lunes, 12 de febrero de 2018

Entrevista a: OnlyOfMaslow

Hola chicas, de nuevo yo con la entrada de la semana. Les traigo mi primer entrevista, y por la primera quise entrevistar a una chica muy especial en Freends, ella es una chica de Uruguay, muy talentosa y muy participativa, lo más probable es que la mayoría la conozca por sus excelentes conjuntos inspiradores para los concursos, y no hay duda que es una chica con muchísimo talento para vestir además de ser una persona encantadora, tenemos a OnlyOfMaslow. Personalmente es una de las personas que admiro por su forma de ser y por su talento, además que me gusta el estilo de ropa que tiene. Así que tuve la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista con respecto al Concurso Srita. Winter que se está celebrando por ahora, además de hacerle unas preguntas sobre la vez que ganó en el Concurso Srita. Fall, la cual le hizo quedar como jueza para los resultados del reciente concurso.

Teniendo la semi-final de Srita. Winter, quise aprovechar para compartir ésta entrevista antes de que termine por completo, y así podrán conocer un poco a nuestra jueza y ganadora de Srita. Fall; así que sin más rodeos, pasemos a la entrevista:

- Regina: Hola linda, gracias por aceptar la entrevista, ¿cómo te encuentras ahora?
- Luciana: Ahora un poco cansada porque no he dormido muy bien, pero bastante bien al fin y al cabo, gracias por preguntar

- Regina: Sabes, eres mi primer entrevista, y el motivo es por Srita. Winter que ahora está como concurso en Freends. Y seguí el concurso hasta ver que fuiste la ganadora de Srita. Fall, el concurso anterior a éste presente. Dime: ¿Cómo te sientes con respecto a haber ganado anteriormente?
- Luciana: La verdad me hizo sentir bastante bien, ganar cosas así me hacen sentir cada vez mejor y la verdad me encanta haber ganado justamente ese certamen, porque el otoño y el invierno son mis estaciones favoritas!

- Regina: Eres una chica muy talentosa y muy llamativa dentro del club, ¿eso como te hace sentir?
- Luciana: No creo que sea muy llamativa porque por mi forma de ser no creo agradar mucho, pero supongo que soy llamativa en el sentido de que he ganado algunas cosas y he hecho notar mi nombre, pero no soy muy querida ahí como otras dolls y ta, es un poco ácido ese sentimiento y estoy tratando de ser mejor.

- Regina: Sé que entre tú y Diana () son las juezas del concurso. ¿Cómo te hace sentir ser juez?
- Luciana: Es muy raro y aunque una vez hice mi propio mini certamen, no estaba acostumbrada, es difícil porque yo soy muy sincera, a tal punto que a veces me paso. Pero igualmente es genial, me encanta ser jueza, yo pensaba participar en el certamen y Diana me envió un mensaje diciendo si quería ser jueza y pensé: "un descanso de los certámenes me vendría genial" así que acepté!

- Regina: Hay mucho talento en Freends, ¿has visto uno o varios conjuntos que te han impresionado?
- Luciana:  Cuando se trataba de las alfombras rojas de diferentes eventos (No recuerdo si fue en freends o en el club de Mafer) habían varios looks muy hermosos y creativos.

- Regina: Suficientes preguntas para Srita. Winter, no queremos que acidentalmente se revele más información de la esperada, ya sabes, pueden haber problemas con respecto a las participantes. Ahora con respecto al concurso de Srita. Fall en el que concursaste: ¿Sabías que ibas a ganar?
- Luciana: No lo supe hasta el momento que vi los últimos looks, siempre me pasa lo mismo, cuando somos tres chicas me pongo a analizar la consigna y cada cosa que tienen los looks y bueno, me sentí segura.

- Regina: ¿Cuáles fueron las dificultades a las que te enfrentaste en los retos?
- Luciana: Pues en el último reto estaba como loca preguntándole a mi madre si cada cosa que usaba era de color cobre porque al haber diferentes estilos de ese color de bastante complicado. Despues en la consigna de Louis Vuitton, cuando no se podia usar el color negro, los colores claros no son lo mío pero cuando le encontré la vuelta como decimos acá en Uruguay y pude deducir como hacerlo y tuve una idea en la cabeza sobre lo que quería, pude hacerlo. Lo importante es estar siempre tranquila y buscar prendas que te hagan sentir cómoda y te gusten, siempre va a haber algo!

- Regina: ¿Cuál fue tu reto favorito y por qué?
- Luciana: Mi reto favorito fue definitivamente el de los looks inspirados en Balmain, porque AMO Balmain, ademas de que se podia usar el color negro en todo el look y me sentí cómoda y libre al hacerlo porque al gustarme tanto la marca, conocía el estilo y sólo me dejé llevar.

- Regina: ¿Quién era la rival más difícil y por qué?
- Luciana: PilarAnderson y Mafer, ellas fueron las rivales más difíciles de superar porque las cosas que hacían eran bastante geniales y bueno, es normal sentirse insegura con tu propio look comparándolo con el de alguien más.

- Regina: Ahora algo un poco más personal, ¿qué no te gustó del concurso Srita. Fall?
- Luciana: No me gustó que hayan destacadas, porque me hacía enojar muchísimo cuando no quedaba entre ellas, era muy molesto pero después de la segunda o tercera fase recién empecé a quedar entre ellas.
 
- Regina: Finalmente una pregunta con respecto a Freends en general: ¿Qué opinas del club? ¿Y del equipo?
- Luciana: El club es bastante bueno y me gusta todo lo que tiene, el estilo, la buena vibra que tienen, el respeto por sus socias, la variedad y todo eso, me parece algo genial para un grupo con tantas personas. Y del equipo no puedo decir mucho porque últimamente lo cambian a cada rato 😂😂, ahora por ejemplo no recuerdo quienes están de moderadoras, pero aparte hay chicas que ayudan con los gráficos, los decorados y eso es genial porque agregan gente aparte de las moderadoras y a una oportunidad aparte de pertenecer al equipo, eso se aprecia mucho, si supiera hacer alguna de esas cosas habría pedido sin duda ser parte del equipo de Freends denuevo!

- Regina: Muchas gracias por concederme ésta entrevista, créeme, estoy completamente emocionada por haberte entrevistado, pues eres una persona muy talentosa y una a la cual admiro por su forma de ser y de vestir, todo un ejemplo.
- Luciana: Muchas gracias a ti por elegirme para hacer la entrevista! n.n


 Y bien, ¿qué les pareció la entrevista? ¿Les gustaría sugerir alguna persona para entrevistar en la próxima? Las leo en los comentarios. Saludos.

Atte: Regina (regikenneth97)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por elegirme para hacer tu primer entrevista! Suerte con este blog y con el tuyo (el cual me gusta más y más 😉) 💖

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, y más por tu lindo comentario. Te mando un abrazo ♥

    ResponderEliminar