jueves, 22 de marzo de 2018

Loca por los Starcoins: Primavera

Hola hermosas. Hoy les traigo una entrada que espero les guste, pues les compartiré algunos conjuntos que podemos usar ésta primavera, y esos conjuntos serán completamente en Starcoins, así que allá vamos:


Conjunto #1: Aquí tenemos un conjunto muy groove, muy disco y muy lindo, utilizo un mono blanco con muchos colores, los zapatos plata son de la misma marca, así que podrán encontrarlos muy baratos. Elegí ponerle esos aretes pues sentí que debí combinar el azul del completo, y la bolsa plata para que combinase con los zapatos. Realmente me encanta el conjunto, pues tiene un toque muy disco que me fascina.
Conjunto #2: Aquí tenemos un vestido rosa, uno de las últimas páginas de la tienda Wild Candy, y sí, todo el conjunto tiene artículos de esa marca, así que sabrán que todo es completamente en SC. No soy de usar ese tipo de sandalias, sin embargo me gustó la idea de combinarlas con ese vestido.
Conjunto #3: Finalmente tenemos un conjunto muy opaco para el resto de los mostrados, pues en vez de ser un conjunto colorido, es un poco bajo de contraste, la verdad es que no importa si no usamos colores muy brillantes, con tal de estar frescas es lo mejor. Me gustó elegir esa parte de arriba de Wild Candy, pues la primera vez que la vi quedé enamorada, luego lo combiné con esa falda de Trails y finalmente unos zapatos de Voile.

Espero les hayan gustado. Me gustaría saber qué opinan de los conjuntos así como saber que les gustaría ver en mi próxima entrada. Las leo en los comentarios ♥

Atte: Regikenneth97

5 comentarios:

  1. OMG!! se ven muy lindos esos looks, saluditos Regi ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wow, todos los looks son muy bonitos, y a starcoins! Buen trabajo Regi❤. PD: Mi conjunto favorito es el #2

    ResponderEliminar