lunes, 19 de febrero de 2018

Conjuntos en Starcoins

¿Qué tal todo chicas?
Estuve pensando en qué publicarles y se me ocurrió que unos conjuntos con puros artículos en starcoins no estarían nada mal. Y más si usamos algunos de los artículos más recientes de las tiendas tales como Active, Callie's Picks y la que ha salido hoy, Vinyl (qué me ha encantado por completo toda la colección).

Así que les comparto 4 conjuntos con puros artículos en starcoins, esperando que les gusten :)


  Conjunto #1: Tenemos como base uno de los pantalones que salieron en la reciente colección de Vinyl, los cuales me encantaron por completo. Los combino con unos zapatos de marca Pearls con estampado de leopardo, una típica camiseta blanca de marca Vinyl y una chaqueta negra que me fascina; como accesorio uso una bolsa de marca Wild Candy.
Conjunto #2: De estilo casual, usamos algunos artículos que son muy básicos de armario que todas deberíamos tener en nuestros armarios, que son unos jeans, una camisa y unas botas (específicamente blancas, ya que son tendencia), éstas últimas de la reciente colección de Vinyl. Junto con una bolsa blanca de marca Basics y unas gafas marca RIO, queda completamente casual éste conjunto.


Conjunto #3: Tenemos como base éste lindo vestido de la reciente colección de Callie's Picks el cual muestro con un top por debajo, que no es más que una de las blusas de Basics, aquellas que tienen encaje, éstas las podemos encontrar en 4 colores diferentes, luego combinando con unas sandalias de marca Vinyl y una bolsa negra super baratísima con forma de cámara.
Conjunto #4: Ahora uno muy deportivo. Por mi primera vez usando ropa de éste estilo, quise estrenar esa chamarra azul de la reciente marca Active, que la mayoría de los artículos son de ésta marca a excepción de la bolsa, que es de Film Theory. Haciendo una combinaciones de azules con negro, queda super bien y le da un protagonismo al color de los leggins de la reciente colección.

Hermosas, espero les haya gustado la entrada semanal de mi parte. Las invito a ver la última entrevista a OnlyOfMaslow además de esperar a una próxima entrevista, que estoy segura que les gustará.
Saludos ♥

Atte: regikenneth97

2 comentarios: