sábado, 24 de marzo de 2018

Be a Jewerly Designer!

¡Hola amigas! ¿cómo están? ¡espero que muy bien! 
El día de hoy les tengo una nueva entrada, que tratará de algo no muy común. Anteriormente ya había hablado sobre diseñar peinados/wigs en Stardesign, peo ahora les quisiera mostrar algunas ideas para hacer tus propias JOYAS, también en Stardesign.
Les voy a ser sincera, yo casi no sé mucho sobre diseños de joyería, jaja! pero me estoy enseñando, y aunque no soy experta, quisiera en realidad que aprecien éstas ideas y que les gusten.
¡Empecemos!
#1|
Primero vamos a hacer un choker de flor, que a mi parecer queda muy bien para ésta primavera, ¿no creen?
¡Espero que lo intenten! además, es muy fácil de hacer y nos cuesta tan sólo 6 SD.

#2
Ahora, haremos unos aretes que hacen juego con el choker anterior. El procedimiento es de la misma manera, pero ahora elegimos el artículo de los aretes.

Cada arete cuesta 5 SD, así que tendríamos un total de 10.

#3
En esta idea, haremos un collar o medalla estilo elegante y con piedras preciosas.
Ya sea de Rubí, Zafiro o Esmeralda (el que más te guste).


¡Realmente me encanta como lucen! será porque soy amante de las piedras preciosas ♥
esta joya tendría un precio de 6 SD.


#4
Ahora, en ésta idea, creo que van a quedar encantadas. ¿Conocen el preciosísimo "Heart of the Ocean"?  quizá por el nombre, no tengan idea de lo que estoy hablando, pero si has visto por lo menos 1 vez la película Titanic reconocerás ésta joya.



¡Te mostraré como la puedes crear tú misma! ;)


¿Les gustó?  Yo en realidad, es la primera vez que hago ésta joya. Jamás lo había intentado, y para ser la primera vez, quedé muy fascinada. Además está a solo 6 SD.
¡Comenten que opinan sobre ésta y las demás ideas que vimos hoy! Estaré leyendo a todos.
¡Hasta la próxima!
Con amor,
giovannagpe♥

2 comentarios:

  1. Sinceramente amé el último, muy original e idéntico al original. Me encantaría ver más entradas como éstas *-*
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! de hecho estoy pensando en hacer una segunda parte, besos ♥

    ResponderEliminar