viernes, 30 de marzo de 2018

Vistiendo: Pearls

Hola preciosas, ¿qué tal les va?
Hoy les traigo unos conjuntos que hice con ciertos artículos de la marca Pearls.

Sabemos que Pearls no es una tiena vieja, a lo mucho tendrá 2 años en Starplaza, sin embargo, lo que llamó la atención desde el principio fue el estilo y los precios que tiene, pues tiene un estilo muy Vintage y artículos muy baratos, que a comparación del resto de los artículos de esos entonces eran super reducidos. Me parece, ésta fue la primer tienda que llegó del compilado de tiendas con precios similares, así como: Active, Trails y Vinyl. Por lo que les quiero compartir algunos conjuntos con mis artículos favoritos de la tienda, por ahora no me basaré en artículos exclusivos en starcoins, podrán encontrar varios en stardollars, pero como comenté, la mayoría son super baratos.


Conjunto #1: Aquí tenemos como artículos favoritos los aretes, la falda y la bolsa. Sinceramente caí enamorada de la falda, pues tiene un estilo muy lindo, aunque un poco difícil de combinar. Es fácil si combinamos con dos colores, rojo y blanco. La bolsa me encanta por el toque de la bufanda que tiene, pues le da un toque muy original y coqueto. Finalmente los aretes porque son baratos y porque están por separado, así que da la libertad de ponerle sólo uno a la dollie sin necesidad de tener un peinado para colocarle ambos.
Conjunto #2: Aquí tenemos como artículos favoritos el suéter y la boina. Del suéter podemos ver dos de diferentes colores, beige y negro, por ahora uso el beige, eso no quita que el negro no me encante. Lo que me gustó fue su precio y que es cuello de tortuga (adoro esos suéteres). Y de la boina me encantó porque (igual es barata) y queda muy bien con cualquier cosa, además que es negra y tiene ese toque francés que más me encanta.
Conjunto #3: Aquí tenemos como artículos favoritos la bufanda y la camisa azul, que sinceramente la blusa ha sido, de igual forma, a amor a primera vista. Y es que debemos admitir, queda perfecta para conjuntos formales, semi formales e informales. La bufanda, al igual que la boina, tiene un toque francés, que, combinada con la bolsa y una pulsera, hacen un conjunto excelente.
Conjunto #4: Finalmente tenemos como artículos favoritos la falda y la bolsa roja. La falda es un artículo reciente; ambos artículos son en starcoins y sí que valen la pena tener. Para las que les gusten los conjuntos muy elegantes y coquetos, la falda, y para las que les gusten las bolsas, ésta pequeña bolsa roja es la ideal.

¿Qué opinan de los artículos? ¿Opinan que debieron haber otros artículos? Las leo en los comentarios. Les mando saludos.

Atte: regikenneth97

2 comentarios: