sábado, 10 de febrero de 2018

¡Hermosas wigs a pocos SD! + Me presento

¡Hola fashionistas! ♥  ¿Cómo están? ¡espero que muy bien! 
Soy Giovanna, tengo 15 años de edad y soy nueva aquí en este fantástico blog ;) mi doll es giovannagpe :)  pueden agregarme, me encantaría hacer nuevas amigas.
Primero que nada quisiera hablarles un poco sobre mi:
 Soy mexicana, me considero una chica creativa, amo dibujar, cantar y estoy dispuesta a llegar muy lejos en mi vida para lograr mis sueños y metas :)
Soy sincera, pero siempre trato de no hacer daño a nadie. Me considero buena amiga, buena compañera.
Estoy en Stardoll desde el 2 de enero de 2013.
Lamentablemente, en 2014 perdí mi primera cuenta debido a una chica hacker, que afortunadamente, ya no está en Stardoll, y hace más de 1 año volví a crearme una nueva, genial, ¿no? ¡y aquí estoy de nuevo! ♥
Bien, ahora que ya saben un poco más de mi, quiero ya iniciar con el tutorial del día de hoy.
¿Alguna vez has intentado crear una wig linda?
 pero, ¡oh-oh! ¡te das cuenta que ocupas miles de Stardollars! jaja literal :)
Pues se acabó el sufrimiento, ¡porque hoy te voy a mostrar unas ideas para que tu wig además de hermosa sea barata!
¡Comencemos con el tutorial!

Idea # 1
Rizos de oro
En realidad este cabello puede quedar en cualquier color, de preferencia colores claros, ya que disimulan si quedara un pequeño error. Por otro lado, si utilizamos colores oscuros como el negro, café/marrón, rojo oscuro, etc. se notan más aquellos "detalles". Lo mismo pasa con los colores llamativos (anaranjado, fucsia, azul rey, rojo intenso, etc.)
Por eso yo elegí el rubio claro, además parecen caireles de oro, ¿no? 
Además es muy económica, tan solo a 8 SD.

1.-Coloca estas 3 piezas para comenzar. De preferencia en el orden que se muestra en la imagen, para mantener postura.


2.-Agrega éstas otras 2 para formar el peinado.

3.-Agregamos otra pieza, idéntica a la de arriba para dar más forma de "rizo", lo mismo hacemos en la parte derecha.


4.-Colocamos la pieza final para dar mas volumen al cabello.
  
¡Este es el resultado final!



¡A mi si me gustó como se ve! igual, ésta es sólo una idea, tú la puedes ajustar a tu gusto.

Idea # 2
Pelirroja casual
Esta idea decidí hacerla en tono rojo/anaranjado, pero igual la puedes modificar del color. Quizás en está idea se puedan apreciar más claros los "detallitos", pero bueno, igual me parece muy bella, y a parte, baratísima (6-7 SD).

1.- Primero tenemos que crear la parte de arriba del peinado, aunque es personal, pero la idea es utilizar máximo 5 piezas en esta parte.


2.- Ya que esté la base de arriba, colocamos la siguiente pieza para formar la coleta. La puedes hacer larga o corta, a tu gusto.


3.-En realidad la siguiente pieza no es necesaria, hasta podríamos ahorrarnos 1 SD jajaja! 
Pero a mi parecer, hace que la coleta se vea con más forma y más linda, ¿no creen?


Y así ha quedado nuestra idea. 

Se ve muy cute, a mi parecer.

Idea # 3
Castaña radiante
En la siguiente idea decidí poner el color castaño claro con una combinación de rubio, para darle más estilo. Si tú quieres, puedes modificar el color o el estilo.
La idea es que contenga las tres B:
 Bueno, Bonito & Barato :)
1.- Creamos la parte de arriba del peinado como se muestra en la imagen, o bien, puedes modificar las piezas a tu manera.

2.-Colocamos estas 2 piezas y las ajustamos dependiendo de que tan largo o corto queremos el cabello.

3.- Para dar más estilo, y el toque final, colocamos estas dos "mechas" color rubio oscuro, o bien el color que hayas elegido tú.



Muy guay, ¿no creen? 
Esta wig tendría un precio de 9 SD.

Bueno, chicas, esto ha sido todo por hoy.
Me ha dado mucho gusto estar aquí por ustedes, ¡gracias por ésta oportunidad a las chicas del Blog! 
¡Estaré con ustedes cada semana para compartirles tips, ideas, trucos y mucho más!
Un beso, ♥giovannagpe.

♥♥♥♥♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario