2 comentarios:

  1. Excelentes tips, una excelente entrada. En lo personal tomaré en cuenta tus consejos, pues tienes mucha razón con respecto al ser sociales y ser muy buenas chicas, sólo así podrás ganarte el corazón de muchas y podrían ayudarte votando.
    Saludos.

    Atte: regikenneth97

    ResponderEliminar