jueves, 22 de febrero de 2018

Entrevista a: nataliaramos_14

Hola chicas, les traigo otra entrada para ésta semana, pues hace unos días nos enteramos de la ganadora de Srita. Winter, y realmente estuvimos muy emocionadas con los resultados. Así que me tomé el tiempo para hacer unas pregunas a nuestra nueva Srita. Winter: nataliaramos_14 y que también se dedicó a responder cada una de las preguntas que le presenté. Así que aquí les dejo toda la entrevista, esperando les guste:

-Regina: Hola Naty ¿cómo te encuentras ahora?

-Natalia: ¡Hola! La verdad sigo muy feliz y emocionada por haber ganado Srita. Winter, es un gran logro para mí.

-Regina: Ha terminado por fin el gran concurso de Srita. Winter, un concurso que nos ha traído a todas muy
emocionadas y exaltadas por los resultados, ¿cómo te pareció el concurso?

-Natalia: Me fascinó TODO. Las temáticas de las fases y las situaciones en las que nos ponían eran maravillosas.

-Regina: Nos hemos enterado que llegaste hasta el final y lograste ganar el primer lugar, te has convertido en
Srita. Winter, ¿cómo te hace sentir eso?

-Natalia: Aparte de estar súper feliz por haber ganado, siento que logré superarme. El año pasado quedé en segundo lugar en Srita. Winter, así que cuando se anunció la nueva edición me emocioné mucho ya que era otra oportunidad que tenía para ganar el título, y es una alegría haberlo ganado esta vez.

-Regina: Con respecto a los retos, ¿cómo te han parecido?

-Natalia: Los amé, obvio que hubo algunos que fueron algo complicados pero de eso se trata.
Lo que más me gustó fue el hecho que debíamos inspirarnos en colecciones de grandes marcas de la moda. Incluso antes de que anunciaran la última fase me preguntaba de qué marca se iba a tratar y me sorprendió mucho que fuera Balmain.

-Regina: ¿Cuál o cuáles fueron los retos más complicados y por qué?

-Natalia: Hubo dos retos que fueron muy difíciles para mí. Primero el de la segunda fase en el que teníamos que inspirarnos en Fendi, me costó bastante ya que no lograba encontrar prendas que me gustaran y que combinaran bien. Y el otro sería el último reto, ya que no quedaba satisfecha con los conjuntos que hacía. Pensaba que no eran lo suficientemente buenos como para presentarlos a la final.

-Regina: ¿Cuál te gustó más de todos?

-Natalia: Sin duda el que más me gustó fue el tercer reto, el de Gucci. Aunque le tenía el re miedo porque miraba las fotos de la colección y pensaba “No, no, no, no, no voy a poder, es imposible ¿Cómo quieren que haga esto?” pero luego fui buscando y combinado prendas hasta llegar al look final, el cual me encantó.

-Regina: Con respecto a las demás competidoras, ¿quién era la más fuerte?

-Natalia: Tengo que decir mafermatheu. Esa chica tiene estilo, originalidad y amé todos sus looks. Fue una pena que se haya retirado de la competencia, me hubiera encantado ver el último conjunto.
Hay otra chica, que honestamente pensé que iba a ser la ganadora, Maglian. Teníamos la misma puntuación y los looks que hacia eran una joyita.

-Regina: ¿Pensabas que irías a ganar?

-Natalia: Al principio no, pero mientras pasaban las fases y veía que mi puntuación iba subiendo y que las críticas eran buenas, fui adquiriendo más confianza y sí… empecé a pensar que ganaría o que quedaría en segundo lugar.

-Regina: ¿Qué te ayudó a seguir al pie de la letra las indicaciones que iba dejando Diana para los retos?

-Natalia: Emm… la verdad es que no sé. Solo las leía y hacia mi mayor esfuerzo para seguirlas y que todo quede bien.

-Regina: Ahora, ¿qué te parecen unas preguntas un poco más personales?, para que todas sepan un poquito más sobre ti. Soy una admiradora de tu forma de vestir en lo personal, tienes mucho estilo y mucha
originalidad, realmente me sorprende mucho el hecho de que uses prendas masculinas y luzcas divina,
¿qué te hace usar esa ropa y lucir tan increíble?

-Natalia: Gracias por todas las cosas lindas que dijiste, lo aprecio mucho. Las uso porque simplemente me encantan, y son prendas que usaría en la vida real. Además amo como quedan en la muñeca, le da un estilo oversized que me fascina.

-Regina: ¿Cómo definirías tu estilo?

-Natalia: Esa es una difícil… no creo que tengo un estilo definido, todo depende si me gusta una prenda y tenga ganas de crear un conjunto que quede bien con ella. Puede ser que un día haga un look con una bomber jacket con color llamativos y al otro uno vintage con una pollera floreada y colores pastel.

-Regina: ¿Te consideras una verdadera fashionista (sigues la moda y tendencias)?

-Natalia: Si, me considero una fashionista. Al tema de seguir tendencias y eso… solo las sigo si son de mi agrado, de lo contrario las dejo pasar.

-Regina: Ahora, una última pregunta fuera de Stardoll. ¿Podrías mencionarme una frase, pensamiento o idea que te guste aplicar en tu vida cotidiana?

-Natalia: “Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno”.

-Regina: ¡Muchas gracias por responder las preguntas! Créeme, estoy muy alegre que me hayas consedido ésta entrevista. Y felicidades por haber ganado Srita. Winter. Esperamos verte como juez en la próxima Srita. Estación (Spring).


Díganme, ¿qué les pareció la entrevista? ¿A quién les gustaría ser la próxima entrevistada? Las leo en los comentarios ♥ Saludos.

Atte: Regina (regikenneth97)

No hay comentarios:

Publicar un comentario