sábado, 17 de marzo de 2018

Look - Maquillaje + Outfit en SC

¡Hola, chicas! ¿cómo están? ¡espero que muy bien!
Ya quería que fuera sábado, pues es el día que suelo publicar ya que se me facilita más, pero voy a tratar de variarlo para que no se me haga tan larga la semana, jaja!
Chicas, el día de hoy les traigo una idea sobre un look hermosísimo que incluye el outfit y maquillaje completos, así que espero que disfruten ésta entradita :)

Para éste look necesitamos:
OUTFIT:
✔ Basic Black Short Top - BASIC (40 SC)
✔ Wild Candy Denim - WILD CANDY (138 SC)
✔ Cropped Purple Jacket - CALLIE´S PICKS (120 SC)
✔ Faux Patent Strappy Sandals - VINYL (120 SC)
✔ Un bolso o bolsa, el que tú quieras y sea de tu agrado. (EN SC)

MAQUILLAJE:
✔Midright Black Eyeliner (4 SD)
✔Midright Black Volume Mascara (3 SD)
✔ Indian Red Blush (8 SD)
✔ Red Velvet Lipstick (8 SD)
✔ Red Velvet Eyeshadow (6 SD)
Todo lo anterior, lo consigues en DOT

RESULTADO FINAL:


Bueno fashionistas, esto ha sido todo por hoy, ¡espero que les haya gustado! 
A mi en lo personal me gustó porque el outfit  aparte de ser muy formal y bello, nos sale económico ya que todas las prendas son a SC, la verdad me encantaría que el maquillaje sea el mismo caso, pero sabemos que Stardoll aún no crea maquillaje a SC, lamentablemente :(
Pero igual, espero que todas lo puedan probas o tengan otras ideas igual de creativas.
Hasta la próxima, ¡besos! :*
♥giovannagpe


3 comentarios: