jueves, 1 de marzo de 2018

#2kWeek - Outfits primaverales

¡Hola! :)
¿Cómo están? ¡Espero que muuuy bien!
Hoy comenzamos el mes de Marzo, lo que significa que se aproxima la primavera en la mayoría de los países. Para mi es una época muy bonita, los jardines florecen, los árboles se pintan de verde y el sol vuelve a brillar. Es momento de lucir hermosa y radiante, ser originales y tener estilo ;)

Idea # 1 
Para ésta idea tenemos:
-Lace High Neck Top de Pretty n' Love
-Shell Basic Short Shorts de Basics
- Perfect Pink Purse de Pretty n' Love
-Ruffled Heeled Sandal de Pretty n' Love
-Y éste es el resultado final, ¡muy casual y fresco! ¿no creen?


Idea # 2 
Aquí necesitamos:
-High Neck Silk Halter Top de Bonjour Bizou
-Wide Lag Gabardine Pants de Pearls
-Crocco Crossbody de Pretty n' Love
-Stone Basic Suede Sandals de Basic
Y aquí el resultado final, que la verdad me parece muy lindo y cómodo, ¡me gusta! 


 Idea # 3 
Necesitamos:
-Hot Yellow Dress de Cliqué
-Black Clique Plataforms de Cliqué
Quizás esta idea no parezca tan casual o "fresca" como las que hemos visto, pero igual me parece muy bella, ya que el color amarillo define la primavera y el sol. La verdad me encantó éste look.
Resultado final:

Bueno, chicas, ésto ha sido todo por hoy, próximamente haré otro artículo con más Outfits para esta primavera :) 
Espero que hayan estado disfrutando esta #2kWeek tanto como yo :)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario